Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 231

Tema: ¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo


    El cristiano se mantiene “reprimido bajo lo malo”
    ------------------

    El cristiano de Verdad reprende lo malo...no se siente reprimido bajo lo malo,,,parece que dices,,,que el cristiano se siente sujeto a lo malo...y no es así...el cristiano de Verdad
    denuncia lo malo..lo reprueba.


    En vez de guardarles rencor a quienes nos persiguen, tratamos de darles a conocer la verdad,
    --------
    Creeís que daís a conocer la Verdad ...no es así...pues no predicaís lo que Jesucristo mandó que és el Evangelio. Y confundís, pero no daís a conocer el mensaje de Verdad.


    Esperanza

    Usted puede repetir lo mismo mil quinientas veces
    pero no dice nada.

    Usted solo Juzga y acusa a los demás
    y Jesús dijo que no hagan eso

    Usted esta siempre como una fiera aquí
    Juzgando a todos los demás de no hacer eso y lo otro.

    Y Jehova encargo todo el juicio a su hijo Jesus
    y no a usted.

    No tiene una pizca de humildad

    Ni obedece los misericordiosos mandamientos de Jesús..........

    Mat. 7:1, 2 “Dejen de juzgar para que ustedes no*sean juzgados; porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados.”

    Rom. 14:4, 10-13 “¿Quién eres tú para juzgar al sirviente de casa ajeno? Para su propio amo está en pie o cae. En verdad, se le hará estar en pie, porque Jehová puede hacer que esté en pie. Pero, ¿por qué juzgas a tu hermano? ¿O por qué también menosprecias a tu hermano? Pues todos estaremos de pie ante el tribunal de Dios*.*.*. Por lo tanto ya no*andemos juzgándonos los unos a los otros.”

    Sant. 4:11, 12 “Dejen de hablar los unos en contra de los otros, hermanos. El que habla contra un hermano o juzga a su hermano habla contra ley y juzga ley.*.*.*. Uno solo hay que es legislador y juez, el que puede salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres para que estés juzgando a tu prójimo?”



    Así que esta violando los misericordiosos mandamientos de
    Jesucristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #122
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo


    Esperanza

    Usted puede repetir lo mismo mil quinientas veces
    pero no dice nada.

    Usted solo Juzga y acusa a los demás
    y Jesús dijo que no hagan eso
    --------------

    Lo repetiré las veces que hagan falta...como tu repites tres mil quienientas..falsas doctrinas y mandamientos de hombres.
    Yo juzgo.....porque las personas Espirituales que defendemos el Evangelio...defendemos de personas como tú....a JESUCRISTO....no acuso...te enseño...te corrigo.



    Usted esta siempre como una fiera aquí
    Juzgando a todos los demás de no hacer eso y lo otro.

    Claro...lo que yo tengo....a ti te falta...espiritu fuerte para defender el Evangelio..contra viento y marea...no creas que re voy a consentir que persigas a Jesucristo.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    kimo


    Esperanza

    Usted puede repetir lo mismo mil quinientas veces
    pero no dice nada.

    Usted solo Juzga y acusa a los demás
    y Jesús dijo que no hagan eso
    --------------

    Lo repetiré las veces que hagan falta...como tu repites tres mil quienientas..falsas doctrinas y mandamientos de hombres.
    Yo juzgo.....porque las personas Espirituales que defendemos el Evangelio...defendemos de personas como tú....a JESUCRISTO....no acuso...te enseño...te corrigo.



    Usted esta siempre como una fiera aquí
    Juzgando a todos los demás de no hacer eso y lo otro.

    Claro...lo que yo tengo....a ti te falta...espiritu fuerte para defender el Evangelio..contra viento y marea...no creas que re voy a consentir que persigas a Jesucristo.
    Esa no fue la enseñanza de Jesus
    no hay que fajarse e insultar a los demas
    para hablarles del gobierno de Dios.

    Usted mucho rollo y poca pelicula
    *”Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamará ‘hijos de Dios’.
    MATEO 6:9

    (Romanos 12:18) Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.

    (Hebreos 12:14) Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor,

    (Santiago 3:18) Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

    SANTIAGO 1:19*Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira; 20*porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. 21*Por lo tanto, desechen toda suciedad, y esa cosa superflua, la maldad, y acepten con apacibilidad la implantación de la palabra que puede salvar sus almas.


    Gál 5:19-21
    19*Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,*inmundicia, conducta*relajada, 20*idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21*envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos siguen los mandamientos de Jesus
    y aman a sus enemigos.
    Y predican el Evangelio como Jesús lo predicó con todos los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio qué son para guardarlos

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Ustedes los hijos de su Dios, discriminan a los no hijos de su Dios. Lo he sabido siempre desde que tengo uso de la razón.
    Sólo hay un Dios, que es Jesucristo. Así que no hay hijos de distintos dioses. Jesús sólo habló de los hijos de Dios y los hijos del diablo y estos últimos sólo viven para hacer el mal a los demás. No quieren arrepentirse ni quieren la vida. Se gozan nada más en hacer daño a los demás.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los cristianos predican el reino
    lo que Jesús mando a predicar

    lOS CRISTIANOS HACEN DISCÍPULOS ENSEñÁNDOLES
    LO QUE EL MANDO.

    jesus dijo que el no era Dios
    el dijo que el adoraba a Dios
    y tenia un Dios a quien el servia
    Dijo que el no podía hacer una sola cosa por el mismo
    Dijo que solo Dios sabia el dia y la hora del fin
    JESUS DIJO QUE EL DAR PUESTOS EN EL REINO ES COSA DE DIOS
    EL NO PUEDE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #126
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Se dice que la existencia del libre albedrío es completamente imposible. Por lo menos ellos no están conscientes de que son títeres. Algunos filósofos sugieren que sería extremadamente complicado encontrar las razones que motivan las decisiones humanas; pero la posibilidad existe.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Montserrat Martinez Cruz Ver Mensaje
    Se dice que la existencia del libre albedrío es completamente imposible. Por lo menos ellos no están conscientes de que son títeres. Algunos filósofos sugieren que sería extremadamente complicado encontrar las razones que motivan las decisiones humanas; pero la posibilidad existe.
    ............

    Así de simple.... los hijos de Dios no pueden hacer el mal..... pueden estar confundidos pero nunca pueden hacer el mal porque no lo llevan en su corazón en hacerlo.
    Los hijos del diablo solo piensan en hacer el mal y disfrutan en hacer el mal porque han nacido del mal...... y en el Evangelio solo se habla de hijos de Dios e hijos del diablo.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ............

    Así de simple.... los hijos de Dios no pueden hacer el mal..... pueden estar confundidos pero nunca pueden hacer el mal porque no lo llevan en su corazón en hacerlo.
    Los hijos del diablo solo piensan en hacer el mal y disfrutan en hacer el mal porque han nacido del mal...... y en el Evangelio solo se habla de hijos de Dios e hijos del diablo.
    Falso!

    No somos títeres de Dios como dice usted Esperanza.

    Tenemos la libertad de decidir lo que queremos hacer
    escoger servir a Dios o escoger no servirles.

    Adán fue hijo de Dios perfecto
    satanas y los angeles que lo siguieron tenían naturaleza divina
    parecidos a Dios

    Ellos siendo hijos de Dios escogieron hacer lo malo.

    Como hay humanos que han llegado a ser
    cristianos y han abandonado su fe
    y se han virado contra el Dios que una ves adoraban.

    Note la advertencia inspirada del discípulo Judas. Él escribió: “Amados, aunque estaba haciendo todo esfuerzo por escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, se me hizo necesario escribirles para exhortarlos a que luchen tenazmente por la fe que una vez para siempre fue entregada a los santos”. (Judas*3.) ¿Por qué escribió esto Judas? Porque sabía que pudiera ser que algunos cristianos perdieran la ‘salvación que tenían en común’. Pasó a decir: “Deseo recordarles*[...] que Jehová, aunque salvó a un pueblo [los israelitas] de la tierra de Egipto, después destruyó a los que no mostraron fe”. (Judas*5.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Tenemos la libertad de decidir lo que queremos hacer
    escoger servir a Dios o escoger no servirles.

    Esa libertad no existe para las personas de buena voluntad, pues el Evangelio así dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esa libertad no existe para las personas de buena voluntad, pues el Evangelio así dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    Jesús dijo a sus oyentes: “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta.” En otras palabras, la puerta a la salvación está abierta; Dios no condena de antemano a nadie, pero se exige esfuerzo vigoroso de parte de uno mismo para disciplinarse y ajustar su vida a fin de poder entrar por esa puerta.—Lucas 13:24.


    usted puede leer cómo Dios,
    por medio de su espíritu,
    extiende esta magnífica invitación a todo el mundo
    “Cualquiera que desee tome del agua de vida gratis.”—Revelación 22:17.


    Esa libertad existe para todos
    pues las personas pueden cambiar su voluntad
    los seguidores de Jesús pueden dejar de seguirlo
    y los que lo han rechazado pueden aceptarlo
    por medio de la predicación del reino
    que llevamos a cabo los testigos.

    La Biblia dice: “Donde está el espíritu de Jehová, hay libertad”. (2*Corintios 3:17.) Por lo tanto, Dios nos otorgó libre albedrío como parte de lo que nosotros mismos somos. Puesto que sabía cómo funcionarían nuestra mente y nuestras emociones, sabía que seríamos más felices teniendo libre albedrío.


    Nos confirió también el don del libre albedrío, o la libertad de elección, algo que nos diferencia del resto de su creación terrestre. Podemos optar por seguir la guía moral de Dios o rechazarla, razón por la cual el profeta Moisés pudo decir: “De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él” (Deuteronomio 30:19,*20).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •