Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Roma. Ya la vieron?

    No esperaba tanto de la película, pues los cortos que anunciaban no me tocaban mucho el corazón.

    Llegó el fin de semana, la casa pa mí sola, "ábrete, sésamo!" y se abrió el Netflix, palomitas en mano y me dispuse... Qué cosa! Me atrapó desde que comenzó con el nítido sonido del agua, la escoba, el patio, las imágenes claras y directas, algunas escenas, si no es que la mayoría, me llevaron al momento más añorado de mi vida, mi infancia en casa de mis abuelos, las palabras de mis abuelos, las reuniones con mis primos y las fiestas navideñas en donde cada vez somos menos. Esa película fue un regreso a mi niñez, pudiera presumirles que tuve la sensación de poder oler aquel momento.

    La he visto 3 veces, y cada vez encuentro más detalles que me encantan.
    Hoy mismo la veo!... tu descripción fue tan linda y convincente que me llevó a ver el trailer, que es bellísimo!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Hoy mismo la veo!... tu descripción fue tan linda y convincente que me llevó a ver el trailer, que es bellísimo!

    Roma es magnífica! Y Green Book, también.
    Las 2 son, en mi humilde opinión, de lo mejorcito que ha podido salir últimamente, en la gran pantalla. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Roma es magnífica! Y Green Book, también.
    Las 2 son, en mi humilde opinión, de lo mejorcito que ha podido salir últimamente, en la gran pantalla. :001_smile:
    Creo que la voy a ver ahora jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •