Cogniciones o Revelaciones, es decir, darse cuenta de cosas por tu cuenta o recibir mensajes/revelaciones de entidades ajenas.

Estaba relajado en la cama y me puse a reflexionar, cual podría ser la causa o como sucedía el "desvío de conciencia" (posesión de la conciencia).

El "desvío de conciencia o posesión", es cuando nuestra conciencia se relaja o se subordina ante una conciencia ajena q no es la nuestra.. En la mayoría de las subversiones de conciencia por otra entidad parasitaria, somos conscientes del fenómeno y al mismo tiempo amordazados en la psique por la conciencia impostora, es decir, simplemente somos espectadores de lo q está pasando, podemos sentir, ver, pero seguimos en la parte subjetiva de la conciencia, la conciencia impostora nos relega a un segundo plano, normalmente, por un periodo muy breve de tiempo (unos muy pocos minutos), en este tiempo las entidades demoniacas dan rienda suelta a sus pasiones y necesidades acometiendo sus trapacerías.. Una vez terminada la posesión o el "desvío de conciencia", la persona pasa un estado mas manipulable o de aceptación por las entidades q moran la persona, y al mismo tiempo, a un estado de peor condición humana o mayor aberración de la psique.

Pués bien, pensando en como modelar este fenómeno, me vino a la mente la rebelación del concepto "Desvío de conciencia". Me dí cuenta de q cuando estaba siendo poseido por tener la conciencia "baja" (subvertida), si tomaba causa y proyectaba las palabras "Yo tengo el control, yo tengo el contro,... " y así repetitivamente, la energía de la conciencia ajena se desvanecía y mi persona retomaba el control de la psique. Al final, resultaba q la conciencia demoniaca solo actuaba mientras estamos subvertidos por esta, y como somos espectadores, normalmente permanecemos inmoviles, paralizados en la psique (como hipnotizados), pero aún podemos recordar y pensar aunq sea de forma debil.. Cuando se esta enagenado por una psique ajena, uno puede ver todo lo q hace, darse cuenta de lo q está haciendo y no poder impedirlo.

Pués bien, si creamos un instrumento cognitivo en forma de etiqueta/concepto con una nomenclatura signifcativa, como por ejmplo.: el "Desvío de conciencia"; nos estamos proveindo de una herramienta/llave psiquica, para cuando estemos poseidos/subvertidos podamos hacer uso de ella desde el plano bajo de la conciencia, para corregir el "desvío de conciencia", y expulsar al parásito al nosotros mismos habernos devuelto al primer plano mediante la aplicación de la herramienta psiquica "desvío de conciencia"; es decir, tomar causa, y proyectar mensajes de posicionamiento análogos a "Yo tengo el control, yo tengo el contro,... " mientra se esta aún en cohabitación con la otra concienca.

Resumiendo: Podemos salir, de posesión, haciendo uso de una herramienta/llave psiquica como el reposicionamiento en conciencia, al cual hay q etiquetar con una nomenclatura signifcativa y fácil de decodificar, para cuando estemos en conciencia baja, podamos hacer uso de ella, al recordarla desde ese punto de subversión; y de esta forma ser capaz de aplicarla y traernos de vuelta al primer plano.

espero q me haya explicado lo mejor posible, es un poco dificil de explicar y de comprender.