Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: ¿Cómo puedo mejorar mi computadora? Sugerencias pliizz!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Ufff...con 400 dólares puedes comprar lo que quieras. Pero por lo que veo, quieres una placa de video potente...en este caso, tambien necesitas una fuente que respalde su consumo de energia.

    Antes de empezar a mencionar modelos de placas gráficas o fuentes de energia; ¿Qué tipos de juegos usarias? ¿Te interesan mucho los gráficos de estos?
    ¿Utilizarías la PC especialmente para edicion de video y edicion de audio para trabajar en ese rubro o es algo que haces habitualmente para vos misma como pasatiempo?

    Te hago estas preguntas para saber mas o menos que modelos te servirian, porque estamos hablando de mucho dinero que podrias llegar a gastar, y talvez no es necesario gastar tanto.

    Te sugiero que mantengas este tema activo (habierto) pero que a la vez habras uno nuevo en este mismo foro para que mas personas participen y den mas opiniones a parte de las mias.

    Te recomiendo la siguiente página para hecer la pregunta sobre la placa de video: http://foroz.org/foroz/forum7.html

    En este lugar hay varias personas con experiencia en el tema.

    Pd: No te olvides de responderme

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
    Antes de empezar a mencionar modelos de placas gráficas o fuentes de energia; ¿Qué tipos de juegos usarias? ¿Te interesan mucho los gráficos de estos?
    ¿Utilizarías la PC especialmente para edicion de video y edicion de audio para trabajar en ese rubro o es algo que haces habitualmente para vos misma como pasatiempo?
    No creo utilizar mi PC para trabajar de manera profesional en edición de video y audio, es más bien algo que hago como pasatiempo. Y en cuanto a los juegos.. mm realmente no estoy segura, lo que si sé, es que, me gustaría que tuvieran buenos gráficos

    Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
    Te sugiero que mantengas este tema activo (habierto) pero que a la vez habras uno nuevo en este mismo foro para que mas personas participen y den mas opiniones a parte de las mias.

    Te recomiendo la siguiente página para hecer la pregunta sobre la placa de video: http://foroz.org/foroz/forum7.html
    En este momento abro los temas, gracias!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Bueno, en tonces es solo para edición de video personal, con lo que no lo necesitas para trabajo. En ese caso, una placa de video de gama media-alta o alta (dentro de esta gama, porque dijiste que te gustan los gráficos buenos en los juegos) te recomendaría la geforce 9600 gt, geforce 9800 gt, geforce 8800 (de esta última, cualquier modelo de placa de video dentro de la gama 8800) o como máxmo (y estoy siendo bastante discreto al decir "máximo", porque ya serían placas de video que te serviran incluso para los gráficos de dentro de 4 años) tienes las placas de video geforce 9800 gtx+ o la 250 Gts.

    Todas estas placas de videos son del fabricante nVidia. Lamentablemente, no púedo sugerirte de la marca ATI (el rival de nVidia en fabricación de placas de video, que hace muy poco y por el momento es un poco superior), porque no conozco mucho de placas de video, y conozco solo las mas populares de nVidia. Por este motivo te habia sugerido que preguntes en la dirección web que te di, o mismo en este foro (si alguien puede despejar tus duda ademas de mi).

    Solo puedo desirte que tanto nVidia como ATI son muy buenos ambos (muy parejos). Y talvez encuentre mejores precios en relación calidad-precio por el lado de ATI.

    Me estaba olvidando. Necesitaria saber la fuente de poder que tiene tu PC. Marca y Watts. Puedes averiguarlo, abriendo el gabinete o torre, y del lado izquierdo de la parte de arriba, vas a encontrar una caja metalica; esa es la fuente . Sobre la fuente, del lado que mira hacia afuera, vas a encontrarte con el nombre de la fuente (que podra ser el modelo o la marca de la fuente) y los Watts que entrega.

    A partir de esto, podre decirte si necesitas cambiar la fuente o puede llegar a servirte para cualquier placa de video que puedas llegar a elejir.

    SUERTE
    Última edición por dgp88; 10-feb.-2010 a las 13:54
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2009
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
    Bueno, en tonces es solo para edición de video personal, con lo que no lo necesitas para trabajo. En ese caso, una placa de video de gama media-alta o alta (dentro de esta gama, porque dijiste que te gustan los gráficos buenos en los juegos) te recomendaría la geforce 9600 gt, geforce 9800 gt, geforce 8800 (de esta última, cualquier modelo de placa de video dentro de la gama 8800) o como máxmo (y estoy siendo bastante discreto al decir "máximo", porque ya serían placas de video que te serviran incluso para los gráficos de dentro de 4 años) tienes las placas de video geforce 9800 gtx+ o la 250 Gts.
    Me gusta la GeForce 9800 GTX+

    ¿Qué tipo de características debo buscar para comprar una fuente de alimentación?.. osea.. ¿cuántos Watts debe soportar?.. o ¿cómo?

    Cita Iniciado por dgp88 Ver Mensaje
    Me estaba olvidando. Necesitaria saber la fuente de poder que tiene tu PC. Marca y Watts. Puedes averiguarlo, abriendo el gabinete o torre, y del lado izquierdo de la parte de arriba, vas a encontrar una caja metalica; esa es la fuente . Sobre la fuente, del lado que mira hacia afuera, vas a encontrarte con el nombre de la fuente (que podra ser el modelo o la marca de la fuente) y los Watts que entrega.

    A partir de esto, podre decirte si necesitas cambiar la fuente o puede llegar a servirte para cualquier placa de video que puedas llegar a elejir.
    Mi fuente tiene 300W, pero en cuanto a abrirla.. pues no sé, nunca lo he hecho, tendría que llamar a alguien para que me ayude.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Bueno, como he comentado en foroz.org, la fuente que debes comprar, dependera de la placa gráfica que quieres. Si quieres la 9800 gtx+, deberas buscar una fuente nox urano, Ezcool, Thermaltake, PowerCooler o CoolerMaster de 600 Watts en adelante (como te habia dicho en el otro foro ).

    Si quieres seguir preguntando en este foro, no tengo ningun tipo de problema en responderte. Pero recuerda que tambien estare pendiente de este mismo tema que abriste en foroz.org. Te comento para que no pierdas tiempo escribiendo en ámbos lugares. Las preguntas que hagas allí tambien te las respondere. Queda a tu gusto donde preguntar :001_smile:

    SALUDOS
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •