Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 36 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 353

Tema: ¿es Bueno Masturbarse Diario?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado cada tercer dîa

    yo toda la vida me masturbo cada tercer dîa, depende, hay gente mal alimentada que no sirve aunque està joven todavîa

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Malo seria no hacerlo jajajaja., es muy sano y natural
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    pues es malo porque te devilita fisica y mentalmente ademas de que si diario que lo ases lo ases rapido y terminas en poco tiempo puedes acostumbrarte y cuando tengas pareja quisa no le puedas cumplir. poreso yo estoy intentando dejar ese bisio pero aun no puedo.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    De echo esta comprobado que la mala masturbacion lleva a la eyaculacion precoz, sin embargo el que se sabe masturbar puede tardar el mismo tiempo que tardaria en una relacion sexual natural , osea de 6:30 a 7 u 8 minutos ,,.,.,:sleep:
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    De echo esta comprobado que la mala masturbacion lleva a la eyaculacion precoz, sin embargo el que se sabe masturbar puede tardar el mismo tiempo que tardaria en una relacion sexual natural , osea de 6:30 a 7 u 8 minutos ,,.,.,:sleep:
    Falso lo que afirmas, falsísimo, son mitos creados por los cristianos que nada saben de salud, ni de medicina, ni de sexualidad, la masturbación permite conocerse a sí mismo, ah, por cierto, tu ortografía mejórala pues da miedo, la ortografía denota la calidad cultural de la persona, ella declara quién eres, así que mejórala pues es deleznable, "hecho" lleva hache, nótalo.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2009
    Ubicación
    tamuin s.l.p.
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso que es la necesidad de cada uno lo podemos hacer las veces que lo necesitemos pero les aclarare algo personal no senti la misma sensacion con mi pareja que hacerlo yo solo. por que no se pero yo lo hago seguido y como dicen es muy sabroso. pero todos pensamos de diferente manera suerte.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    Falso lo que afirmas, falsísimo, son mitos creados por los cristianos que nada saben de salud, ni de medicina, ni de sexualidad, la masturbación permite conocerse a sí mismo, ah, por cierto, tu ortografía mejórala pues da miedo, la ortografía denota la calidad cultural de la persona, ella declara quién eres, así que mejórala pues es deleznable, "hecho" lleva hache, nótalo.
    Perdona si mi mala ortografia te lastima los ojos,. pero lo que digo es cierto, preguntale a cualquier Doctor y te dira lo mismo que yo... la MALA masturbacion eso ocasiona.., osea la que se hace "a la carrera y de manera forzada", o biien en demasia .....

    La correcta masturbacion no ocasiona, en absoluto, algun daño...


    Saludos,,
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRAILER Ver Mensaje
    Si deseas conocer el password MSN Hotmail o GoogleMail de algún amigo, compañero, novia, enemigo o jefe, sólo visitA y registrate GRATIS en http://www.cod3g.com/rf_17177.html
    No hay fraude puesto que no te pedimos tu propia contraseña de correo.
    No es que me quiera hacer al listo, pero ¿ Eso no es spam?
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Diario me parece una exageracion, aunque no le veo nada de malo, si es que no tienes una pareja!

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paloma19 Ver Mensaje
    Diario me parece una exageracion, aunque no le veo nada de malo, si es que no tienes una pareja!

    Si tienes pareja y lo haces todos los dias .. es como te masturbaras diariamente. .. bueno en ambos eyaculas.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •