Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 50 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Mostraré una actitud de espera (Miq. 7:7).

    Jehová siempre apoya a sus siervos fieles, aunque a veces permite que esperemos un tiempo hasta recibir un privilegio o hasta que nuestras circunstancias mejoren. Por ejemplo, al patriarca Abrahán le prometió un hijo, pero este tuvo que ejercer fe y tener paciencia (Heb. 6:12-15). Pasaron años antes de que naciera Isaac, pero Abrahán esperó sin desanimarse, y Jehová no lo decepcionó (Gén. 15:3, 4; 21:5). Esperar no es fácil (Prov. 13:12). Si no dejamos de pensar en las cosas que no han salido como deseábamos, acabaremos muy desanimados. Es más sensato aprovechar el tiempo para mejorar en sentido espiritual. Leer y meditar en la Palabra de Dios nos ayuda a adquirir sabiduría, perspicacia, juicio sano, conocimiento y capacidad de pensar. Todos los días tenemos que tomar decisiones sobre las diversiones, el arreglo personal, el dinero y las relaciones con los demás. A Jehová le agradará lo que decidamos si ponemos en práctica lo que hemos aprendido en la Biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #352
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mostraré una actitud de espera (Miq. 7:7).

    Jehová siempre apoya a sus siervos fieles, aunque a veces permite que esperemos un tiempo hasta recibir un privilegio o hasta que nuestras circunstancias mejoren. Por ejemplo, al patriarca Abrahán le prometió un hijo, pero este tuvo que ejercer fe y tener paciencia (Heb. 6:12-15). Pasaron años antes de que naciera Isaac, pero Abrahán esperó sin desanimarse, y Jehová no lo decepcionó (Gén. 15:3, 4; 21:5). Esperar no es fácil (Prov. 13:12). Si no dejamos de pensar en las cosas que no han salido como deseábamos, acabaremos muy desanimados. Es más sensato aprovechar el tiempo para mejorar en sentido espiritual. Leer y meditar en la Palabra de Dios nos ayuda a adquirir sabiduría, perspicacia, juicio sano, conocimiento y capacidad de pensar. Todos los días tenemos que tomar decisiones sobre las diversiones, el arreglo personal, el dinero y las relaciones con los demás. A Jehová le agradará lo que decidamos si ponemos en práctica lo que hemos aprendido en la Biblia
    de que sirve tu alocusion si en este foro se ofrece documentacion falsa,,,se pudrio todo!!!

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mostraré una actitud de espera (Miq. 7:7).

    Jehová siempre apoya a sus siervos fieles, aunque a veces permite que esperemos un tiempo hasta recibir un privilegio o hasta que nuestras circunstancias mejoren. Por ejemplo, al patriarca Abrahán le prometió un hijo, pero este tuvo que ejercer fe y tener paciencia (Heb. 6:12-15). Pasaron años antes de que naciera Isaac, pero Abrahán esperó sin desanimarse, y Jehová no lo decepcionó (Gén. 15:3, 4; 21:5). Esperar no es fácil (Prov. 13:12). Si no dejamos de pensar en las cosas que no han salido como deseábamos, acabaremos muy desanimados. Es más sensato aprovechar el tiempo para mejorar en sentido espiritual. Leer y meditar en la Palabra de Dios nos ayuda a adquirir sabiduría, perspicacia, juicio sano, conocimiento y capacidad de pensar. Todos los días tenemos que tomar decisiones sobre las diversiones, el arreglo personal, el dinero y las relaciones con los demás. A Jehová le agradará lo que decidamos si ponemos en práctica lo que hemos aprendido en la Biblia


    (Miqueas 7:7) Pero en cuanto a mí, por Jehová me mantendré vigilante. Ciertamente mostraré una actitud de espera por el Dios de mi salvación. Mi Dios me oirá.

    (Hebreos 6:12-15) para que no se hagan indolentes, sino que sean imitadores de los que mediante fe y paciencia heredan las promesas. 13 Porque cuando Dios hizo su promesa a Abrahán, puesto que no podía jurar por nadie mayor, juró por sí mismo, 14 diciendo: “De cierto, bendiciendo te bendeciré, y multiplicando te multiplicaré”. 15 Y así, después que [Abrahán] hubo mostrado paciencia, obtuvo [esta] promesa.

    (Génesis 15:3, 4) Y Abrán añadió: “¡Mira! No me has dado descendencia, y, ¡mira!, un hijo de mi casa me sucede como heredero”. 4 Pero, ¡mire!, la palabra de Jehová a él fue en estas palabras: “Este hombre no te sucederá como heredero; más bien, uno que saldrá de tus propias entrañas te sucederá como heredero”.

    (Génesis 21:5) Y Abrahán tenía cien años de edad cuando le nació Isaac su hijo.

    (Proverbios 13:12) La expectación pospuesta enferma el corazón, pero la cosa deseada es árbol de vida cuando sí viene.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #354
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Se levantarán varones
    y hablarán cosas aviesas
    para arrastrar a los discípulos tras de sí
    (Hech. 20:30).


    Constantino, emperador pagano de Roma, dio reconocimiento oficial al cristianismo en el año 313. Éste estuvo presente en el Concilio de Nicea. Después del concilio, Constantino ordenó que Arrio fuera desterrado por no estar de acuerdo con la idea de que Jesús era Dios. Años más tarde, siendo emperador Teodosio I (379-395), el Imperio romano adoptó como religión oficial a la Iglesia Católica, nombre que adoptó esta forma contaminada de cristianismo. Los historiadores dicen que la Roma pagana fue “cristianizada” en el siglo cuarto. Pero la verdad es que para entonces el cristianismo apóstata había llegado a formar parte de Babilonia la Grande, igual que las demás religiones paganas del Imperio romano. Es cierto que en aquel tiempo unos pocos cristianos ungidos, a los que Jesús comparó a trigo, se esforzaban por adorar a Dios (Mat. 13:24, 25, 37-39).


    (Hechos 20:30) y de entre ustedes mismos
    se levantarán varones
    y hablarán cosas aviesas
    para arrastrar a los discípulos tras de sí.

    (Mateo 13:24, 25) Otra ilustración les propuso, diciendo:
    “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante
    a un hombre que sembró semilla excelente en su campo.
    25 Mientras los hombres dormían,
    vino el enemigo de él y sobresembró
    mala hierba entre el trigo, y se fue.

    (Mateo 13:37-39) En respuesta dijo:
    “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre;
    38 el campo es el mundo;
    en cuanto a la semilla excelente,
    estos son los hijos del reino;
    pero la mala hierba son los hijos del inicuo,
    39 y el enemigo que la sembró es el Diablo.
    La siega es una conclusión de un sistema de cosas,
    y los segadores son los ángeles.
    Última edición por KIMO; 20-sep.-2018 a las 09:30
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #355
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se levantarán varones
    y hablarán cosas aviesas
    para arrastrar a los discípulos tras de sí
    (Hech. 20:30).


    Constantino, emperador pagano de Roma, dio reconocimiento oficial al cristianismo en el año 313. Éste estuvo presente en el Concilio de Nicea. Después del concilio, Constantino ordenó que Arrio fuera desterrado por no estar de acuerdo con la idea de que Jesús era Dios. Años más tarde, siendo emperador Teodosio I (379-395), el Imperio romano adoptó como religión oficial a la Iglesia Católica, nombre que adoptó esta forma contaminada de cristianismo. Los historiadores dicen que la Roma pagana fue “cristianizada” en el siglo cuarto. Pero la verdad es que para entonces el cristianismo apóstata había llegado a formar parte de Babilonia la Grande, igual que las demás religiones paganas del Imperio romano. Es cierto que en aquel tiempo unos pocos cristianos ungidos, a los que Jesús comparó a trigo, se esforzaban por adorar a Dios (Mat. 13:24, 25, 37-39).


    (Hechos 20:30) y de entre ustedes mismos
    se levantarán varones
    y hablarán cosas aviesas
    para arrastrar a los discípulos tras de sí.

    (Mateo 13:24, 25) Otra ilustración les propuso, diciendo:
    “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante
    a un hombre que sembró semilla excelente en su campo.
    25 Mientras los hombres dormían,
    vino el enemigo de él y sobresembró
    mala hierba entre el trigo, y se fue.

    (Mateo 13:37-39) En respuesta dijo:
    “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre;
    38 el campo es el mundo;
    en cuanto a la semilla excelente,
    estos son los hijos del reino;
    pero la mala hierba son los hijos del inicuo,
    39 y el enemigo que la sembró es el Diablo.
    La siega es una conclusión de un sistema de cosas,
    y los segadores son los ángeles.
    --Durante toda su vida, los apóstoles estuvieron
    muy pendientes de las congregaciones.
    Aun así, aparecieron hombres
    que dijeron mentiras “para arrastrar a los discípulos tras de sí”,
    sobre todo después de la muerte de los apóstoles
    ►►(Hech. 20:30; 2*Tes. 2:6-8).

    Muchos de aquellos hombres tenían responsabilidades en las congregaciones
    como superintendentes y más tarde como “obispos”.
    Estaba tomando forma el clero,
    una clase dirigente,
    aunque Jesús les dijo a sus discípulos
    que todos ellos eran hermanos (Mat. 23:8).
    Hubo personajes prominentes que,
    fascinados por las ideas filosóficas de Aristóteles y Platón,
    fueron reemplazando poco a poco
    las enseñanzas puras de la Palabra de Dios por ideas religiosas falsas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #356
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile Texto Diario domingo, 30 de septiembre de 2018

    Haz rodar sobre Jehová tu camino,
    y fíate de él, y él mismo obrará (Sal. 37:5).


    Cuando uno se enfrenta a problemas que parecen insuperables, es fácil ver la necesidad de confiar en Jehová. Pero ¿y si son los pequeños problemas de la vida diaria? ¿Intentamos solucionarlos a nuestra manera, confiando en nuestra propia capacidad? ¿O tratamos de averiguar y poner en práctica los principios bíblicos, demostrando así confianza en la guía de Dios para resolverlos? Puede que a veces nuestra familia se oponga a que asistamos a las reuniones o a una asamblea, y le pidamos a Jehová que nos dirija y nos ayude a entender cuál es la mejor manera de resolver el problema. O imaginemos que perdemos el trabajo y nos cuesta encontrar otro. ¿Le diríamos a quien está pensando en contratarnos que asistiremos todas las semanas a nuestras reuniones? No importa cuál sea el problema, hacemos bien en prestar atención a las palabras del salmista registradas en el texto de hoy


    https://www.jw.org/es
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #357
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Por lo tanto,
    paguen a César las cosas de César,
    pero a Dios las cosas de Dios
    (Mat. 22:21).


    https://www.jw.org/es

    La Biblia nos dice que obedezcamos a los gobiernos humanos, pero también enseña que tenemos que obedecer a Dios antes que al hombre (Hech. 5:29; Tito 3:1). ¿Se contradicen estos dos mandatos? Claro que no. Algo que nos ayudará a entenderlos y obedecerlos es el principio de sujeción relativa. Jesús lo resumió cuando dijo las palabras del texto de hoy. Debemos respetar el gobierno del país donde vivimos, es decir, obedecer sus leyes, respetar a sus funcionarios y pagar los impuestos (Rom. 13:7). Ahora bien, si las autoridades nos mandan desobedecer a Dios, de manera respetuosa nos negamos a hacerlo. Nos mantenemos neutrales en los asuntos políticos (Is. 2:4). Eso significa que no estamos en contra de los gobiernos que Jehová ha permitido que existan. Tampoco apoyamos las actividades patrióticas o nacionalistas (Rom. 13:1, 2). No votamos por ningún partido político o candidato ni nos presentamos a las elecciones para conseguir un puesto público. No presionamos a los políticos ni intentamos cambiar un gobierno por otro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #358
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    En perú el voto es obligatorio o de lo contrario multa...
    There is no spoon

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    En perú el voto es obligatorio o de lo contrario multa...

    Si, lo sabemos, eso no importa
    los testigos no votan. darán su voto en blanco o nulo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #360
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si, lo sabemos, eso no importa
    los testigos no votan. darán su voto en blanco o nulo
    Y eso como lo sabes si el voto es secreto?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •