Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: Carta de Richard Dawkins a su hija Juliet (Parte 01)

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Como te atreves!

    Está la irrefutable evidencia de Maxicastag...abombao.
    Efectivamente.
    No quiero ni imaginarme cómo fue el asunto ese en el cielo, cuando los malandras comenzaron a gruñir y emitir sonidos.
    Lo raro es que ¿cómo funcionaba el asunto del sonido antes de la existencia del aire?
    O es que siempre hubo aire? -- porque el génesis no habla de la creación del aire.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Hace un tiempo te había mencionado a SIMONDON, mi estimado doonga.,
    Creo que un buen preámbulo-intro podría ser este video:

    Sencillamente lo comparto, yo suelo poner estos conversatorios como una radio, audio de fondo mientras hago mis tareas. Verás que, como intro bastante bien introducen al SIMONDON, y, lo interesante a nivel científico es que hablo de un autor que permite asistir al 'génesis' en donde la ciencia empieza a perderse en los grados de su ilusoria molaridad.
    Es más una sugerencia opcional de video, porque es mejor que andar buscando los libros en ebiblioteca o alguna página pirata(bay), y cosas así. Ya lo dejo aquí compartido para quien le interese . Y,
    este no es el video-1, pues tiene este covnersatorio unos capitulos previos, pero bueh, es en el que voy ahora y me acordé de este tema.

    Saludos a todos.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente.
    No quiero ni imaginarme cómo fue el asunto ese en el cielo, cuando los malandras comenzaron a gruñir y emitir sonidos.
    Lo raro es que ¿cómo funcionaba el asunto del sonido antes de la existencia del aire?
    O es que siempre hubo aire? -- porque el génesis no habla de la creación del aire.
    Recuerda a Hank. Los puntos que se contradicen en realidad no se contradicen porque Hank dice que todo es cierto.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •