Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
.

Este nuestro foro es el único foro en el que participo aunque leo a varios otros.
Aquí, y desde hace cuatro años, he progresado como ser humano en lo emocional, en lo intelectual, en hacer
amigos virtuales-reales, en compartir alegrías y penas, en divertirme, en enojarme, en reir, en llorar.

Han muerto dos integrantes en forma trágica a los que no olvidaré, se han ido otros a los que extraño y que
siempre espero y deseo volver a leer-escuchar, siguen estando otros que ojalá sigan estando.

El foro.com tiene 'alma'. iLarga vida a elforo.com!
Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
Lo que a mí me atrae mucho es que se trata de un foro internacional. Discutir asuntos domésticos con connacionales es muy distinto; no menos rico, pero sí distinto. También me gusta que hay mucha seriedad.
Shoshi, me da tanto gusto de ver que has regresado y lo siento por los amigos que perdiste. Yo tambien solo participo en este foro. Y de solo leer los temas no me alcanza el tiempo para más.

Aprovecho para decirles, Shoshi y Aquiles que me encantan vuestros temas y que aprecio cuánto trabajo se dan, para mantener los temas vigentes e interesantes, para quienes leemos. Gracias por contribuir a hacer de este foro un lugar interesante e ilustrativo.

Saludos