Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 198 de 222 PrimeroPrimero ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.971 al 1.980 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1971
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Saludos

    Bueno, me gustaría compartir algunas ideas y conocer las de algunos de ustedes. Soy nuevo en esto así que espero conectar.

  2. #1972
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2018
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Holaaaaa, también soy nuevo. Un gusto conocerlos a todos

  3. #1973
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Reholita, Willy! Bienvenido al foro!!
    Bienvenido también a Adoneis!

    Cualquier duda, por aquí andamos... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #1974
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hola!

    Soy Violetta, un poco desteñida pero todavía pinto de moradito algunas cosas. Soy mexicana y tengo unas cuantas primaveras atoradas en el cuerpo, nada pa preocuparse, todavía levantan uno que otro suspirillo por ahí, y por allá también. Me gusta la cocina, las plantas y los animales, no todos. Trabajo más de lo que debería, no es queja, sólo es presunción, pues me gusta lo que hago, aunque no me lo pagan, que tampoco es queja, pero en realidad es muy poco... pensándolo bien, en dónde está el hilo de quejas?

  5. #1975
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2018
    Ubicación
    La Habana
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno por aca un cubano que desea conocer nuevos amigos, saludosss
    Última edición por MagAnna; 17-may.-2018 a las 15:58 Razón: Nada de correo electrónico

  6. #1976
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado Me presento

    Hola a todos.

    Soy nuevo y no se si este es el apartado correcto para presentarme.

    Un saludo y espero, dentro de mis limitaciones de horario, participar y aportar lo que pueda

  7. #1977
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buite Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Soy nuevo y no se si este es el apartado correcto para presentarme.

    Un saludo y espero, dentro de mis limitaciones de horario, participar y aportar lo que pueda
    Shalom, y bienvenido al mejor foro de la red....espero tu estancia en este foro sea placentera....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #1978
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2018
    Mensajes
    1

    Cool UN gustazo! Presentación oficial!

    Me presento gente, soy Andrés (andy, andreas, Rhomanofk/Otomano en games, a piacere)... soy guardavidas cruz roja Argentina, trabajo en Floripa, Brasil hace un par de temporadas (si es que consigo volver jaja). Por el momento me encuentro en Italia haciendo la ciudadanía, nacido en la Patagonia Argentina. He recorrido un toque, ya tengo unos 28 (bajonaso ).
    Me encuentro volviendo a los foros, porque mi jefe fundió, no me pago, el dolar se fue a la mierda.... y no puedo encontrar laburo en "negro" en esta hermosa ciudad Bari!
    Me encanta el poker, river plate, la electro, el mar, el anime, A&EII, etc... Soy un freekyvariado.
    Durante unos años, fui un gran uploader, perdi mis btc (vendi el cpu jajaj)... hice un poco de trade, y ahora eme aquí.

    Me metí, en un minador que seguro ya todos conocen, pero si se puede iniciar de nuevo un hilo de reffers agradecidos, o aquel que conozca de algún laburo freelance, algunas ptc de btc, sigo en Neo y en Beruby (pase los 10 años). Estoy haciendo un par de blogs, sobre eso, y mis experiencias pero es algo que avanza lento, ademas la burocracia Italiana es una amanzadora (me consume mucho tiempo). Hablo ingles, portugués y estoy aprendiendo italiano.
    O por ahí sabe de algo aca en Bari, en fin... todo comentario, y o mensaje sera bienvenido.

    Muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto, un gustazo!
    Ruego que si no es el lugar propicio, sepan disculpar y ubicar!

    Aguante el mundial y aguante Argentina!: :001_smile:

  9. #1979
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2018
    Mensajes
    2

    Smile Me presento

    Hola... Soy timido... Pero queria pasar a presentarme mientras voy conociendo el foro.
    Me gustan los juegos de rol. Me gusta el rol por web. Y el rol por foro. Si se puede hare aqui rol por web o por foro.
    Saludos.

  10. #1980
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manueljaviersavedrazapata Ver Mensaje
    Hola... Soy timido... Pero queria pasar a presentarme mientras voy conociendo el foro.
    Me gustan los juegos de rol. Me gusta el rol por web. Y el rol por foro. Si se puede hare aqui rol por web o por foro.
    Saludos.
    Bienvenido...........Shalom..........,

    espero que te la pases muy bien.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •