Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7118 de 7124 PrimeroPrimero ... 6118661870187068710871167117711871197120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71.171 al 71.180 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #71171
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Sí; no sé cómo sea en otros lugares, pero aquí el invierno es caótico, llueve a cántaros, días grises eternos y en la capital, frío partehuesos.-
    Pensé que Colombia era más cálida (no en las cumbres de las montañas, claro, que siempre están nevadas a cierta altura)




  2. #71172
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pensé que Colombia era más cálida (no en las cumbres de las montañas, claro, que siempre están nevadas a cierta altura)



    Aquí tenemos todos los climas, desde el más frío hasta el más cálido, yo estoy a 2.600 metros sobre el nivel del mar.-

  3. #71173
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí... abrigo y bufanda y guantes y gorro... A las 8h, me marcaba -7º!
    Menos mal que cambiaron el día de las hogueras de San Antón, que lo iban a hacer anoche, pero al final, será para este finde... lo único chungo es que han dado algo de nieve! No sé yo...
    joer... y el viento del Moncayo apretando por allí. Me acuerdo de ti cuando paso por Zaragoza, y este viernes pasado pasé por allí viniendo de Viella. Viento, mucho viento.

  4. #71174
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Aquí tenemos todos los climas, desde el más frío hasta el más cálido, yo estoy a 2.600 metros sobre el nivel del mar.-
    2600 m.... como Borreguiles (Sierra Nevada, Granada). En España, esas alturas son de plena montaña


  5. #71175
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    joer... y el viento del Moncayo apretando por allí. Me acuerdo de ti cuando paso por Zaragoza, y este viernes pasado pasé por allí viniendo de Viella. Viento, mucho viento.
    Síii!!! Y si ha helado antes, pues con el cierzo, da una sensación térmica de muchísimo más frío.
    Y ahora está llegando la gran crecida del Ebro que ya ha anegado un montón de hectáreas... pobretes.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #71176
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En México, el periodo de zafra va de noviembre a julio de cada año, tiempo en el cual casi todos los ingenios en México se concentran en la producción de azúcar que servirá para satisfacer la demanda nacional e internacional.

    Extraño esos camiones que iban al ingenio y que, al pasar, nos regalaban cañas asadas, las grúas del ingenio metiendo cañas al molino y el olor de la caña al procesarse. Hasta extraño ver caer el tizne.


  7. #71177
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En México, el periodo de zafra va de noviembre a julio de cada año, tiempo en el cual casi todos los ingenios en México se concentran en la producción de azúcar que servirá para satisfacer la demanda nacional e internacional.

    Extraño esos camiones que iban al ingenio y que, al pasar, nos regalaban cañas asadas, las grúas del ingenio metiendo cañas al molino y el olor de la caña al procesarse. Hasta extraño ver caer el tizne.


    Qué bonito, Oiwis!




    Wenasssssssssssss a todos!

    Me urge un café de los de Magui, sigo dormida.

  8. #71178
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡Hola a todos!

    Un beso a las chicas, a ver si puedo retornar para la tarde, que he estado sumamente ocupado, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #71179
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

    Un beso a las chicas, a ver si puedo retornar para la tarde, que he estado sumamente ocupado, jojo.

    Ya es tiempo que nos dediques un poquitín de tu vida


    Wenasssssssssssssssssssss, quiero café y voy por una gran taza.

  10. #71180
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Mi bombero favorito, Red Adair, tenía gran resistencia al calor. Los demás tenían que avisarle que sus botas se estaban derritiendo, pues no se daba cuenta.



    No hay información más inútil que esta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •