Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Auto-Cortafuegos para el Diablo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    resulta q el "demonio" me hace salir sin la tarjeta, dándome cuenta justo cuando llego al cajero, de q no la tengo en el bolsillo
    Nunca subestimes el poder de las adicciones.
    Eso de "no tengo adicciones", es la primera jugarreta del subconsciente.
    Eso de que "se me quedó la tarjeta en casa" es jugarreta del subconsciente.

    Nada de demonios. Esa es una justificación infantil.

    Lo que tienes es adicción al copete.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Nunca subestimes el poder de las adicciones.
    Eso de "no tengo adicciones", es la primera jugarreta del subconsciente.
    Eso de que "se me quedó la tarjeta en casa" es jugarreta del subconsciente.

    Nada de demonios. Esa es una justificación infantil.

    Lo que tienes es adicción al copete.
    jajajaj eres my divertido , me alegro q no te pasen cosas demoniacas..
    fíjate si he estado endemoniado, q a una vuelta, cada vez q habían niños o alguién jugando a la pelota, me acababan dando un balonazo en la cara., o cada vez q iba a salir del piso, siempre se me encendía la luz del portal (algún vecino), o cada vez q iba a coger el autobús o el metro, este salía justo antes de q llegase, o cuando se me cancelaron varias entrevistas de trabajo en mitad del coche, en mitad de la autovia, camino a la entrevista.. y así podría darte , miles de anejdotas.. Recuerdo una vez, q estaba muy "polarizado/endemoniado", y había unos inmigrantes en la calle a los q estaba odiando espiritualmente, y fué pasar delante del niño q estaba jugando con el coche y lo lanzó y se metió justo debajo del pie, pisándolo cuando pasaba delante de ellos. O estar polarizado y salir del piso y justo al salir se me caen las llaves y nada mas caerse se enciende la luza del portal (un vecino), etc.

    Son miles de anecdatas q aprendes a detectar, cuando estas sometido a estas energías y te pasan con demasiada frecuencia.. Asiq ahora, cada vez q paso por un parque o delante de niños con una pelota, procuro no bajar la guardia, ni perderles de vista, porq si lo hago me acaban pegando un pelotazo..como ya te comprobado.., es decir, estas cosas, las puedes desactivar si estas muy en guardia y en plan paranoico, si te anticipas, porq como te relajes mucho se te vuelven a conectar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2018
    Mensajes
    2

    Exclamation

    Amigo, lo único que tienes que hacer es vibrar en una frecuencia diferente, más positiva y relajada para no ser el blanco de estas entidades que se alimentan de tu odio, dolor y frustración, si padeces estos últimos sentimientos ellos se harán más fuertes por lo que podrán repercutir más en tu vida haciéndote más susceptible a problemas cada vez de mayor grado. Tienes que frenarlos rodeandote de una esfera de energía positiva, confianza y valor para que ellos te teman y te dejen en paz. Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •