Hace ya dos años o un poco mas (no me acuerdo con exactitud ) me enteré por casualidad que mi mujer me estaba poniendo los cuernos, obiamente discutimos me fui de casa (como un mes) pero luego regrese hablamos y decidi que el tema se olvidara, todos podemos cagarla alguna vez y merecemos una oportunidad.
A pasado el tiempo no se volvió a tocar el tema pero a pesar de eso las cosas cambiaron, antes, todos los dias desayuno a la cama antes de irme al trabajo, siempre un te amo al despedirme, dolor de guata y nerviosismo si ella le dolia la cabeza o un dedo q fuera, ahora eso ya no existe, hay cosas q hago por COSTUMBRE, pero no esta esa alegria de hacer cosas por ella. Lo que paso hace ya años no me duele, ya ni me interesa, eso creo q es lo mas grave, me importa bien poco lo q haga o deje de hacer.
-Has visto si tu mujer anda en malos pasos, tengo un programa buenisimo para pincharle el telefono- me dijo un amigo hace poco,- si lo hace una vez, lo hace dos y lo hace tres..- lo escuche sin escuchar y le dije todo bien, la verdad no pienso en ello.
La tristeza que tengo es que lo q era para mi la FELICIDAD se convirtio en nada.
-Sirvió el perdon entonces?
-Fue perdón o solo mi mente decició olvidar el tema pero no mi corazón?
Hoy....estoy triste.