Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Información sobre este procesador.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    A ver.........;

    a. Clica en Inicio >> Ejecutar y alli tipas "services.msc" (sin los quotes que ves) + ENTER.

    IMPORTANTE: Si UAC de Windows Prompt (User Account Control), abre en este momento por “permiso” para seguir adelante, clicas en “Continue o Next”.

    b. Haz doble click en “Volume Shadow Copy Service” y luego “General”

    c. Cambia aqui el “Startup Type Modo” por “Automatic” and clicas luego en “Apply”.

    d. Clica “Start” y finalmente clicas “OK”.

    Edit:...... ¿Te estas preocupando de aprender tu sistema operativo?, por tus sencillas preguntas, creo que no !!

    Suerte
    disculpa men por las sencillas preguntas, todo esto de creacion de imagen del sistema y copias de seguridad es nuevo para mi, nunca lo habia hecho. no soy usuario intermedio y mucho menos experimentado, como quien dice soy aprendiz en esto. En mi antiguo pc nunca me dio por andarle moviendo a las configuraciones de windows, eso se lo dejaba a mi tecnico, pero como ahora quiero evitarme andar formateando mi pc cuando ocurra un problema y con eso perder todos mis documentos, es por eso que quiero aprender, y al menos a mi, se me hace un poco más dificil el windows 7 que el Xp, pero todo cambio tiene sus adaptaciones, y creo que en eso estoy.
    por todo lo anterior es por eso que pregunto tanto y tan sencillas preguntas, si te molesta , mil disculpas.

    saludos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exeter Ver Mensaje
    A ver.........;

    a. Clica en Inicio >> Ejecutar y alli tipas "services.msc" (sin los quotes que ves) + ENTER.

    IMPORTANTE: Si UAC de Windows Prompt (User Account Control), abre en este momento por “permiso” para seguir adelante, clicas en “Continue o Next”.

    b. Haz doble click en “Volume Shadow Copy Service” y luego “General”

    c. Cambia aqui el “Startup Type Modo” por “Automatic” and clicas luego en “Apply”.

    d. Clica “Start” y finalmente clicas “OK”.

    Edit:...... ¿Te estas preocupando de aprender tu sistema operativo?, por tus sencillas preguntas, creo que no !!

    Suerte
    hice justo lo que me dijiste y me salen las siguientes entradas:
    - copias de seguridad de windows.
    - servicio del modulo de copias de seguridad a jivel de bloque.
    - Instantaneas de volumen.

    en esas 3 probe cambiando de manual a automatico y despues de aplicar los cambios intente de nuevo crear la imagen pero me seguia saliendo el mismo error.
    Vi un tutorial en youtube de como crear la imagen con este software y note algo:
    cuando voy a seleccionar el disco que quiero hacer imagen, me salen 3 discos (1,2 y 3) el 1 es RESERVADO PARA EL SISTEMA (100 Mb, ACTIVE), el 2 es el DISCO C (primary) y el 3 es el DISCO E (que creo es la particion, primary) y abajo viene el DISCO D que el que esta vacio y donse se guardara la imagen.
    si marco las casilla de los discos PRIMARY me sale el error, pero si marco el DISCO 1 (ACTIVE) si se crea la imagen. eso fue lo que note en el video, marcaba los discos ACTIVE y no los PRIMARY.
    ¿puedo borrar la imagen que se genero del disco 1?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    el VSS esta configurado adecuadamente (autmatico e iniciado), reinicie el Pc para ver si surgia efecto y siguio igual, no se crea la imagen.

    saludos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Intente hacer una imagen del sistema con la herramienta de windows 7 y paso lo siguiente:
    Empece con la creacion de la imagen , todo iva bien, pero me salio un error :
    "Error en una operación del Servicio de instantaneas de volumen. Compruebe los registros de eventos de aplicación VSS y SPP para obtener más información. (0x807800A1)"

    ¿que será?

    saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver, (ahora empleo la logica.....)

    Macrium debe trabajar perfectamente con todos los detalles que te he indicado, en un computador nuevo como el que tienes !!. Luego, tampoco puedes hacer una Imagen del Sistema usando la Opcion que Windows trae por Setup. Algo sucede en tu sistema !!. Yo no me atrevo a indicarte que hagas algo, o pasos de chequeos, porque el PC esta todavia en garantia. Haz ver eso,
    Última edición por exeter; 08-sep.-2011 a las 15:41
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hice algo que no debi haber hecho, instalarme un videojuego en el Pc sin antes hacer una imagen del sistema :S pero me vi forzado ya que el se me acababa el tiempo para calificar al vendedor y pues ya habia probado que funcionaran bien todos los componentes del equipo y nomás me faltaba la tarjeta de video, ver si su desempeño era el correcto; que mejor que instalando el Crysis 2, que en opinion de los gamers es el juego actual que más recursos pide.
    El juego corrio de maravilla, totalmente fluido y sin trabas, y la temperatura del sistema fue buena. TAmbien comente al vendedor acerca de que no podia hacer la imagen y me dijo que desconocia al respecto, ya que solo vende hardware,(pc sin software) ya que la mayoria de los clientes lo piden asi.
    aqui te dejo unos videos que hice:

    http://www.youtube.com/watch?v=LW3Bjk6NV6Q

    http://www.youtube.com/watch?v=5_81z6p4jX0

    http://www.youtube.com/watch?v=3h3sI6F4TNc

    Llevaré mi Pc con mi tecnico de confianza para que le de una revisada y me diga el porque no se pueden hacer imagenes y copias de seguridad, nimodos de mandarla al vendedor que esta tan lejos, gastaria más.

    saludos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno,

    Yo te explique todo lo que debias hacer y como lo debias hacer. La Imagen que eventualmente crearas, ya no sera entonces una conteniendo un Sistema Operativo limpio y un registro virgen, que es muy importante para poder reedificar un nuevo sistema operativo como se debe,

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •