Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: El ateísmo le quita a la humanidad el sentido de la existencia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No, no me despedí. Dije que no iba a postear como antes.

    Pero me dió mi real deseo de cambiar de idea.

    Estás sufriendo por eso?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, no me despedí. Dije que no iba a postear como antes.

    Pero me dió mi real deseo de cambiar de idea.

    Estás sufriendo por eso?
    No. Entre mas gente permanezca en el foro........mejor..., que bueno que decidió quedarse.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Gracias. Pero no me he quedado tampoco. Solo paso de vez en cuando.

    Ahora no me quedo en ningún lado, para evitar encariñarme con los sitios y luego decepcionarme de cómo los llevan.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Volviendo al tema: cuando una persona no cree en Dios su vida pierde sentido, porque siempre se está preguntando para qué un ser humano vive, y si todo se acaba cuando muere. Pensar de esa manera es muy triste, pues deja la existencia conciente sin significado real; terminan creyendo que estamos aquí solo para hacernos adultos y luego morir, dejando la vida sin sentido. La consecuencia natural de esa enajenación mental deja un vacío inmenso en la mente de los ateos. Ese vacío tratan de llenarlo con lo que los líderes del mundo le dicen para entretenerlos y llevarlos al punto adonde quieren llevarlos, para hacerlos fáciles de manipular y controlar: como si solo fueran peones, de personas que se han colocado a sí mismas en la posición más "elevada" de la raza humana: la de dioses que pretenden controlar a las masas.

    Una comunidad como los testigos de Jehová es difícil de manejar en ese sistema de dominio: nadie nos puede obligar a violar los principios bíblicos porque sabemos que por encima de los líderes humanos hay Uno que tiene el control absoluto, que vá a poner cada cosa en su sitio a su momento. El resto de religiones del mundo solo son peones que se mueven adonde los lleva el viento.

    Efe.2:1 Además, a ustedes [Dios los vivificó] aunque estaban muertos en sus ofensas y pecados, 2 en los cuales en un tiempo anduvieron conforme al sistema de cosas de este mundo, conforme al gobernante de la autoridad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia. 3 Sí, entre ellos todos nosotros en un tiempo nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne, y hacíamos las cosas que eran la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos naturalmente hijos de la ira así como los demás.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo Mormón. El punto es éste:


    Yo entiendo que los ateos pueden "inventarse" un algo al que llaman "ética", que según ellos se basa en "humanismo" ... Curioso que ese humanismo lidere tantas guerras y matanzas en el mundo. Lo mismo digo de las religiones falsas: los testigos de Jehová son la única comunidad religiosa mundial que no apoya las guerras. Es clara la diferencia, no? :001_smile:
    No lo se, a jehova si le gustaba ,mandar a su pueblo a guerrear de vez en cuando...

    pero parece que luego cambio de parecer
    There is no spoon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los ateos que participan en los foros de internet son solo peones en el tablero.
    Y tu que eres para la watchtower?
    El alfil?
    There is no spoon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Normal, dos payasos siempre tratan de armar un circo.
    Tienen que haber dos
    Un solo payaso solo arma monólogos aburridos como los que acostumbras...
    There is no spoon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mira cuántas vistas ha tenido este tema (y el otro que abrí) en tan poco tiempo. Te parece que la gente entre aquí porque busquen payasos?

    Yo creo más bien que algunos payasos entran a mis temas porque están desesperados por llamar la atención en temas que saben que son leídos con frecuencia. Parece que así se hacen la idea de que a la gente le gusta sus payasadas ... Qué manera tan infantil de engañarse a sí mismos!!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira cuántas vistas ha tenido este tema (y el otro que abrí) en tan poco tiempo. Te parece que la gente entre aquí porque busquen payasos?

    Yo creo más bien que algunos payasos entran a mis temas porque están desesperados por llamar la atención en temas que saben que son leídos con frecuencia. Parece que así se hacen la idea de que a la gente le gusta sus payasadas ... Qué manera tan infantil de engañarse a sí mismos!!!
    Enserio sufres síndrome de Peter Pan,buscar ayuda no te servirá y deberías leer los post tuyos que mas bien el que se auto engaña eres tu las estupideces que dices ni te das cuenta de cuanto circo armas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Para las personas que creen en la evolución los seres humanos son solo animales inteligentes. Aplican a los seres humanos lo que aplican también a los animales: la supervivencia del más fuerte y lo que llaman "selección natural". Bajo esas premisas se guía su comportamiento: al no existir un ser superior que nos creó, creen que pueden autoseleccionarse para tomar las decisiones por todo el género humano, tratando de posicionarse por encima de otros y aplastarlos si es necesario, pues eso es lo que hacen los animales ... que ni ellos, que solo matan a otros animales cuando necesitan comer o se ven en peligro, pero no para ponerse por encima de ellos en el reino animal.

    Esos que se ponen por encima de los demás, quieren decidir cuestiones como quién toma el poder, quién decide quién vive o muere, qué principios se deben seguir o no, etc, porque si Dios no existe, pues alguien tiene que ocupar su lugar entre los humanos, porque Dios es en realidad la figura de poder y autoridad máxima de lo que creó. Sin embargo, violan sus propios principios y leyes continuamente, como es propio de los que no le dan sentido a la existencia más que sacándole todo lo que pueden durante su propia vida sin sentido, que según su "lógica" algún día se acabará y todo terminará.

    Ese es el proceder y consecuencias de que los humanos hayan querido apartar a Dios de sus vidas: dejan la existencia conciente del humano sin sentido y con un propósito egoísta que perjudica a todo y todos los que se ponen en el camino, como animales. Cuando un creyente está en una situación en que mentir parece ventajoso para él, decide no hacerlo, porque sabe que desde el punto de vista divino la mentira se origina en el enemigo de Dios así como hacer daño a otros, pero un incrédulo no tiene motivo alguno para no mentir si le parece que vá a sacar alguna ventaja de ello. Los religiosos falsos actúan tal como actúan los incrédulos, porque en el fondo, en realidad no han conocido a Dios. Un verdadero cristiano se esfuerza al máximo por seguir los principios bíblicos aunque de momento parezca que no le benefician mucho, porque sabe que la persona que está con Dios no sufre para servirle en vano, sino que se asegura una existencia verdadera: la vida que Dios promete cuando haya quitado de en medio todo lo que hace daño en la tierra.

    Heb.2:14 Por lo tanto, puesto que los “hijitos” son partícipes de sangre y carne, él [Jesús] también de igual manera participó de las mismas cosas, para que por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo; 15 y emancipara a todos los que por temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda su vida.

    Uds también lo ven así?

    Finalmente dices: 'Uds también lo ven así?

    De escuchar los argumentos dados en los videos y aplicar la lógica más racional comprenderás que: ¡Nooooo! ¡Qué no lo vemos así, porque no es así!



    'Conceptos erróneos sobre el ateísmo'
    Última edición por gabin; 19-sep.-2018 a las 10:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •