Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿ Que tan comun es que una mujer tenga una fantasia con otra mujer?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado ¿ Que tan comun es que una mujer tenga una fantasia con otra mujer?

    Buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando lean esto, se que parece una pregunta de puberto pero la hago por la siguiente razón:

    La muchacha con la que salgo me pedio que la acompañara a ella y a una amiga hoy a un table dance para ver como era, me comento que ella había tenido la fantasía de ir a uno de esos lugares o de estar con una mujer en la universidad pero nunca lo haba echo, siendo honesto no es la primera dama que me lo comenta y quería preguntar a las damas de esta comunidad si alguna vez se les a pasado por la mente .


    Saludos y gracias para las muchachas que participen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo creo que es bastante más frecuente de lo que la mayoría piensa. Muchas veces entre chicas, sobre todo de adolescentes, hay mucho cariño y bastante bajo prejuicio al contacto. A mí siempre me gustaron los hombres y nunca me lo cuestioné. Aún así en la adolescencia me besé con varias chicas. Quizá nunca hubiera tenido relaciones con una mujer si ella no me lo hubiera propuesto pero siempre lo tuve en la mente. Siempre pensé en la suavidad del roce de la piel de mujer, en las caricias, en que me toque una mujer que sabe lo que a una mujer le gusta. Lo he hablado en confianza y a muchas chicas nos pasó, más allá de que seamos hetero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Yo creo que es bastante más frecuente de lo que la mayoría piensa. Muchas veces entre chicas, sobre todo de adolescentes, hay mucho cariño y bastante bajo prejuicio al contacto. A mí siempre me gustaron los hombres y nunca me lo cuestioné. Aún así en la adolescencia me besé con varias chicas. Quizá nunca hubiera tenido relaciones con una mujer si ella no me lo hubiera propuesto pero siempre lo tuve en la mente. Siempre pensé en la suavidad del roce de la piel de mujer, en las caricias, en que me toque una mujer que sabe lo que a una mujer le gusta. Lo he hablado en confianza y a muchas chicas nos pasó, más allá de que seamos hetero.
    Muchas gracias por tu participación Erika, concuerdo contigo ya que como lo mencione antes muchas amgias e incluso parejas me han comentado de habertindo esa curiosidad de estar con una mujer o haberla realisado y precisamente hablan de la suavidad de su piel y de como atender ciertos puntos al conocerte, la mayoría en su etapa de cole, de echo me hiciste recordar de compañaeras en la prepa que tenían novios y siendo muy amigas siempre estaban abrasadas y demás hasta que un dia se besaron y experimentaron entre ellas pero nunca dejaron su vida heterosexual.

    Nuevamente te agradezco, un saludote y abrazo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •