Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 123

Tema: Dejar de fumar

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hummm Ver Mensaje
    Lo que nunca dicen en las publicidades en contra de los cigarillos es que impiden tener un buen sexo. Crean problemas para sentir placer en el sexo y también para brindar placer en el sexo.

    Si harían una publicidad donde mujeres famosas, populares y bonitas rechazan hombres super bonitos y le dicen que no lo quieren porque en la cama no funcionan a causa de los cigarillos, seguramente mas gente dejaría de usar cigarillos.
    Apagar el cigarro, puede encender tu vida sexual
    Fumar incrementa las posibilidades de sufrir Disfunción Eréctil (Problemas de Erección), ya que consumir una cajetilla de tabaco diaria aumenta en un 60% las posibilidades de padecerla, según datos de Boston Medical Group. De hecho, el 40% de los hombres que la padecen, fuma. La nicotina tiene un efecto nocivo a la hora de alcanzar una erección debido a su capacidad vasoconstrictora que altera la circulación de la sangre del pene. Con motivo del Día Mundial sin Tabaco que se celebra el próximo 31 de mayo, en Boston Medical Group queremos recordar la importancia de dejar de fumar para evitar los problemas que pueden llegar derivados del tabaco, tanto por las dificultades para lograr la erección como para mantenerla en el tiempo.

    ¿Cual es la pregunta más común que se hacen los fumadores?
    Una de las preguntas que se hacen los fumadores es si la disfunción eréctil es reversible. Es decir, si puede mejorar la erección abandonando el hábito de fumar. Hay estudios que responden de forma afirmativa aunque vinculan la recuperación con el tiempo durante el que se ha estado fumando. Por tanto, si el paciente ha fumado durante un periodo corto de tiempo tendrá más posibilidades de recuperar la función habitual de su pene que si lo ha hecho a lo largo de muchos años. Una revisión de 83 estudios publicada por Sexual Medicine Reviews ahonda sobre esta posibilidad además de insistir en la evidencia de que fumar cigarrillos es un factor de riesgo para sufrir Problemas de Erección.

    Recupera tu erección

    El tabaco, además, perjudica otros aspectos de la salud sexual masculina, como la infertilidad, ya que provoca alteraciones en la fertilidad al deteriorar la producción de los espermatozoides, tanto en calidad como en cantidad, además de entorpecer su movilidad.

    La Disfunción Eréctil (Problemas de Erección) se debe en el 90% de los casos a factores orgánicos o físicos. En la mayor parte de las ocasiones está relacionado con mala circulación sanguínea, llamada insuficiencia vascular. Es un trastorno que suele estar asociado con problemas de colesterol o triglicéridos elevados, obesidad, abuso de alcohol, tabaco y drogas, o cirugía de próstata.

    ¡Nos adaptamos a la situación!.
    https://www.bostonmedicalgroup.es/de...a-ereccion/amp

    Ud elige.
    Fumar, o dejar el pipí SPM
    :confused1:

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hummm Ver Mensaje
    Lo que nunca dicen en las publicidades en contra de los cigarillos es que impiden tener un buen sexo. Crean problemas para sentir placer en el sexo y también para brindar placer en el sexo.

    Si harían una publicidad donde mujeres famosas, populares y bonitas rechazan hombres super bonitos y le dicen que no lo quieren porque en la cama no funcionan a causa de los cigarillos, seguramente mas gente dejaría de usar cigarillos.
    Qué tal esta publicidad?

    Sóplaselo a la cara, y ella te seguirá a donde vayas.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    o esta publicidad

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado



    Sin palabras.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi me ha ayudado el cigarro electrónico, empecé a usarlo y progresivamente fui bajando la dosis de nicotina, ahora vapeo sin nicotina ninguna. Cuando llevas vapeando un tiempo sin nicotina, al no haber adicción física, lo usas cada vez menos.

    Pero está claro que para dejar de fumar lo tienes que tener clarísimo.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sciency Ver Mensaje
    A mi me ha ayudado el cigarro electrónico, empecé a usarlo y progresivamente fui bajando la dosis de nicotina, ahora vapeo sin nicotina ninguna. Cuando llevas vapeando un tiempo sin nicotina, al no haber adicción física, lo usas cada vez menos.

    Pero está claro que para dejar de fumar lo tienes que tener clarísimo.
    Yo lo usé y no me sirvió. Tomar la decisión de no hacerlo más fue la solución.

    Saludos.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo lo usé y no me sirvió. Tomar la decisión de no hacerlo más fue la solución.

    Saludos.
    Pienso que es la única.
    EL resto son parches.

    OJO, no me refiero a estos parches, ja ja

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sciency Ver Mensaje
    A mi me ha ayudado el cigarro electrónico, empecé a usarlo y progresivamente fui bajando la dosis de nicotina, ahora vapeo sin nicotina ninguna. Cuando llevas vapeando un tiempo sin nicotina, al no haber adicción física, lo usas cada vez menos.

    Pero está claro que para dejar de fumar lo tienes que tener clarísimo.
    Amig@ yo encontré esto, tal vez sea de su interes.


    https://www.cope.es/actualidad/socie...0200504_706291

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dejarlo Cuesta

    Hola chicos, soy nuevo en este foro me llamo William, llevo 2 meses intentando dejar de fumar, sabeis de algun truco para dejar la nicotina?

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Will.i.am Ver Mensaje
    Hola chicos, soy nuevo en este foro me llamo William, llevo 2 meses intentando dejar de fumar, sabeis de algun truco para dejar la nicotina?
    Hola Will. El principal truco es no desear fumar más.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •