Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Genero, ventajas y desventajas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Genero, ventajas y desventajas

    Que tal el dia de hoy fui testigo en mi trabajo de como la discriminacion de genero esta presente en nuestra sociedad, me parece increible que aun sea un problema el echo de ser "hombre" o "mujer", asi que que opinan, Básicamente este post es para exponer (en función de nuestro género y de acuerdo a nuestras experiencias) las ventajas y desventajas que implica pertenecer a dicho género
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Thumbs down

    1ro qe nada muy bien tema te felicito!
    ahora, el machismo existio siempre hombres! se enteraron qe estamos en el siglo XXI ya no es mas la idea d que la mujer a la cocina y el hombre a trabajar no!!! me da mucha bronca encontrarme con cavernicolas que opinan asi y respondiendote te digo que el ser mujer tiene tantas desventajas xqe somos mas debiles que los hombres y xqe muchas veces ellos se creen superiores NO GENERALIZO pero tristemente es asi
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Hola, Bueno Yo Opino Que No Es Posible En Pleno Siglo Xxi Exista Aun Ese Pensamiento, No Es Posible Que Haya Gente Hueca De La Cabeza Y Siga Pensando Aun Que La Mujer En Su Casa Y El Hombre Haciendo Lo Que Se Le De La Gana Y Mandando A La Mujer Y Tristemente Es Asi, En Mi Pais Desgraciadamente Existe Aun El Machismo,mujeres Golpeadas, Violadas Etc, Por Sus Propios Esposos, En Los Trabajos Aun Pidiendo Prueba De Embarazo A Las Mujeres Para No Contratarlas.. No Es Justo Ya Basta.. Todos Somos Iguales Tenemos Los Mismos Derechos Hombres Y Mujeres Que Si Los Hombres Son Mas Fuertes Que Las Mujeres Pero Eso No Quiere Decir Que Pueden Hacer Con Nosotras Lo Que Quieran Y Mucho Menos Seguir Descrimindando....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Antes de que opine, le recomiendo a mi amigo Philco el uso de tildes, jeje es que en un principio no entendía a que se refería su tema.
    Yo sigo con mi idea de que no podemos ni nunca seremos iguales (y demos gracias a eso), lo que el humano debe buscar es la equidad de género, tal vez algunos se desarrollan más en ciertas actitudes, pero eso no quiere decir que no pueda ni deba hacerlo.
    Saludos.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El machismo es una idiotez... se necesitan ambos sexos para la reproduccion de la raza

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    El machismo es una idiotez... se necesitan ambos sexos para la reproduccion de la raza
    caray que comentario tan profundo............
    perdon por la intromision "MAESTRO"!!
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Antes de que opine, le recomiendo a mi amigo Philco el uso de tildes, jeje es que en un principio no entendía a que se refería su tema.
    Yo sigo con mi idea de que no podemos ni nunca seremos iguales (y demos gracias a eso), lo que el humano debe buscar es la equidad de género, tal vez algunos se desarrollan más en ciertas actitudes, pero eso no quiere decir que no pueda ni deba hacerlo.
    Saludos.
    a que mi estimado "mijo" -TITO- revisando sus comentarios, aunque redudante por cierto, es lo mas inteligente que le he leido, le felicito, si se esfuerza podria descubrir para que funciona el cerebro.
    una disculpa philco soprano por irrumpir en tu tema, queria felicitar a esta persona.
    saludos a todos.
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asimslp Ver Mensaje
    a que mi estimado "mijo" -TITO- revisando sus comentarios, aunque redudante por cierto, es lo mas inteligente que le he leido, le felicito, si se esfuerza podria descubrir para que funciona el cerebro.
    una disculpa philco soprano por irrumpir en tu tema, queria felicitar a esta persona.
    saludos a todos.
    comentarios como ese son los q dañan los tema.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    hay veces q la mujer tiene ventajas por su aspecto fisico, osea si es linda puede conseguir un tanto facil un trabajo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asimslp Ver Mensaje
    a que mi estimado "mijo" -TITO- revisando sus comentarios, aunque redudante por cierto, es lo mas inteligente que le he leido, le felicito, si se esfuerza podria descubrir para que funciona el cerebro.
    una disculpa philco soprano por irrumpir en tu tema, queria felicitar a esta persona.
    saludos a todos.
    No te metas con el fuego, me basta y me sobra con pelearme con el archi, como para que otro tipejo venga y quiera sentirse la raza parida del cielo. Bájale a tus humos, tu pendejez me es indiferente.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •