Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 104

Tema: Genesis llama a JesuCristo : DIOS

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues sigues mencionando a dos en tu alegato, mientras que el profeta Isaias dice que lo hizo solo y nadie estuvo con El.
    sos catolico y no decis nada de la patrona de brasl,,,cuanta falta de sabiduria!!!

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Pero no son tres?:confused1::sneaky2:
    son tres,,si no te cierra,,,tenes un grave problema mental

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    me considero columna,y a veces flaqueo,solo ias fuerzas,,,mi conviccion esta intacta
    "Padre glorifícame a tu lado con la gloria que tenía antes de que el mundo fuese" Juan 17:5.
    "¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios” Hechos 7:56
    "Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido" Hechos 2:33

    ¿ A quién le decía Dios "Hágase" y.."Hagamos?"

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    ¿ A quién le decía Dios "Hágase" y.."Hagamos?"[/SIZE]
    Otro que se brinca los primeros 5 dias de la creacion..

    Durante la creacion la PALBRA usada para CREAR fue su VOZ.. 10 veces dice
    "dijo Dios" en genesis 1..


    no dice: HAGASE.. como mal traduces, ni se ve a Dios dando ordenes a nadie o "conversando con alguien" en los primeros 5 dias..

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues sigues mencionando a dos en tu alegato, mientras que el profeta Isaias dice que lo hizo solo y nadie estuvo con El.
    Jandulilay utiliza las mismas tacticas de sus correligionarios.. se hace el que no lo vio...

    Isais 44 "SOLO lo hice ... "quien estuvo conmigo?"

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    No dice.. en el principio 2 Dioses crearon, o en el principio TRES Dioses crearon; no.
    Dice: "creo DIOS" simple.. el escritor de Genesis le otorga el titulo de Dios a Aquel que creo los cielos y la tierra

    Entonces SI fue DIOS quien CREO los cielos y la tierra; y dice que Con Su Voz, y con Sus Manos la hizo, no puede quedar duda de quien es Dios CREADOR para Juan, en capitulo 1.

    Si Juan dice que el creador de todo es JesuCristo y Genesis le otorga el titulo de Dios al Creador de los cielos y la tierra se sigue que JesuCristo es Dios, pues es el Creador de todas las cosas.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    El Génesis está tomado de los sumerios en el exilio judío en babilonia. Por eso ha conservado parte de verdad del relato real de la creación.

    >Elohim (dios) no dice: "Creó la luz ..."

    Sino que algunas versiones dicen:

    "Va a haber luz ..."

    Y luego Jehová dice: "Vio dios que la luz era buena ..."

    ¿Cómo puede dios ver bueno algo que hizo, y no hacer lo que ya sabe que es bueno?

    ¡Muy simple, jehová no creó la luz sino que esperó que el sol emitiera por si solo luz, por sus reacciones termonucleares!

    Lo mismo sucede con la vegetación:

    "Brote la tierra hierba verde ..."

    Es típico de los dichos de alguien que ha sembrado, no que ha creado la vegetación. Lo cual cuadra, pues Jehová trajo las semillas desde el planeta origen, no creó la vida vegetal desde cero.

    Y cuando dice que creó los cielos y la tierra, cielos puede entenderse la atmósfera, que necesitaba saturarse de oxígeno, por eso sembró estromatolitos que produjeran oxígeno para que se hiciera la atmósfera que vemos hoy.

    Y cuando dice "Hagamos al hombre ..." Está hablando con el resto de los Anunnaki, pues fueron los hijos de Dios mencionados en Gn. 6 los que ayudaron en el proyecto adámico. El Génesis tiene un origen politeísta mal que les pese a los bíblicos religiosos.

    HAN COPIADO UN RELATO DE LOS SUMERIOS, Y LUEGO SE QUEJAN SI UNO HABLA DE LOS ANUNNAKI, Y NI SABEN ENTENDER EL MISMO RELATO.

    A PARTE NIEGAN A LOS ANUNNAKI, Y ESTOS SON PARTE INSEPARABLE DE LA CREACIÓN E HISTORIA DE LA TIERRA. Les molesta, bueno doble trabajo tendrán cuando tengan que admitir que realmente existen.

    Última edición por leobetetto; 25-oct.-2020 a las 06:58

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Parece que desconoce que no solo los objetos incandescentes son capaces de generar LUZ.

    12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
    Última edición por ELB; 25-oct.-2020 a las 06:59

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Ya hay falsos Cristos, falsos Mesías, enviados de Dios...hay mucho "iluminati"

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya hay falsos Cristos, falsos Mesías, enviados de Dios...hay mucho "iluminati"
    Si, desde el primer siglo existen personas que dicen: Yo soy el Cristo, y engañan a muchos.

    Aqui tienes a uno de ellos...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    2 Y la tierra estaba desordenada y vacía,

    y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo,

    y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

    3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    Nunca aparece el nombre que dices: Genesis llama a JesuCristo : DIOS

    Me gustaría saber de dónde sacaste ese nombre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •