Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 122 de 148 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1471

Tema: Cierto vs Falso

  1. #1211
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Verdadero, pero es un sólo cajón (del medio) no me hagas pensar o le cuento a tu hijo como eres por internet.

    Sufres de estrés y eso te lleva a tomar más de una variedad de pastillas.

  2. #1212
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    [QUOTE=Violetta;1695174546]El satisfacer o el satisfyer?


    Es falso ,no sé ni cómo se escribe , que voy a regalar esa mierda , para esas cosas ya estoy yo , No me voy a perder yo como levita y se pone con los ojos vueltos la parienta 😂😂😂

  3. #1213
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    [QUOTE=Abysso;1695174572]Verdadero, pero es un sólo cajón (del medio) no me hagas pensar o le cuento a tu hijo como eres por internet.

    Sufres de estrés y eso te lleva a tomar más de una variedad de pastillas.[/QUOTE
    Verdadero
    Has practicado una orgia y no has disfrutado ?]

  4. #1214
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Falso. Es más, te iba preguntar, ¿eso es posible? ¿alguien podría no disfrutar en una orgía? Waw! recién me entero. Que hablemos de que en una orgía algunxs disfrutan más que otrxs, bueno, sí, es debatible, claro; pero, ... waw, no lo había pensado

    ¿Crees que se le puede llamar orgía a ocho personas follando de a pares en la misma habitación? yo no pero, he llegado a oir gente que cree que eso es una orgía; si usté persona que me responderá, cree igual que esta persona que me dijo ésto, cuénteme, quiero saber cómo es ese concepto funcional a 'eso'.

  5. #1215
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Verdadero, pero es un sólo cajón (del medio) no me hagas pensar o le cuento a tu hijo como eres por internet.
    Falso. No creo que se asuste, acá afuera soy tantito piiior! Sólo me dice con su tonito de adolescente con hartazgo. Mamáaaaaaa pareces pubertaaaa y le digo que lo soy, sólo que se me han acumulado varias pubertas en el cuerpo.

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Eso es Falso!, si se reunen pero cada pareja aparta su parte de colchon o sea que delimita el area no es una orgia, es estimulacion visual de parejas en grupo, juntos mas no revueltos. Algo asi como una consulta en vivo del famoso manual

    Como lo hago con mi pareja, -for dummies, Version 1.0.


    Exhibicionismo nomas.

    una orgia es como dice la cancion: Tongo le dió a Borondongo, Borondongo le dió a Bernabé, Bernabé le pegó a Muchilanga y al tío Burundanga le pisan... los pies.

    Y ahora en orden inverso!

    ¿Una orgía con desconocidos es la oportunidad perfecta de infectarse con algo?
    Uy sí, claro! Cierto. Te digo que mis batisuperamigos me cuentan unas historias de terror allá en esos mundos de tanta diversión. Hay gente por ahí que se sabe enferma y le vale un comino contaminar al pueblo entero, así de enfadados están con la vida.

    Llevaste una de tus fantasías sexuales a la realidad.

  6. #1216
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Una? UNA SOLA!!? FALSO!! muchas., menos follar con un ser lovecraftiano... un momento...

    ....

    ¿Has tenido un orgasmo soñando sobre 'algo' ?

  7. #1217
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cierto. En ningún lado dice que lo expliquemos


    Mentiste sobre tu virginidad corporal? Por ejemplo: noooo yo todavía soy virginito. Nooo yo no sé qué es eso. Tú eres la primera, mi amor! Etc.

  8. #1218
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Falso. Nunca tuve que mentir sobre eso, además de adolescente me sentía más arriba en el tema por poder decir "ya he tenido relaciones antes" que decir lo contrario. Pobre pibe, tanto discurso del sentido común inútil pasando por sus palabras.

    En el medio de una relación sexual te han metido el dedo en el ano.

  9. #1219
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Falso , me saltan las alarmas al más mínimo roce ,los restos psicológicos de una educacion machista , persisten ahí como las pinturas rupestres en las cuevas de Altamira

    ¿ Te has bajado 2 paradas más tarde del bus por qué alguien te gustó o porque ibais más apretado que el pellejo de un chorizo , arrimón ?

  10. #1220
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Verdadero. Y no sé que añadir.

    Has tenido tu momento hot en un baile y a la hora del beso te diste cuenta que esa persona vomitó muchos minutos antes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •