Amigos del foro

Abro este hilo para compartir con ustedes mi Fe, la Fe Baha'i.
Intentaré hacerlo desde una perspectiva cristiana, aunque también puede ser comprendida desde otras perspectivas religiosas.

La Fe Baha'i es la última de las grandes religiones del mundo, y la culminación de las promesas y esperanzas de gran parte de la humanidad.

Creo, como todo baha'i, que Bahá'u'lláh, el más reciente Mensajero de Dios, es el Cristo retornado.

El Cristo, que cuando encarnó en Jesús de Nazareth, prometió volver para recoger a sus ovejas dispersas en un solo redil, convertirse en el único Pastor, y juzgar a cada quien según sus obras, de acuerdo al trato que dan a sus semejantes. Es el Cristo que viene no ya en relación con el pecado, sino para salvar a quienes lo esperan. Es el Cristo que ha de reinar sobre esta Tierra, ya no con espada sino como Príncipe de Paz.

Creo que es el Mahdi de los musulmanes, el Maitreya budista, el Mesías en una palabra

Para conocer más de la Fe Baha'i y de Bahá'ulláh pueden recurrir a la página oficial en español.

La Fe Baha'i es reconocida por agencias y gobiernos del mundo entero como una fuerza de paz y tolerancia. Somos solo entre seis y siete millones, pero por número de países somos la segunda religión más diseminada del globo terráqueo.

En este thread me dará muchísimo gusto poder dar a compartir mi fe con mis hermanos cristianos o de cualquier otra religión.