Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 278 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 2779

Tema: PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE="4"]Como tu mismo dices doonga menudas tonteras hay que leer..
    Pues para que veas que hay diversas opiniones.

    ¿Dónde estaba Pablo?, el mismo nos responde en una de sus cartas y en los hechos de los apóstoles.
    1ª Timoteo 1:12 Le doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me dio poder, porque me consideró fiel al asignarme un ministerio, 13 aunque antes era blasfemo, perseguidor e insolente. Sin embargo, se me mostró misericordia porque había actuado con ignorancia y sin fe. 14 Pero la bondad inmerecida de nuestro Señor fue extremadamente abundante junto con la fe y con el amor que está en Cristo Jesús. 15....
    ¿dónde aparece donde estaba pablo?
    Esta afirmación es digna de confianza y merece ser totalmente aceptada:
    Para tí es una afirmación digna de confianza.
    Pero para ti no son dignas de confianza las palabras de Zoroastro, ni las de Mahoma.
    ¿porque esas palabras no son dignas de confianza para tí, si ellos, al igual que Pablo, fueron elegidos por Dios?
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor. 16 Pero se me mostró misericordia para que por medio de mí, el peor caso de todos, Cristo Jesús demostrara toda su paciencia poniéndome como ejemplo para los que van a poner su fe en él a fin de obtener vida eterna.
    Doonga por favor,¿dónde estaba Pablo,Anás,Caifás y otros líderes religiosos tanto fariseos como saduceos?
    Posiblemente ese día Anás y Caifás estaban en sus respectivos hogares comiendo cordero.
    Pero Pablo no era un líder religioso judío, así que no te podría decir dónde estaba en ese momento

    Solo se sabe que Pablo discípulo del rabino Gamadiel, pero Pablo no era líder judío, por lo que poner a Pablo al lado de Anás y Caifás es absurdo.

    Además, a diferencia de Anás y Caifás, Pablo nunca conoció a Jesús de Nazareth.

    Así que ni tú ni yo sabemos dónde estaba Pablo ese día en que Anás y Caifás comían cordero en compañía de sus respectivas familias.

    Que prueba de humildad sería que algunos hoy se dieran cuenta de su ignorancia e insolencia, y que son perseguidores del verdadero cristianismo por otros medios
    Bueno, primero debieses darte cuenta de tu propia ignorancia e insolencia,
    y de tu paranoia de que estás siendo perseguido en un foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [B][SIZE=3] ¿Esa es la clave?... ¿Qué clave?... Con eso que dices, no explicas nada.
    El hecho que tú no hayas recibido el don del entendimiento no es de responsabilidad mía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No lo sientas.
    Siempre he afirmado que es posible que un creador haya sido la causa del universo, también es posible que no lo haya sido.
    Pero una cosa es un dios creador, que está fuera de nuestra comprensión,
    y otra cosa muy diferente son los mitos de la Biblia.
    Ese dios es una creación humana, como los dioses de todos los mitos.
    Y esos dioses no hacen milagros.
    Buenas doonga,

    Da igual a que parte quieras indicar que eres ateo, decir que lo que sale en la Biblia son mitos se llama incultura y se llama ser ateo. Decir que es una creación Humana es decir que no es realidad y eso se llama ser ATEO.

    Nunca vas a poder demostrar que no sea cierto lo que pone en la Biblia ni vas a poder demostrar que Dios tal cual viene en las escrituras no exista y por lo tanto en tu intento de ser ATEO te haces a ti mismo un inculto porque nunca vas a poder demostrarlo.

    Si tuvieras la duda de que lo que dicen las escrituras sea verdad o no, serías agnóstico, pero como dices que eso es un mito cuando nunca vas a poder demostrar que sea un mito o sean invenciones, estás negando algo que nunca vas a poder demostrar que no sea así, eso se llama ser ATEO y se llama ser inculto porque nunca vas a poder demostrar que no exista ni sea realidad.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Primero, antes de hablar, debiese entender de qué se trata la ciencia.
    Te lo explicaré nuevamente

    Te pondré un segundo ejemplo.
    La luz viaja en línea recta en el vacío.
    De pronto se descubrió que una fuerza de gravedad extrema puede desviar la luz, y hacer que su trayectoria sea curva.

    ¿es mentira que la luz viaja en línea recta? -- pues no.
    La luz viaja en línea recta, a menos que sea interferida por un fuerte campo gravitatorio.
    Oooooooooooooooooo, que penaaaaaa, tu ciencia miente.

    Siento mucho el palazo que te voy a dar ahora mismo, pero has caído tu solito en el estacazo que te vas a llevar a continuación:

    "Cualquier estudiante de física sabe que la luz viaja en linea recta pero, ahora un grupo de investigadores ha demostrado que la luz puede viajar también en forma curva, sin ninguna influencia externa":

    Te dejo el estudio que lo dice, no vayas a pensar que lo digo yo. No lo digo yo, lo dice tu CIENCIA MENTIROSA:

    https://universodoppler.wordpress.co...-por-si-misma/

    Solo puedo repetir tus palabras con un pequeño retoque:

    Para comprender que la ciencia son mentiras que contradicen otras mentiras haría falta que estudies un poquito. Solamente un poquito así de chiquito.

    Te repito otra frase tuya tras el estacazo que te acabas de llevar:

    Lo que queda en claro que estás poniendo en evidencia tu ignorancia.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿en qué momento he negado la existencia de un Dios creador?
    He afirmado que NADIE sabe de dónde salió el universo,
    y que un creador es una alternativa plausible.

    Eso nada tiene que ver con los mitos que se imaginan dioses en sus fantasías, asunto que ya te expliqué más arriba.
    Riza mas el rizo, que ya no sabes ni las vueltas que le vas a dar.
    Te repito lo mismo que antes, cuando te llamo ATEO es cuando dices esto:

    "Eso nada tiene que ver con los mitos que se imaginan dioses en sus fantasías"

    Tu incultura de ATEO que dice que eso no paso no te deja ver que NUNCA vas a poder demostrar que eso no sucedió tal cual indica que es lo que no comprendes. Intestas ser ATEO diciendo que son mitos o fantasías y nunca vas a poder demostrar que es una fantasía. Por lo tanto son palabras de ATEO sin sentido.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero recuerda, si tienes alguna infección o enfermas gravemente, no olvides que existe la medicina, los médicos y los hospitales: todos ellos son consecuencia de la ciencia, esa que son , según tu, "puras mentiras".
    Tranquilo doonga, nunca olvidaré que esa medicina que hoy existe es gracias a que Dios permitió y puso en la mente de los científicos las curas para nuestra salvación. Gracias a Dios, no a lo que tu llamas Ciencia.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero a punta de oraciones no te curarás.
    Eso te lo doy firmado.
    Pero tal vez te cures con las mentiras de la medicina.
    Vuelves a hablar como un ATEO. Nunca vas a poder demostrar que no sea Dios quien me salve de los males. Por lo tanto ATEO sin sentido.

    Yo mientras tanto intentaré seguir predicando el EVANGELIO, que es lo que Dios dijo que predicásemos por todas las naciones.

    Saludos amigo Ateo.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,
    Da igual a que parte quieras indicar que eres ateo, decir que lo que sale en la Biblia son mitos se llama incultura y se llama ser ateo. Decir que es una creación Humana es decir que no es realidad y eso se llama ser ATEO.
    En ese contexto, AMBOS seríamos ateos, ya que tú niegas al dios Thor, a Baal, y a Mitra.
    Yo niego a los mismos tres, y a otros, como el Dios de la biblia.


    Nunca vas a poder demostrar que no sea cierto lo que pone en la Biblia ni vas a poder demostrar que Dios tal cual viene en las escrituras no exista y por lo tanto en tu intento de ser ATEO te haces a ti mismo un inculto porque nunca vas a poder demostrarlo.
    Nunca vas a poder demostrar que no sea cierto lo que pone el Avesta o el Corán. Y nunca lograrás demostrarlo.

    Si tuvieras la duda de que lo que dicen las escrituras sea verdad o no, serías agnóstico, pero como dices que eso es un mito cuando nunca vas a poder demostrar que sea un mito o sean invenciones, estás negando algo que nunca vas a poder demostrar que no sea así, eso se llama ser ATEO y se llama ser inculto porque nunca vas a poder demostrar que no exista ni sea realidad.
    COn lo que has demostrado que ni sospechas en qué consiste el agnosticismo.
    Oooooooooooooooooo, que penaaaaaa, tu ciencia miente.
    ja ja.

    "Cualquier estudiante de física sabe que la luz viaja en linea recta pero, ahora un grupo de investigadores ha demostrado que la luz puede viajar también en forma curva, sin ninguna influencia externa":
    Qué bien. Aún no veo la mentira.

    Te dejo el estudio que lo dice, no vayas a pensar que lo digo yo. No lo digo yo, lo dice tu CIENCIA MENTIROSA:
    https://universodoppler.wordpress.co...-por-si-misma/
    Lo que es totalmente coherente con la ciencia y su definición.

    Solo puedo repetir tus palabras con un pequeño retoque:
    Para comprender que la ciencia son mentiras que contradicen otras mentiras haría falta que estudies un poquito. Solamente un poquito así de chiquito.
    Por cierto. Por mentirosos, todos los científicos serán destruidos por los ángeles del apocalipsis.
    Te repito otra frase tuya tras el estacazo que te acabas de llevar:
    Lo que queda en claro que estás poniendo en evidencia tu ignorancia.
    Bueno.
    El día en que tu secta te permita abrir los ojos, posiblemente tus opiniones cambiarán.
    Riza mas el rizo, que ya no sabes ni las vueltas que le vas a dar.
    Te repito lo mismo que antes, cuando te llamo ATEO es cuando dices esto:
    "Eso nada tiene que ver con los mitos que se imaginan dioses en sus fantasías"
    Pues ciertamente que la posibilidad de la existencia de un Dios creador NADA tiene que ver con los mitos que piensas corresponden a La Verdad"
    Tu incultura de ATEO que dice que eso no paso no te deja ver que NUNCA vas a poder demostrar que eso no sucedió tal cual indica que es lo que no comprendes.
    ¿Y QUÍEN dijo que la verdad o falsedad de tus mitos se puede demostrar?
    Quien defiende una presunta verdad debe demostrar que es verdadera.
    Mientras no lo demuestres sigue siendo una creencia.

    Intestas ser ATEO diciendo que son mitos o fantasías y nunca vas a poder demostrar que es una fantasía. Por lo tanto son palabras de ATEO sin sentido.
    Nuevamente.
    Para poder afirmar que algo es verdadero, debes demostrarlo.
    Mientras no lo demuestres, seguirá siendo tu fantasía.

    Tranquilo doonga, nunca olvidaré que esa medicina que hoy existe es gracias a que Dios permitió y puso en la mente de los científicos las curas para nuestra salvación. Gracias a Dios, no a lo que tu llamas Ciencia.
    Bueno, esa es tu creencia.
    Vuelves a hablar como un ATEO. Nunca vas a poder demostrar que no sea Dios quien me salve de los males. Por lo tanto ATEO sin sentido.
    Nunca podrás demostrar que existe un Dios Creador.
    Nadie lo ha logrado demostrar.
    Y, mientras nadie lo logre, tus creencias seguirán siendo creencias.
    Yo mientras tanto intentaré seguir predicando el EVANGELIO, que
    es lo que Dios dijo que predicásemos por todas las naciones.
    Esa es tu creencia.
    Y yo seguiré diciendo que lo que predicas forma parte de tu panteón de fantasías.
    En tu fantasía tienes tu demostración de que Dios te dijo que prediques.
    Ahora solamente te falta poner tu demostración por escrito.
    Saludos amigo Ateo.
    Saludos amigo creyente.

    Y no olvides: no permitas que te vacunen contra el Covid mientras los científicos no demuestren la eficacia y seguridad de la vacuna.

    Por mientras, circula con mascarilla, lávate las manos frecuentemente, y desinféctalas con los agentes recomendados,
    es la recomendación de todos los científicos, tanto ateos, agnósticos y creyentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En ese contexto, AMBOS seríamos ateos, ya que tú niegas al dios Thor, a Baal, y a Mitra.
    Yo niego a los mismos tres, y a otros, como el Dios de la biblia.
    Los cristianos no creemos en Thor, en Baal, ni en Mitra. Pero creemos en Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, y eso queda demostrado por sus misericordiosas enseñanzas, y también porque Jesucristo, que es Dios, se manifiesta a sus hijos, que son las personas de buena voluntad que aman la misericordia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Post

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos no creemos en Thor, en Baal, ni en Mitra. Pero creemos en Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, y eso queda demostrado por sus misericordiosas enseñanzas, y también porque Jesucristo, que es Dios, se manifiesta a sus hijos, que son las personas de buena voluntad que aman la misericordia...


    Qué bueno... Para que veas que doomga prefiere adorar a cualquier dios falso con tal de que no le pida que tiene que repartir los bienes... Y no es el único muchos adoran a falsos dioses cuando se trata de repartir el dinero.

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Qué bueno... Para que veas que doomga prefiere adorar a cualquier dios falso con tal de que no le pida que tiene que repartir los bienes... Y no es el único muchos adoran a falsos dioses cuando se trata de repartir el dinero.
    ¿Por que atacas a todos
    y no les muestras misericordia y amor?

    Eso no es lo que enseña el evangelio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #838
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos no creemos en Thor, en Baal, ni en Mitra.
    Precisamente ese es mi punto.
    No hay diferencia entre unos y otros dioses.
    Cada creyente afirma que el suyo es el único y verdadero.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero creemos en Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, y eso queda demostrado por sus misericordiosas enseñanzas, y también porque Jesucristo, que es Dios, se manifiesta a sus hijos, que son las personas de buena voluntad que aman la misericordia...
    No hay diferencia entre lo que señalas y los seguidores de otros dioses.
    Los hombres de buena voluntad, creyentes en ellos, son la manifestación de ellos.

    Es más, Si fuese como dices ¿porqué detestas a los cristianos que piensan diferente a tí?
    ¿acaso no te das cuenta que estás en el mismo juego infantil, de quién lleva la verdad?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Qué bueno... Para que veas que doomga prefiere adorar a cualquier dios falso con tal de que no le pida que tiene que repartir los bienes... Y no es el único muchos adoran a falsos dioses cuando se trata de repartir el dinero.
    Ja ja ja, qué manera de torcer las cosas.

    ¿y tú, que te has negado a vender tu casa para repartirla, a qué dios adoras?

    >> recuerda tus propias palabras "mi casa no la vendo porque la tengo destinada a mi hijo"<<
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Precisamente ese es mi punto.
    No hay diferencia entre unos y otros dioses.
    Cada creyente afirma que el suyo es el único y verdadero.



    No hay diferencia entre lo que señalas y los seguidores de otros dioses.
    Los hombres de buena voluntad, creyentes en ellos, son la manifestación de ellos.
    Hola Doomga ¿tú crees en Mitra ?, ¿tú crees en ball?, ¿tú crees en thor? Mentira tú no crees en ninguno nosotros por lo menos creemos en Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •