Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 89 de 89

Tema: Testigos de Jehová - United States Holocaust Memorial Museum

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Por supuesto.
    Los únicos profetas que hablan con dios son aquellos en los que yo creo, cualquier otro es falso.
    Pues deberías abrir tu mente, hay otros profetas a parte de los tuyos que yo no los conozco cuales serán , como los profetas mormones, que reciben inspiración de Dios

    Por otro lado nuestro credo nos enseña que lideres de cualquier agrupación religiosa fuera de los mormones puede recibir revelación para guiar a sus rebaños y esto yo lo he visto en carne propia porque aquí su amigo mormonologo ha vivido y trabajado para organizaciones cristianas no mormonas que efectuaron alguna labor social en mi país y en donde yo he tenido que funcionar como representante de estos..

    Muchos buenos recuerdos tengo de algunos amigos cristianos evangélicos y yo admiro y respeto a todo quien obra en lugar de hablar.. porque tocar puertas y hablar es relativamente fácil..
    There is no spoon

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    https://www.ushmm.org/wlc/es/article...uleId=10007275

    Un folleto publicado por el Museo en Memoria del Holocausto, ubicado en Washington, D.C. (E.U.A.), dice: “Los testigos de Jehová aguantaron intensa persecución bajo el régimen nazi. El valor que demostró la inmensa mayoría al negarse a renunciar a su religión ante la tortura, el maltrato en los campos de concentración y a veces la ejecución, hizo que se ganaran el respeto de muchos contemporáneos”. Luego añade: “Durante la liberación de los campos, los testigos de Jehová continuaron su obra, haciendo conversos entre los supervivientes”.
    OJO que la afirmación que estas colocando dice textualmente "renunciar a su religión ante la tortura" cuando otros dicen que simplemente se les pidió que hicieran un juramento al régimen de ese momento
    There is no spoon

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    OJO que la afirmación que estas colocando dice textualmente "renunciar a su religión ante la tortura" cuando otros dicen que simplemente se les pidió que hicieran un juramento al régimen de ese momento

    Parece ser que estas negando los hechos
    o por lo menos intentas ponerlos a duda
    Ojo-
    ¿Y que les sucedía a los que rechazaban esa oferta?
    ¿Crees que los trasladaban a un Holiday Inn?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Parece ser que estas negando los hechos
    o por lo menos intentas ponerlos a duda
    Ojo-
    ¿Y que les sucedía a los que rechazaban esa oferta?
    ¿Crees que los trasladaban a un Holiday Inn?
    Y cual era esa oferta?
    todo depende de la pregunta..
    There is no spoon

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y cual era esa oferta?
    todo depende de la pregunta..
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    OJO que la afirmación que estas colocando dice textualmente "renunciar a su religión ante la tortura" cuando otros dicen que simplemente se les pidió que hicieran un juramento al régimen de ese momento

    Tu mismo mencionas esa oferta

    ¿Y que les sucedía a los que rechazaban esa oferta?
    ¿Crees que los trasladaban a un Holiday Inn?

    ¿O se quedaban y eran torturados como los demas?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu mismo mencionas esa oferta

    ¿Y que les sucedía a los que rechazaban esa oferta?
    ¿Crees que los trasladaban a un Holiday Inn?

    ¿O se quedaban y eran torturados como los demas?
    pues los mataban..
    pero el hecho es que la pregunta no esta directamente relacionada con el hecho de ser TDJ, sino con l hecho de obedecer cierta instruccion gubernmental

    a diferencia de los judios que si eran perseguidos por el simple hecho de ser judios, y aun si un judio negaba ser judio para salvar su vida en lugares como polonia eran delatados por los locales....

    los tdj si tenian alternativas que otros no tuvieron...
    There is no spoon

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    (...) los tdj si tenian alternativas que otros no tuvieron...
    Precisamente: los testigos de Jehová no obedecemos a humanos cuando hay que violar principios bíblicos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #88
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    OJO que la afirmación que estas colocando dice textualmente "renunciar a su religión ante la tortura" cuando otros dicen que simplemente se les pidió que hicieran un juramento al régimen de ese momento.

    Mi respuesta es concerniente a este comentario
    y te diré que las dos pasaron.

    El que se les pidiera que renunciaran a
    su religion y dilataran a sus hermanos
    no excluye que no lo hayan torturado.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Los Testigos de Jehová fueron víctimas de una intensa persecución bajo el régimen nazi, debido a que se negaban a aceptar la autoridad del estado por sus conexiones internacionales y porque se oponían con vehemencia tanto a la guerra en nombre de una autoridad temporal como a un gobierno organizado en temas de conciencia.

    Transcurridos sólo algunos meses desde el momento en que los nazis tomaron el poder, los gobiernos regionales, en primer lugar los de Baviera y Prusia, comenzaron la ofensiva en contra de los Testigos de Jehová interrumpiendo sus reuniones y saqueando sus oficinas locales para luego ocuparlas. El 1 de abril de 1935, el Reich y ministro del interior prusiano ordenó a los oficiales locales a cargo disolver la Sociedad de la Atalaya.


    https://encyclopedia.ushmm.org/es
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •