Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 111 PrimeroPrimero ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------------
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    Y en Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás. Entonces en que quedamos? Si Jesús es Dios, no lo pudieron ver las personas de su tiempo. A quien vieron entonces los judíos?

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y en Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás. Entonces en que quedamos? Si Jesús es Dios, no lo pudieron ver las personas de su tiempo. A quien vieron entonces los judíos?
    ---------------------------
    Los judíos vieron a Jesucristo que es Dios, pero no le reconocieron, excepto sus Apóstoles y luego aquellos que no tenían el corazón tan endurecido, y Dios quiso que lo supieran.

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------------

    CLARO EN NINGÚN SITIO, PORQUE VEO QUE NADIE EXCEPTO NOSOTROS LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE JESUCRISTO ES DIOS.


    AH QUIERES TEXTOS????, CON LOS QUE YA HEMOS PUESTO...VALE. HAY TIENES.


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Eso me ha llamado la atención. Dime un apóstol que haya dicho que Jesús es dios. Y no vengas con la exclamacion de Tomás.

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y en Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás. Entonces en que quedamos? Si Jesús es Dios, no lo pudieron ver las personas de su tiempo. A quien vieron entonces los judíos?
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------------
    Los judíos vieron a Jesucristo que es Dios, pero no le reconocieron, excepto sus Apóstoles y luego aquellos que no tenían el corazón tan endurecido, y Dios quiso que lo supieran.
    Entonces la carta de juan que tu mismo citas esta mintiendo, verdad? Cuando dice que ningún hombre vio a dios. Buena respuesta. Prefieres dejar por mentirosa las escrituras por querer llevar tu la razón

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Eso me ha llamado la atención. Dime un apóstol que haya dicho que Jesús es dios. Y no vengas con la exclamacion de Tomás.
    Hola a todos, me encanta dialogar hacerca de quien sea Dios, por que es el tema mas maravilloso...

    Habia estado discutiendo con expanium, pero no se que paso con el...
    pero si me permirten, aqui estoy.

    En cuanto a lo que dijo:
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    Para esto hay una explicacion muy logica y biblica, pero antes de darla se necesitan ver algunas citas.

    Y a lo otro:
    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Jesus nunca dijo: Yo no soy el Padre...y tampoco dijo que el no era Dios.

    Y en cuanto a que los apostoles no hayan dicho que el era Dios, se que en la biblia de los T DE J, no aparecen textos asi, esepto el de Juan1:1, pero en la biblia reyna valera, si hay varios, los cuales no los uso con los T de J, por que se que no los haceptarian, como le dije una vez a expanium.

    y en cuanto a : El que me ha visto a mi ha visto a mi padre...

    Ciertamente aunque Jesus, tomo las mismas cualidades, del Padre y aun que sean al 100%, y tenga un parecido ficico y manera de ser al 100%, Jesus nunca podria desir: el que me a visto a mi a visto al Padre, por que o miraron a Jesus o miraron al Padre, por que como tu dices el padre es el Padre y Jesus es Jesus...

    Por que una cosa es decir, el que me ha visto a mi a de cuenta que estan viendo al Padre,, que esto es lo que hubiera dicho, segun como lo explican los T de J, pero lo que dijo es otra cosa muy diferente: ~~el que me ha visto a mi a visto al Padre por que recuerda piroju, que lo que los judios miraban era el cuerpo ficico de Jesus, su cabeza, sus cabellos, su cara...y esto dijo Jesus, me han visto, estan viendo al Padre, osea que estaban viendo el cuerpo del Padre, la cara del Padre, en su forma que tomo: de carne y hueso.

    Asi que, aque que miravan era el Padre o Jesus como querramos llamarle, EL MISMO, AUNQUE NO IGUALES. Como dice otro texto El Padre es Mayor que yo. Pero son EL MISMO, por eso dice: EL QUE ME A VISTO A MI A VISTO AL PADRE


  6. #826
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=JNisi7;1695035830]Hola a todos, me encanta dialogar hacerca de quien sea Dios, por que es el tema mas maravilloso...

    Habia estado discutiendo con expanium, pero no se que paso con el...
    pero si me permirten, aqui estoy.

    En cuanto a lo que dijo:
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    Para esto hay una explicacion muy logica y biblica, pero antes de darla se necesitan ver algunas citas.

    Y a lo otro:
    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Jesus nunca dijo: Yo no soy el Padre...y tampoco dijo que el no era Dios.
    /QUOTE]
    -------------------------------

    EXMANIUM ESTA SI, PERO DISFRAZADO

    En cuanto a lo demás déjame decirte como he dicho en otras ocasiones que ya está demostrado, sobradamente que JESUCRISTO ES DIOS...que tu no puedas o quieras verlo, pues será porque no crees realmente en Dios, para un cristiano no hay problema en ese tema.

    Ya he puesto citas de sobra que demuestran que JESUCRISTO ES DIOS pero como veo , tu, necesitas que te las recuerde, ahí tienes.



    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)


    Y ESE ES EL PROBLEMA QUE TENÉIS MUCHO QUE NO CONOCÉIS LA VERDAD Y ESTÁIS EN TINIEBLA.


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

  7. #827
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Hola a todos, me encanta dialogar hacerca de quien sea Dios, por que es el tema mas maravilloso...

    Habia estado discutiendo con expanium, pero no se que paso con el...
    pero si me permirten, aqui estoy.

    En cuanto a lo que dijo:
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    Para esto hay una explicacion muy logica y biblica, pero antes de darla se necesitan ver algunas citas.

    Y a lo otro:
    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Jesus nunca dijo: Yo no soy el Padre...y tampoco dijo que el no era Dios.

    Y en cuanto a que los apostoles no hayan dicho que el era Dios, se que en la biblia de los T DE J, no aparecen textos asi, esepto el de Juan1:1, pero en la biblia reyna valera, si hay varios, los cuales no los uso con los T de J, por que se que no los haceptarian, como le dije una vez a expanium.

    y en cuanto a : El que me ha visto a mi ha visto a mi padre...

    Ciertamente aunque Jesus, tomo las mismas cualidades, del Padre y aun que sean al 100%, y tenga un parecido ficico y manera de ser al 100%, Jesus nunca podria desir: el que me a visto a mi a visto al Padre, por que o miraron a Jesus o miraron al Padre, por que como tu dices el padre es el Padre y Jesus es Jesus...

    Por que una cosa es decir, el que me ha visto a mi a de cuenta que estan viendo al Padre,, que esto es lo que hubiera dicho, segun como lo explican los T de J, pero lo que dijo es otra cosa muy diferente: ~~el que me ha visto a mi a visto al Padre por que recuerda piroju, que lo que los judios miraban era el cuerpo ficico de Jesus, su cabeza, sus cabellos, su cara...y esto dijo Jesus, me han visto, estan viendo al Padre, osea que estaban viendo el cuerpo del Padre, la cara del Padre, en su forma que tomo: de carne y hueso.

    Asi que, aque que miravan era el Padre o Jesus como querramos llamarle, EL MISMO, AUNQUE NO IGUALES. Como dice otro texto El Padre es Mayor que yo. Pero son EL MISMO, por eso dice: EL QUE ME A VISTO A MI A VISTO AL PADRE

    Estamos en las mismas. Si según tu Jesús es dios, como es que Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás?
    Ya sea en la forma que sea si Jesús es dios entonces los hombres vieron a dios, si o no? Miente el apóstol Juan? Mente el antiguo testamento cuando dice que ningún hombre puede ver a dios y seguir viviendo?

    Siguiendo con tu lógica, Jesús tampoco dijo nunca que el era dios. Los apóstoles incluso hablaron de Jesús como el hijo de dios estando el en el cielo.
    Los demonios en la tierra dijeron de Jesús que era el hijo de dios. No conocían los demonios quien era su dios?
    En las profecías habla de que a la tierra iba a venir un mesías no dice de que iba a venir dios el hombre.
    Y para terminar cuando Jesús fue al cielo, se sentó en el tono de Dios? Nooo estuvo a la diestra de Dios. Ya solamente con esto debería bastaros
    Última edición por piroju; 25-abr.-2017 a las 04:25

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    [QUOTE=Esperanza.;1695035852]
    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Hola a todos, me encanta dialogar hacerca de quien sea Dios, por que es el tema mas maravilloso...

    Habia estado discutiendo con expanium, pero no se que paso con el...
    pero si me permirten, aqui estoy.

    En cuanto a lo que dijo:
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.

    Para esto hay una explicacion muy logica y biblica, pero antes de darla se necesitan ver algunas citas.

    Y a lo otro:
    El que me ha visto a mi ha visto a mi padre. Pero sin embargo yo no soy mi padre, aunque tenemos un parecido físico y muchas cualidades iguales pero yo soy yo y mi padre es mi padre.
    Jesús ha estado con Dios tantos años que ha cogido las mismas cualidades que su padre. Pero Jesús sigue diciendo que el no es dios.

    Jesus nunca dijo: Yo no soy el Padre...y tampoco dijo que el no era Dios.
    /QUOTE]
    -------------------------------

    EXMANIUM ESTA SI, PERO DISFRAZADO

    En cuanto a lo demás déjame decirte como he dicho en otras ocasiones que ya está demostrado, sobradamente que JESUCRISTO ES DIOS...que tu no puedas o quieras verlo, pues será porque no crees realmente en Dios, para un cristiano no hay problema en ese tema.

    Ya he puesto citas de sobra que demuestran que JESUCRISTO ES DIOS pero como veo , tu, necesitas que te las recuerde, ahí tienes.



    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)


    Y ESE ES EL PROBLEMA QUE TENÉIS MUCHO QUE NO CONOCÉIS LA VERDAD Y ESTÁIS EN TINIEBLA.


    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios


    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    Has demostrado? Cuando? Yo solo he visto una serie de textos que tu quieres hacer entender que Jesús es dios, pero para nada dice ni siquiera algo parecido.
    Lo de tomas sencillamente es una exclamacion. Tu nunca has visto a Alguien y has exclamado, Dios mio? Y esa persona era dios para ti? Pues eso fue lo que dijo Tomás, sencillamente una exclamacion porque estaba maravillado

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo de tomas sencillamente es una exclamacion. Tu nunca has visto a Alguien y has exclamado, Dios mio? Y esa persona era dios para ti? Pues eso fue lo que dijo Tomás, sencillamente una exclamacion porque estaba maravillado
    Si no te gusta ese ejemplo te recuerdo el siguiente:

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre...

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Piroju, no quieres entender que Jesús dijo que Él es el camino, y la verdad, y LA VIDA, y sólo Dios es el camino, y la verdad, y LA VIDA. Entonces, las palabras de Jesús dicen que Jesucristo es Dios mismo, pues sólo Dios es LA VIDA.

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Y en Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás. Entonces en que quedamos? Si Jesús es Dios, no lo pudieron ver las personas de su tiempo.
    Piroju, lo que dice esa cita es que a Dios nadie le vio jamás, pero tú te olvidas de que la cita continúa diciendo que el unigénito Dios le ha dado a conocer, lo que significa que Jesús era Dios mismo que se dio a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

    (Y como en tu biblia no viene el texto que dice que Jesús es el unigénito Dios, he decirte que el texto griego interlineal dice: "A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer")

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    O sea Jesús que es Dios, lleva a la gente a Dios. Vosotros seguro que no veis esa contradicción.
    Parece que eres tú el que no ve que Jesús dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". Ya ves que no dice nadie va al Padre, como si Jesús no fuera el Padre, sino que dice "nadie viene al Padre, sino por mí". Entonces, quien iba a Jesús, iba al Padre, porque Jesús era el Padre. Y eso lo confirma la enseñanza del Evangelio que dice así:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    (.......) recuerda piroju, que lo que los judios miraban era el cuerpo ficico de Jesus, su cabeza, sus cabellos, su cara...y esto dijo Jesus, me han visto, estan viendo al Padre, osea que estaban viendo el cuerpo del Padre, la cara del Padre, en su forma que tomo: de carne y hueso.

    (.......) son EL MISMO, por eso dice: EL QUE ME A VISTO A MI A VISTO AL PADRE
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Siguiendo con tu lógica, Jesús tampoco dijo nunca que el era dios. (.......)
    Jesús enseñó que Él era Dios cuando dijo que Él es el camino y la verdad y la vida, pues sólo Dios es el camino, y la verdad y LA VIDA. Y también enseñó que Él era Dios cuando dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre.

    Jesús es Dios. El Padre y el Hijo son el mismo Dios,
    como ha dicho JNisi7 cuando ha dicho: "son EL MISMO, por eso dice: EL QUE ME A VISTO A MI A VISTO AL PADRE".

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    En las profecías habla de que a la tierra iba a venir un mesías no dice de que iba a venir dios el hombre. (.......)
    El profeta Isaías dijo que Jesucristo era Dios Fuerte, Padre Eterno:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Lo de tomas sencillamente es una exclamacion. Tu nunca has visto a Alguien y has exclamado, Dios mio? Y esa persona era dios para ti? Pues eso fue lo que dijo Tomás, sencillamente una exclamacion porque estaba maravillado
    Lo que Tomás dijo no fue sólo una exclamación porque estaba maravillado, sino que Tomás se dirigió a Jesús y le llamó: "¡Señor mío, y Dios mío!", porque el Evangelio dice que Tomás "le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!":

    Juan 20:26-28
    Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!


    ¿Lo ves? "le dijo", se lo dijo a Jesús. Tomás dijo a Jesús: "¡Señor mío, y Dios mío!". Así que no trates de cambiar lo que enseña el Evangelio.

    Pero deberías centrarte en el tema:
    "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras
    Última edición por María_Laura3; 25-abr.-2017 a las 17:26

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •