Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 87 de 196 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1960

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #861
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eres del mismo grupo
    Que niega la escritura
    JESÚS DIJO
    MI SANGRE SERÁ DERRAMADA
    PARA PERDONAR CON ELLA
    LOS PECADOS.

    No Inventes filosofía
    Para torcer la escritura
    KIMO, estos foristas son bastante peligrosos !!

  2. #862
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eres del mismo grupo
    Que niega la escritura
    JESÚS DIJO
    MI SANGRE SERÁ DERRAMADA
    PARA PERDONAR CON ELLA
    LOS PECADOS.

    No Inventes filosofía
    Para torcer la escritura
    jajajajajaaja

    Buenas KIMO,

    GRACIAS!, bueno ahora ya no hace falta que me envíes donde han dicho que todo lo demás es mentira para llamarte mentiroso.

    YA PUEDO LLAMARTE MENTIROSO DIRECTAMENTE.

    ¿Cuando he negado yo la escritura en general?.

    Lo único que hago es evidenciar las contradicciones bíblicas. Dios es uno y no se contradice pero en las escrituras hay contradicciones, por lo tanto hay que buscar dentro de las escrituras que es lo que contradice al EVANGELIO, que son los documentos más recientes que tenemos de la verdadera palabra dicha por DIOS mismo.

    Si algo contradice al EVANGELIO don KIMO ponlo en duda.

    Esto no quiere decir que todo lo demás no sean buenas enseñanzas.

    Hay muchas buenas enseñanzas de Dios tanto en los libros del Antiguo Pacto como en los libros del Nuevo Testamento, no solo en los Evangelios.

    Pero también hay muchas leyes crueles con intereses personales y de hombres que contradicen las enseñanzas de Jesucristo en el EVANGELIO.

  3. #863
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    jajajajajaaja

    Buenas KIMO,

    GRACIAS!, bueno ahora ya no hace falta que me envíes donde han dicho que todo lo demás es mentira para llamarte mentiroso.

    YA PUEDO LLAMARTE MENTIROSO DIRECTAMENTE.

    ¿Cuando he negado yo la escritura en general?.

    Lo único que hago es evidenciar las contradicciones bíblicas. Dios es uno y no se contradice pero en las escrituras hay contradicciones, por lo tanto hay que buscar dentro de las escrituras que es lo que contradice al EVANGELIO, que son los documentos más recientes que tenemos de la verdadera palabra dicha por DIOS mismo.

    Si algo contradice al EVANGELIO don KIMO ponlo en duda.

    Esto no quiere decir que todo lo demás no sean buenas enseñanzas.

    Hay muchas buenas enseñanzas de Dios tanto en los libros del Antiguo Pacto como en los libros del Nuevo Testamento, no solo en los Evangelios.

    Pero también hay muchas leyes crueles con intereses personales y de hombres que contradicen las enseñanzas de Jesucristo en el EVANGELIO.
    NO, la Biblia no tiene contradicciones, un verdadero hijo de Dios, jamás dirá que la Palabra de Dios tiene contradicciones.
    La Biblia es el Libro por excelencia, y en ella está lo que Dios quiere que el hombre sepa de Él.
    A pesar de los años y años, permanece fiel y verdadera.

  4. #864
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    NO, la Biblia no tiene contradicciones, un verdadero hijo de Dios, jamás dirá que la Palabra de Dios tiene contradicciones.
    ...
    Una cosa es lo que un creyente jamás dirá, pero eso no significa que la Biblia no tiene contradicciones.
    Es natural que los creyentes se hagan los locos con las contradicciones.
    Principalmente con las contradicciones obvias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #865
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    jajajajajaaja

    Buenas KIMO,

    GRACIAS!, bueno ahora ya no hace falta que me envíes donde han dicho que todo lo demás es mentira para llamarte mentiroso.

    YA PUEDO LLAMARTE MENTIROSO DIRECTAMENTE.

    ¿Cuando he negado yo la escritura en general?.

    Lo único que hago es evidenciar las contradicciones bíblicas. Dios es uno y no se contradice pero en las escrituras hay contradicciones, por lo tanto hay que buscar dentro de las escrituras que es lo que contradice al EVANGELIO, que son los documentos más recientes que tenemos de la verdadera palabra dicha por DIOS mismo.

    Si algo contradice al EVANGELIO don KIMO ponlo en duda.

    Esto no quiere decir que todo lo demás no sean buenas enseñanzas.

    Hay muchas buenas enseñanzas de Dios tanto en los libros del Antiguo Pacto como en los libros del Nuevo Testamento, no solo en los Evangelios.

    Pero también hay muchas leyes crueles con intereses personales y de hombres que contradicen las enseñanzas de Jesucristo en el EVANGELIO.
    ESA DUDA LA TRATA DE SEMBRAR EN NUESTRA MENTE SATANAZ

    lA BIBLIA ES INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO
    LA FUERZA ACTIVA DE JEHOVA DIOS


    Por consiguiente tenemos la palabra profética hecha más segura;
    y ustedes hacen bien en prestarle atención
    como a una lámpara que resplandece en un lugar oscuro,
    hasta que amanezca el día y el lucero se levante, en sus corazones.
    Porque ustedes saben esto primero,
    que ninguna profecía de la Escritura
    proviene de interpretación privada alguna.
    Porque la profecía no fue traída
    en ningún tiempo por la voluntad del hombre,
    sino que hombres hablaron de parte de Dios
    al ser llevados por espíritu santo.”—2 Pedro 1:15-21.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #866
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Una cosa es lo que un creyente jamás dirá, pero eso no significa que la Biblia no tiene contradicciones.
    Es natural que los creyentes se hagan los locos con las contradicciones.
    Principalmente con las contradicciones obvias.
    Tú opinión sobre Dios y todo lo relacionado con Él, no tiene ninguna base, puesto que ni siquiera puedes responder a la pregunta ¿Existe Dios?
    No puedes asegurar nada de algo de lo que desconoces.

  7. #867
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B][COLOR="Navy"]ESA DUDA LA TRATA DE SEMBRAR EN NUESTRA MENTE SATANAZ

    lA BIBLIA ES INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO
    ESTAS PEOR DE LO QUE YO CREÍA..... EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO
    EL VIEJO PACTO FUE ABOLIDO .
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Y el Evangelio nos enseña la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, que así nos dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Como verás no es lo que tu dices.

  8. #868
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    NO, la Biblia no tiene contradicciones, un verdadero hijo de Dios, jamás dirá que la Palabra de Dios tiene contradicciones.
    Buenas Klauddia,

    Creo que te confundes. Yo nunca he dicho ni diré que la Palabra de Dios tenga contradicciones.

    Pero si te afirmo que hay palabras de hombres que no son Palabra de Dios escritas en la biblia y que contradicen la Palabra de Dios en el Evangelio.

    Además estas palabras te lo demuestran:

    "y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
    Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
    Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos." 2 Corintios 3,13-15

    Cristo vino a quitar esas palabras que debían ser abolidas ya que no entendieron las enseñanzas, las tergiversaron y añadieron preceptos de hombres no de Dios.

    Cristo nos elimina muchas enseñanzas del viejo pacto como por ejemplo:

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;" Mateo 5, 33-34

    Antes se decía que se jurara en nombre del Señor y que en su nombre cumplieras los juramentos.

    Ahora Cristo nos dice que no Juremos de ningún modo.

    Otro ejemplo:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39

    En el antiguo pacto las leyes de los hombres hablaban de cumplir ojo por ojo y diente por diente. Cristo nos elimina esta enseñanza de hombres poniendo la Enseñanza de Dios y eliminando el ojo por ojo cuando nos dice: "Pero yo os digo"...

    Otro ejemplo:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

    Jesucristo elimina las enseñanzas de hombres del viejo pacto que indican "aborrecerás a tu enemigo", y contradiciéndola con la Palabra de Dios dice que amemos a nuestros enemigos.

    Por lo tanto Dios en Jesucristo vino a abolir y contradecir muchas leyes del Viejo Pacto que eran leyes de hombres que cuando su entendimiento se embotó tergiversaron y añadieron preceptos de hombres pero que contradicen las enseñanzas de Dios en el Evangelio.
    Última edición por Ju@njo; 26-oct.-2020 a las 06:35

  9. #869
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    NO, la Biblia no tiene contradicciones, un verdadero hijo de Dios, jamás dirá que la Palabra de Dios tiene contradicciones.
    La Biblia es el Libro por excelencia, y en ella está lo que Dios quiere que el hombre sepa de Él.
    A pesar de los años y años, permanece fiel y verdadera.

    Estas equivocada...
    Jesucristo no nos mando predicar la Biblia,,,sino el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    LO VES....UN VERDADERO HIJO O HIJA DE DIOS LO SABE.

    JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO
    Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

    Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7-12)

  10. #870
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Klauddia,

    Creo que te confundes. Yo nunca he dicho ni diré que la Palabra de Dios tenga contradicciones.

    Pero si te afirmo que hay palabras de hombres que no son Palabra de Dios escritas en la biblia y que contradicen la Palabra de Dios en el Evangelio.

    Además estas palabras te lo demuestran:

    "y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
    Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
    Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos." 2 Corintios 3,13-15

    Cristo vino a quitar esas palabras que debían ser abolidas ya que no entendieron las enseñanzas, las tergiversaron y añadieron preceptos de hombres no de Dios.

    Cristo nos elimina muchas enseñanzas del viejo pacto como por ejemplo:

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;" Mateo 5, 33-34

    Antes se decía que se jurara en nombre del Señor y que en su nombre cumplieras los juramentos.

    Ahora Cristo nos dice que no Juremos de ningún modo.

    Otro ejemplo:

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 38-39

    En el antiguo pacto las leyes de los hombres hablaban de cumplir ojo por ojo y diente por diente. Cristo nos elimina esta enseñanza de hombres poniendo la Enseñanza de Dios y eliminando el ojo por ojo cuando nos dice: "Pero yo os digo"...

    Otro ejemplo:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

    Jesucristo elimina las enseñanzas de hombres del viejo pacto que indican "aborrecerás a tu enemigo", y contradiciéndola con la Palabra de Dios dice que amemos a nuestros enemigos.

    Por lo tanto Dios en Jesucristo vino a abolir y contradecir muchas leyes del Viejo Pacto que eran leyes de hombres que cuando su entendimiento se embotó tergiversaron y añadieron preceptos de hombres pero que contradicen las enseñanzas de Dios en el Evangelio.
    Entonces no dices que tenga contradicción
    Solo que está falsificado y no se sabe
    Lo que es palabra de Dios o de Hombres.

    Peor aún

    Esa narrativa de denigrar a las escrituras
    Es del demonio, y no de Dios

    El que ha estado torciendo lo que dice Jehová Dios
    Desde que hablo con Eva y torció el mandamiento
    Que les dio Jehova.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •