Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Sólo el que experimenta la obra de Dios verdaderamente cree en Dios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Thumbs up Sólo el que experimenta la obra de Dios verdaderamente cree en Dios

    La Palabra de Dios | Sólo el que experimenta la obra de Dios verdaderamente cree en Dios (Selección)

    Dios Todopoderoso dice: “Investigar algo así no es difícil, pero requiere que cada uno de nosotros conozca esta verdad: Aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su esencia, y aquel que es la encarnación de Dios tendrá Su expresión. Haciéndose carne, Dios traerá la obra que debe hacer, y haciéndose carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida, y de mostrarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios seguramente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Para investigar si es la carne encarnada de Dios, el hombre debe determinarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, si es o no la carne encarnada de Dios, y si es o no el camino verdadero, debe discernirse a partir de Su esencia. Y así, para determinar[a] si es o no la carne de Dios encarnado, la clave está en prestar atención a Su esencia (Su obra, Sus palabras, Su carácter, y mucho más), en lugar de fijarse en Su apariencia exterior. Si el hombre sólo ve Su apariencia exterior, y pasa por alto Su esencia, demostrará la ignorancia y la ingenuidad del hombre”.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Dios Todopoderoso dice..."
    Nada de lo que usted expone lo dice Dios: es USTED quien pone en boca de Dios lo que Él no ha dicho. Además, el punto no es si "experimentamos la obra de Dios" o si "verdaderamente creemos en Él", sino más bien, "ser conocidos por Él (Gálatas 4:9)".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Hola chicos..... aparte de vuestra buena voluntad he de deciros que según leí yo en las Escrituras.... dice que primero tienes que ser elegido de Dios para hacer la obra de Dios... si no eres elegido no puedes hacer nada. Dios te tiene que elegir ..ya a dice... muchos son los llamados y pocos los elegidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    Bienvenido a este foro.
    Leer las Escrituras ya es, en sí, bastante bueno: permita que los pensamientos de Dios le enseñen. Sin embargo, note que es uno mismo quien "se acerca a Dios (Santiago 4:8) para que Él se acerque a usted". La selección que Él hace, que usted publica, pertenece a otro tema muy diferente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hola chicos..... aparte de vuestra buena voluntad he de deciros que según leí yo en las Escrituras.... dice que primero tienes que ser elegido de Dios para hacer la obra de Dios... si no eres elegido no puedes hacer nada. Dios te tiene que elegir ..ya a dice... muchos son los llamados y pocos los elegidos.
    la obra mas grande que puedes hacer es ayudar a tu projimo
    y para ello no necesitas que nadie te llame..


    En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.
    There is no spoon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    la obra mas grande que puedes hacer es ayudar a tu projimo
    y para ello no necesitas que nadie te llame..


    En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.

    Perdona pero discrepo
    No creo que Dios mienta.
    Muchos son los llamados y pocos los elegidos quiere decir que casi nadie está haciendo lo que Dios manda. Si no, no lo hubiese dicho

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.
    Muchos son los llamados y pocos los elegidos
    No se contradicen en nada.

    quiere decir que casi nadie está haciendo lo que Dios manda.
    No, "pocos" no significa "casi nadie".
    Pocos significa "pocos".

    Ahí, con esas mañas de que ésto significa aquello, llegas a concluir barbaridades como que Jesús es la encarnación del ángel Miguel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Chico...domga

    Muchos son los llamados y pocos los elegidos

    No se contradicen en nada.


    Lo que quiero decir y es así por las propias palabras es que muchos eran llamados pocos eran los elegidos por algo será.

    Sera que sólo hay malos cristianos.



    No, "pocos" no significa "casi nadie".
    Pocos significa "pocos".

    Pocos o muy pocos , significa lo que he dicho que casi nadie está haciendo nada de lo que se debe hacer.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Pocos o muy pocos , significa lo que he dicho que casi nadie está haciendo nada de lo que se debe hacer.
    Dice pocos, no dice muy pocos.
    No le pongas de tu cosecha.
    Esa es mi única objeción.

    Los libros dicen lo que dicen, y no dicen lo que no dicen.

    Y, las interpretaciones son [, por lo general, ] mañosas.

    Por algo Martín Lutero dijo que cada cual debe dejar que las escrituras le hablen a tu alma, sin intermediarios.

    Nada más desagradable que leer un libro lleno de "insersiones aclarativas" con letra cursiva, como lo es, a manera de ejemplo, la biblia "nacar y colunga", o como aquellas traducciones que no quiero mencionar aquí, que, so pretexto de contextualizar el lenguaje con la forma actual y coloquial...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Doomga chico, muy pocos es poco si es que quieres entenderlo y si no cree lo que quieras no pienso discutir chabal...soy mayor para eso.
    Yo no me se toda la biblia es demasiado grande y liosa me llama la atencion..la persona de Jesucristo y de sus amigos....y lo hago cuando puedo, me falla la vista.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •