Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 67 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    si tan seguro eres de ti mismo, ok, se respeta, pero entonces a que viene debatir...si para ti no tiene nada de malo
    Saludos la lore, creo que no estás entendiendo el tono de mis mensajes, yo estoy tranquilo y no estoy discutiendo con nadie. Aquí se ha abierto un tema sobre el incesto y estamos dando nuestras opiniones, nada mas.

    Espero que no te hayas sentido atacada ni incomodada por el tono de mis mensajes, si es así te pido disculpas. Saludos!
    Ser o no Ser

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Intrepido24 Ver Mensaje
    Saludos la lore, creo que no estás entendiendo el tono de mis mensajes, yo estoy tranquilo y no estoy discutiendo con nadie. Aquí se ha abierto un tema sobre el incesto y estamos dando nuestras opiniones, nada mas.

    Espero que no te hayas sentido atacada ni incomodada por el tono de mis mensajes, si es así te pido disculpas. Saludos!

    para nada! de hecho lo que comenté fué porque veo que defiendes mucho tu postura, eso se respeta, igual y me equivoco y veo un intento de convicción hacia los demás, solo eso...asi que mis disculpas también si no me expliqué bien...saludos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    yo nunca lo he echo pero para mi los que lo hacen, bueno almenos desde mi punto de vista yo no lo tomo como algo malo nose ustedes.
    desde mi punto de vista no es algo malo es cosa de cada quien yo digo que cada quien hace de sus vida lo que quiera
    " el incesto es una consecuencia mas de la aberraccion mental humana en cuanto al conocimiento exacto de su funcíonamiento mental COMO ESPECIE ,en cuanto a la coopulaccion y reproduccion sexual"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2009
    Ubicación
    GUATEMALA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Definitivamente, desde el punto de vista jurídico, el incesto es penado por la ley en la mayoría de los países del mundo. A pesar de ello, la historia nos demuestra que esta práctica sexual es más común de lo que se cree. Si no estuviera penalizado, créanme que saldrían a luz muchos casos más de los que nos imaginamos.
    El amor no se fija qué puerta toca. Entra y luego mira cómo se arregla. Me provoca tener incesto, pero no creo que en el momento de darse la oportunidad, pudiera hacerlo.
    Recordemos que para ello (y otras prácticas sexuales), se requiere al menos la aprobación de dos personas, y si una de ellas no quiere, nunca debe darse el paso. Eso se conviertiría en una acto forzado, de lo cual SI ESTOY EN TOTAL DESACUERDO.
    Yo soy de la idea básica que en materia de sexo, tooooodo podemos hacer, siempre y cuando el otro (o la otra) también lo desee.
    Joe Robelas T.
    (Guatemala)

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    depende que tan bien esté la hija en cuestión...
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Hoy estuve con mi amiga, la que hace el amor con el hermano y ya no es todo color de rosa. Tiene novio y tiene culpa de hacerlo con el hermano también, pero a la vez se siente mal porque se volvió un vicio y teme que un buen día su hermano no lo quiera hacer más.

    Entiendo todo loplacentero que puede ser, pero por lo visto, ante esas posibilidades, es mejor abstenerse.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    INCESTO: se refiere a el acto sexual o de amor con tus familiares, y pues hijoles yo lo cometo y espero vean mis post y si opino que pues no es malo, si no raro, o al menos es algo muy excitante hacerlo con mi madre, Y MALVADO si besarte con tu prima es incesto
    Sentirme mas que los demas no es lo correcto , pero me gusta romper las reglas

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo también pienso que es muy excitante y morboso, lo prohibido siempre atrae mas...
    Ser o no Ser

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hmmmm a mi siempre me ah atraido una prima y creo q yo tambien le gusto hmmmm
    sera incesto?

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Walter-san Ver Mensaje
    Bueno, soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Pero soy experimentado en esto de forear...

    Para que este tema funcione, hay que dejar a un lado la moral, la religión...y enfocarnos en la definición de incesto.

    Esto se refiere a la copulación entre PADRES e HIJOS, segun lo establece la ley. aunque también es considerado incesto la relación de copulación entre otros familiares como primos, tios, entre otros.

    Aclarando esto y enfocandome a lo de "Si tienes hijos con tu sangre naceran con cola de cochino" de Gabriel Garcia Marques...Parece ser una tendencia a que la relación sexual que conlleva a una gestación, el producto nacerá con una malformación. Es una tendencia pequeña, y acrecentada por la religión. También hay malformaciones entre esposos que no tienen lazos de sangre.

    Ahora bien, la relación sexual a mi parecer entre PADRES E HIJOS, es una además de violación y abuso de confianza, una degradación mental por parte de los padres. Respecto a la relación sexual entre hermanos, es diferente siempre y cuando sea aceptada por los 2, puede ser una forma de experimentar la primer relación sexual. Pero como todo, hay que ser responsables, el uso de condon reducira el riesgo de embarazo en un porcentaje muy alto. La moral es aveces contradictoria y tonta en este tema.

    Por último, entre primos es más liberado por parte de la moral, pero viendolo biológicamente, es linea horizontal de genes. ES LO MISMO TENER RELACIONES SEXUALES CON TU HERMANA QUE CON TU PRIMA (Si es prima hermana, hija de tus tios hermanos de tus padres).

    Yo dejo a un lado el tabu...Y daría mi aprobación entre hermanos y primos, siempre y cuando haya la protección de un método anticonceptivo. La seguridad ante todo en estos casos.

    Ya hablando yo, más como el joven de 17 años que soy, si tuviera una prima de mi edad (y no necesariamente tener que llegar al sexo) si nos agradamos mutuamente más que cómo primos. Que la vieja moral y religión no impidan lo que pueda suceder.

    Walter-san.
    la respuesta mas inteligente que he leido hasta ahora

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •