Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: ¿Qué hace a un hombre ser mas estable??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Qué hace a un hombre ser mas estable??

    Lo que pasa es que tengo la idea de algún día tener mi novia estable, de tener mi familia propia, mi casa o departamento, de tener hijos algún día con mi futura señora, porque ya tengo 29 años, y es una maldita lucha porque al vivir con mis padres como que no me quieren ver con novia por los riesgos que hay por que siempre sale mucho dinero todo eso. Mi madre es difícil, siente que ella es la que debe mandar y todo eso me pone inseguro y solo los años pasan.

    Pero lo que pasa es que hay algo en mi que no logro conciliar conmigo también y es que encuentro muchas chicas muy lindas, soy un 10 con ellas, ellas me han dicho que se sienten bien hablando conmigo pero no logro concertar una relación mas estable. Onda chateo con algunas de ellas, como amigos o con otras coqueteamos, con una estuve a punto de que saliéramos.

    Nunca he tenido novia, solo he salido con chicas sin llegar mas allá, sin poder intimar, como saben, pero reconozco que soy muy inseguro, muy miedoso.

    Hablar de esto me hace llorar, hablar del futuro es mi talón de aquiles, solo vivo el día lo mejor posible, por ahora solo me capacito en hacer sitios web en html, css, javascript, ya llevo 2 certificados, tengo mi titulo de publicista profesional hace años, pero no se, todo esto me angustia mucho.

    Porque sigo solo en realidad, porque tampoco soy muy atractivo físicamente desde que se me empezó a caer el pelo, soy bajo para un hombre: 1,60, algo peludo y una mujer por lo general busca un hombre mas alto que ellas. Muchas veces he sido descartado por ser mas bajo.

    Cuando estoy con una mujer, la verdad es que me siento muy solo, y a veces no se que decirles. No soy un hombre de desafíos, la verdad es que me estresa estar bajo presión, me estresa el hecho de endeudarse porque siempre en casa eso ha sido un tema tabú, como lo peor que puedes hacer en endeudarse, es fuente de mucho enojo y frustración, por eso prefiero no comprar nada y no endeudarme con nada, pq se que se enojaran conmigo.

    Yo se como tratar a una mujer, estoy seguro como se pueden sentir bien conmigo, soy bien amable, conversamos, pero se que no puedo entregarle nada, se que soy muy inseguro, se que después no querré seguir, se que ella se desmotivara conmigo, se que ella no me ayudara a amar, se que una mujer si te ve inseguro ya lo sabe y no te querrá como hombre.

    Siendo asi, nunca encontrare el amor. Ya tengo 29 años y nunca he podido superar estas cosas. No tengo ex novia. Debo mentir a las mujeres para que se sientan mas seguras conmigo. Debo decirles que tenia alguna ex para que se sientan mas seguras y no se desilusionen conmigo.

    Por eso no se que hacen otros para tener pareja, los veo a todos muy felices juntos, los veo a todos muy felices independientes, no se de donde sacan tanto dinero para irse a vivir juntos, para viajar juntos, para tener hijos. Los amigos que tenia ni se acuerdan de mi. Cuando he necesitado trabajo, cuando se los he pedido ninguno me ha ofrecido nada.

    ¿Como hago para ser un hombre mas estable emocionalmente, como hago para no ser la verguenza de mi familia??... ¿Como hago para dejarme llevar y conquistar a una chica??... ¿Como hago para hacerle feliz??.. ¿Como hago para no sentir miedo, para no sentir angustia??... ¿¿Como hago para ser un hombre de verdad?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que tengo la idea de algún día tener mi novia estable, de tener mi familia propia, mi casa o departamento, de tener hijos algún día con mi futura señora, porque ya tengo 29 años, y es una maldita lucha porque al vivir con mis padres como que no me quieren ver con novia por los riesgos que hay por que siempre sale mucho dinero todo eso. Mi madre es difícil, siente que ella es la que debe mandar y todo eso me pone inseguro y solo los años pasan.

    Pero lo que pasa es que hay algo en mi que no logro conciliar conmigo también y es que encuentro muchas chicas muy lindas, soy un 10 con ellas, ellas me han dicho que se sienten bien hablando conmigo pero no logro concertar una relación mas estable. Onda chateo con algunas de ellas, como amigos o con otras coqueteamos, con una estuve a punto de que saliéramos.

    Nunca he tenido novia, solo he salido con chicas sin llegar mas allá, sin poder intimar, como saben, pero reconozco que soy muy inseguro, muy miedoso.

    Hablar de esto me hace llorar, hablar del futuro es mi talón de aquiles, solo vivo el día lo mejor posible, por ahora solo me capacito en hacer sitios web en html, css, javascript, ya llevo 2 certificados, tengo mi titulo de publicista profesional hace años, pero no se, todo esto me angustia mucho.

    Porque sigo solo en realidad, porque tampoco soy muy atractivo físicamente desde que se me empezó a caer el pelo, soy bajo para un hombre: 1,60, algo peludo y una mujer por lo general busca un hombre mas alto que ellas. Muchas veces he sido descartado por ser mas bajo.

    Cuando estoy con una mujer, la verdad es que me siento muy solo, y a veces no se que decirles. No soy un hombre de desafíos, la verdad es que me estresa estar bajo presión, me estresa el hecho de endeudarse porque siempre en casa eso ha sido un tema tabú, como lo peor que puedes hacer en endeudarse, es fuente de mucho enojo y frustración, por eso prefiero no comprar nada y no endeudarme con nada, pq se que se enojaran conmigo.

    Yo se como tratar a una mujer, estoy seguro como se pueden sentir bien conmigo, soy bien amable, conversamos, pero se que no puedo entregarle nada, se que soy muy inseguro, se que después no querré seguir, se que ella se desmotivara conmigo, se que ella no me ayudara a amar, se que una mujer si te ve inseguro ya lo sabe y no te querrá como hombre.

    Siendo asi, nunca encontrare el amor. Ya tengo 29 años y nunca he podido superar estas cosas. No tengo ex novia. Debo mentir a las mujeres para que se sientan mas seguras conmigo. Debo decirles que tenia alguna ex para que se sientan mas seguras y no se desilusionen conmigo.

    Por eso no se que hacen otros para tener pareja, los veo a todos muy felices juntos, los veo a todos muy felices independientes, no se de donde sacan tanto dinero para irse a vivir juntos, para viajar juntos, para tener hijos. Los amigos que tenia ni se acuerdan de mi. Cuando he necesitado trabajo, cuando se los he pedido ninguno me ha ofrecido nada.

    ¿Como hago para ser un hombre mas estable emocionalmente, como hago para no ser la verguenza de mi familia??... ¿Como hago para dejarme llevar y conquistar a una chica??... ¿Como hago para hacerle feliz??.. ¿Como hago para no sentir miedo, para no sentir angustia??... ¿¿Como hago para ser un hombre de verdad?...

    Como tienes el valor de desnudar tu 'alma', espero no tomes a mal lo que voy a decirte, quizás te sirva de algo.
    No te das cuenta de la suerte que tienes por no haber encontrado alguna insensata que estuviera en tu misma situación actual de desespero por tener pareja e hijos y os hubieras dedicado a engendrarlos, entonces, tal como te describes, sí sabrías que es tener graves problemas emocionales de todo tipo, sentimentales, crematísticos, de estima,.....ni punto de comparación con los que ahora puedas tener.
    Para tener una familia que no se derrumbe como castillo de naipes, harías bien en hacerle caso al dicho: 'cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana', eso, suponiendo que aún durase -el amor-, contando, a veces ya es mucho contar, no sea de estos 'amores' que 'duran lo que dura dura' (excusa no te explicite la parte de la anatomía humana que puede tener las dos propiedades mencionadas) que esta es otra. Hay países donde es elevado el número de parejas con o sin hijos que sólo se han soportado un promedio de unos cinco años antes de separarse o divorciarse.
    Hay que saber ganar un mínimo de dinero y de forma continuada. Si en alguna etapa de tu vida lo pudieras conseguir, entonces, puedes empezar a planteártelo en serio, pero, si quieres tener oportunidades de tener más chance de encontrar pareja, (tampoco es imprescindible casarse ni tener hijos) no pierdas más el tiempo y dedícate a enfrentarte a tu actual personalidad poco atractiva para las mujeres. Algunas féminas cuando ven a un hombre, aunque no sea guapo ni alto, pero, lo consideren interesante para sus vidas, están viendo no ya a sus hijos, ¡sino hasta a sus nietos!

    No es tan grave ser 'bajito de estatura' (expresión de 'El Madriles', del que nos habló de sus andanzas el inefable 'Conde Coco' -presuntamente 'condecocorado'-. Actualmente pulula mucho 'presunto' por el Reino de España) ni tener poco pelo, lo más preocupante no es ser poco atractivo físicamente, es, no compensarlo con el atractivo de ser lo suficiente interesante.
    Y, cómo se consigue serlo: ¡¡cultivándose!! y eso depende de ti, de lo que quieras cultivarte. Como más conocimientos tengas de ti y de los demás, del mundo, la carne y el demonio te hará más 'sabio' -en en el grado que fuere- proporcionándote la satisfacción del aumento de la autoestima y de una mayor seguridad, más aún, cuando vuelvas la vista atrás. Y conseguir ser, en la medida de lo posible, lo que no se es, no se consigue en meses, sino, en años. A tu favor, tienes toda un vida por delante, puedes tomártelo como un provechoso hobby. Si no lo intentas, igualmente pasarán los años y probablemente si no mejoras estarás igual que ahora.

    Quejarse por lo injusto de este mundo, porque los hay más guapos, atractivos, interesantes, ricos, inteligentes, felices...no lleva más que a amargarse, es no haber aprendido nada de lo que vale la pena aprender.

    Te dejo dos videos, uno, sobre el amor, de Ayn Rand -una filósofa muy suya ella- y otro, de cómo ligar, es de Emilio Duró y aconseja, como hiciera Unamuno, que inventen ellos decantándose por los japoneses: copiar. Pero, por más que copies, si no eres tú mismo, poco tiempo dura el impacto.


    'Amar al prójimo'. Ayn Rand.


    45 años virgen. Emilio Duró.
    Última edición por gabin; 30-may.-2018 a las 06:49

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Quejarse por lo injusto de este mundo, porque los hay más guapos, atractivos, interesantes, ricos, inteligentes, felices...no lleva más que a amargarse, es no haber aprendido nada de lo que vale la pena aprender.
    Sabrá Dios cómo se ponen aquil los likes.

    Pero suponiendo que estos sean los similares, ahi van.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Sabrá Dios cómo se ponen aquil los likes.

    Pero suponiendo que estos sean los similares, ahi van.

    mmmm... justificas que es injusto quejarse en este sentido como lo describe esa publicación, o si me asaltan y me hieren y me quejo de dolor, ¿también justificaras a los asaltantes?? Diras que eso me pasa pq no me defendí, y que es legitimo atacarse entre unos y otros y que no tengo derecho a quejarme.

    La queja es una manifestación espontanea de las personas frente a una situación adversa, por lo cual es algo natural en humanos como en animales y otros seres vivos.

    Los monos también se quejan entre ellos y contra nosotros. Los gatos y perros también se quejan cuando se sienten molestos.

    Suprimir o condenar la queja es como prohibir estornudar o toser en la vida, por lo cual es una clara señal de apatía y egoísmo del ser humano contra la naturaleza. Suprimir o condenar la queja es una clara señal también de sometimiento de otra persona y atenta contra la libertad de un individuo.

    En este mundo ya me he encontrado con cada declaración de gente sin muchos argumentos.

    Si uno se queja es por algo. Fue mi manifestación natural de la vida frente a mi situación adversa, de lo cual a los 30 años es natural entrar en alguna especie de crisis, de lo cual se va aprendiendo a vivir.

    Cuando cambias de paradigmas sueles vivir crisis. Cambiamos de ser jovenes que aprender con errores, a ser adultos y asumir responsabilidades, cuando un error ya se paga caro, y sentimos miedos y sentimientos que no sabemos controlar.

    Debemos a aprender a volar por si mismos, a medida de lo que pensamos y nos pasan cosas de acuerdo como nos movemos. Es como aprender a nadar. Si te quedas quieto, te hundes, pero entonces debes aprender a flotar y a nadar para moverte de ahí... ¿se entiende??...

    Y mi inquietud iba hacia exteriorizar mi yo interior, esa noche llore con todo lo que me pasa, pq es una angustia, es una realidad adversa ahora.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Como tienes el valor de desnudar tu 'alma', espero no tomes a mal lo que voy a decirte, quizás te sirva de algo.
    No te das cuenta de la suerte que tienes por no haber encontrado alguna insensata que estuviera en tu misma situación actual de desespero por tener pareja e hijos y os hubieras dedicado a engendrarlos, entonces, tal como te describes, sí sabrías que es tener graves problemas emocionales de todo tipo, sentimentales, crematísticos, de estima,.....ni punto de comparación con los que ahora puedas tener.
    Para tener una familia que no se derrumbe como castillo de naipes, harías bien en hacerle caso al dicho: 'cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana', eso, suponiendo que aún durase -el amor-, contando, a veces ya es mucho contar, no sea de estos 'amores' que 'duran lo que dura dura' (excusa no te explicite la parte de la anatomía humana que puede tener las dos propiedades mencionadas) que esta es otra. Hay países donde es elevado el número de parejas con o sin hijos que sólo se han soportado un promedio de unos cinco años antes de separarse o divorciarse.
    Hay que saber ganar un mínimo de dinero y de forma continuada. Si en alguna etapa de tu vida lo pudieras conseguir, entonces, puedes empezar a planteártelo en serio, pero, si quieres tener oportunidades de tener más chance de encontrar pareja, (tampoco es imprescindible casarse ni tener hijos) no pierdas más el tiempo y dedícate a enfrentarte a tu actual personalidad poco atractiva para las mujeres. Algunas féminas cuando ven a un hombre, aunque no sea guapo ni alto, pero, lo consideren interesante para sus vidas, están viendo no ya a sus hijos, ¡sino hasta a sus nietos!

    No es tan grave ser 'bajito de estatura' (expresión de 'El Madriles', del que nos habló de sus andanzas el inefable 'Conde Coco' -presuntamente 'condecocorado'-. Actualmente pulula mucho 'presunto' por el Reino de España) ni tener poco pelo, lo más preocupante no es ser poco atractivo físicamente, es, no compensarlo con el atractivo de ser lo suficiente interesante.
    Y, cómo se consigue serlo: ¡¡cultivándose!! y eso depende de ti, de lo que quieras cultivarte. Como más conocimientos tengas de ti y de los demás, del mundo, la carne y el demonio te hará más 'sabio' -en en el grado que fuere- proporcionándote la satisfacción del aumento de la autoestima y de una mayor seguridad, más aún, cuando vuelvas la vista atrás. Y conseguir ser, en la medida de lo posible, lo que no se es, no se consigue en meses, sino, en años. A tu favor, tienes toda un vida por delante, puedes tomártelo como un provechoso hobby. Si no lo intentas, igualmente pasarán los años y probablemente si no mejoras estarás igual que ahora.

    Quejarse por lo injusto de este mundo, porque los hay más guapos, atractivos, interesantes, ricos, inteligentes, felices...no lleva más que a amargarse, es no haber aprendido nada de lo que vale la pena aprender.

    Te dejo dos videos, uno, sobre el amor, de Ayn Rand -una filósofa muy suya ella- y otro, de cómo ligar, es de Emilio Duró y aconseja, como hiciera Unamuno, que inventen ellos decantándose por los japoneses: copiar. Pero, por más que copies, si no eres tú mismo, poco tiempo dura el impacto.


    'Amar al prójimo'. Ayn Rand.


    45 años virgen. Emilio Duró.
    Vi los vídeos de la escritora, la investigue y el del humorista, pero creo que no responden a mi pregunta: ¿Qué hace a un hombre ser mas estable?...

    No amar a las personas pq son débiles, sería no amarme a mi mismo cuando me siento débil. Seria no cuidar a los enfermos pq no se merecen amor, seria no respetar a los animales y a otros seres vivos. Seria utilizar a las personas cuando están bien pero no cuidarlas y amarlas cuando están mal.

    Aun tratando de responder mi pregunta, que me hace mas estable, no me veo a futuro dejando de amar a los débiles. Mis padres serán débiles cuando estén mas viejos y ¿los dejare de amar pq una señora lo dice? ¿Dejar de amar al mundo mas débil, por amarme a mi mismo, me hará mas estable emocionalmente?...

    Cualquier fanatismo al extremo veo que deja de ser estable y carga la mesa para un lado o para el otro, el tema es que tu vida se caerá igual.

    El humorista español, me cayo en gracia, pero copiar y copiar otrsa personalidades lo he intentado hacer, pero siento una presión por ser otro. Siempre buscamos ideales de hombres, como lo que salen en televisión, nos esforzamos por ir al gym, pero veo que nunca quedare igual.

    Yo siendo yo, he picado otras veces con otras chicas que les he gustado desde los 17 años, me buscó una chica de 13, no se pq, yo sin buscarla a ella.

    Yo tiendo a ser amable y sonreir cuando ando en todas partes. No soy un chico tan conflictivo. Tampoco soy tan fanfarron, me muestro tranquilo y afable, de buen humor con amigos, colaborador con los demás.

    La presion de una familia, el tomar responsabilidades que dependen de mi, el ponerme el ojo del huracan frente a otras personas es lo que me da un poco de miedo. El miedo a la critica, el miedo a fallar, el miedo al error, la coartad de libertad que tienes de joven y asumir prácticamente una posición frente a otra familia (familia de tu novia) en un ambiente hostil donde tus decisiones afectan a otras personas, es una gran presión. No puedes pensar solo en ti, debes pensar por tu chica, debes pensar por tus hijos, debes pensar incluso por los padres de tu novia.

    Esa presión y ese miedo, hace que mi esencia no sea la misma seguramente la cual es mi fortaleza para ser mas atractivo. La caída del pelo, es una consecuencia por ese stress cuando me enamore de una chica la cual no me correspondía en amor y la cantidad de examenes que tuve que lidiar.

    Yo he tomado trabajos con personas que no conozco, en ambientes algo hostiles en conflicto, donde están divididos pero es un caldero ardiente. Estar entre 2 grupos que se odian, cuando afuera hay un mundo mas grande es realmente estresante.

    Los grupos de personas son iguales que los grupos de trabajo, por lo cual siento que he estado entrenando como lidiar en ambientes en nunca he estado. De hecho yo estudie en grupos de trabajo y he sabido ganarme a las personas y eso es lo único que puedo aplicar en la vida. Esa psicología para llevarte bien con todas las personas y lograr que te respeten se llama empatía.

    Tomar responsabilidades que les afectan a otras personas tus decisiones, se trata de gente que sale ganando con tu decisión y otras personas que salen perdiendo.

    Ser pareja de una mujer significa hacerte cargo de sus sentimientos, cuando apenas puedes con los tuyos. Significa casarte con su familia y responder a sus requerimientos si para ella su familia es parte de su vida y tu vida implica en ello, lo que estudias, lo que trabajas, el dinero que ganas, lo que consigues en tu vida, ya no es solo para ti, tambien es para los demas.

    Lograr esa comunión con los demás, lograr encontrar el trabajo que no te guste solo a ti, si no que a los demás también es difícil. A veces tu inteligencia no da para tanto mas como ser ingeniero, medico, abogado, arquitecto, cuyo trabajo todas las familias sueñan.

    Hay que lograr una comunión cuando eres adulto por eso de adolescentes tenemos la primera comunión, ahora viene la segunda. Y aun no estoy en comunión y dado que mi mente, cuerpo y alma es un poco dispersa, aun me cuesta conciliar esa comunion.

    Recién me adapto a la realidad, estudiando paginas web en programación pq es lo que mas dinero da dentro del diseño gráfico. Pero he debido peliar conmigo y los demás pq no me gusta, no me atrae, me aburre. Si lo hago es por tener un mejor futuro económico.

    De alma soy artista, creativo, expreso lo que siento, espontaneo, con alma de niño, jugueton, sonriente, etc... pero tengo mi lado racional y realista que lo he desarrollado con el tiempo.

    Entonces no se si mi estabilidad emocional esta en conciliar mi racionalidad con mi emocionalidad o es otra cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola, mi querido Frank.
    Me iba a ir a dormir, pero te leo y me veo años atrás leyéndote lo mismo. Sigues en el bucle de tus miedos, Frank.
    Los miedos te paralizan. El que dirán te paraliza. Tu inexperiencia te paraliza.
    Pero ahora que nadie nos lee... te diré que nadie, absolutamente nadie, nace aprendido. Sé que lo sabes, pero quiero recalcártelo y hacerte destacar que no todo es tan malo como tú lo ves.
    Por ejemplo, lo del pelo.
    Sabes a cuántas mujeres nos gustan los hombres calvos? Muchas los vemos (me incluyo) sexys!!
    En serio, Frank. Crees realmente que el pelo es un problema? O más bien, eres tú el que te ves mal? Es como lo de medir 1,60 m... pues por mis lares, eso no supone ningún problema para nadie. Es más, sacan un dicho orgulloso que dicen algo así como que "ese es bajito porque le pesan mucho los "webs"!" O sea que es el más co**nudo!! Y luego, acabas viéndolos con mujeres de baja o alta estatura, indistinctamente. Eso no es problema, Frank.
    Ven el lado bueno y no el malo. Y los que se relacionan más, es porque los sentimientos traspasan lo físico, y punto pelota. O te crees que todos somos lindos, guapos, maravillosos, perfectos (ya seamos hombres o mujeres)??
    Te repito: No todo es tan malo como tú lo ves.

    Y ahora, no tomes a mal lo que te voy a decir, por favor. Sé que eres un buen hijo y que siempre estás al lado de tus padres para cualquier ayuda que necesiten. Pocos lo pueden decir ya, te lo aseguro. Y eso dice mucho y bueno de ti.
    Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
    He de decir adónde y con quienes?

    Buenas noches/tardes a tutti! :001_smile:
    Mañana más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Esperé con ansias tu regreso. Pensaba que era yo quien te debía ofrecer una disculpa. Pero no te la mereces.


    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    En este mundo ya me he encontrado con cada declaración de gente sin muchos argumentos.
    Y yo he encontrado gente como tú, con demasiados argumentos, algunos muy estúpidos, otros razonables. Pero te han servido de poco, si no actúas.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si uno se queja es por algo. Fue mi manifestación natural de la vida frente a mi situación adversa, de lo cual a los 30 años es natural entrar en alguna especie de crisis, de lo cual se va aprendiendo a vivir.
    He escuchado de las crisis de los varones a los 40`s, pero creeré que tú tienes una crisis de algún tipo, el problema es que ya duró demaisado desde tu adolescencia hasta tus 29. ¿que haces por superar esa crisis, además de quejarte y pedir recetas/soluciones mágicas a tus problemas en este foro u otros sitios?



    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Debemos a aprender a volar por si mismos, a medida de lo que pensamos y nos pasan cosas de acuerdo como nos movemos. Es como aprender a nadar. Si te quedas quieto, te hundes, pero entonces debes aprender a flotar y a nadar para moverte de ahí... ¿se entiende??...
    Deja de preguntarme si se entiende, o si entiendo. Yo si. Tú no te entiendes a ti mismo. Hay argumentos más claros para lo que tratas de exponer. Por ejemplo aprender a caminar antes que correr.
    Porque si es factible saber nadar, sin poder flotar, pasa con personas muy delgadas, les es muuuuuyyyyy dificil flotar, pero si pueden nadar muy bien.
    El problema contigo es que a tus 29 años sigues tratando de aprender a caminar y a ese paso ¿ cuando aprenderás a correr?
    Uso tus propios ejémpos ( similares ) para que te des cuenta que quien no entiendes eres tú, porque sencillamente NO QUIERES ENTENDER.




    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y mi inquietud iba hacia exteriorizar mi yo interior, esa noche llore con todo lo que me pasa, pq es una angustia, es una realidad adversa ahora.
    Necesitas apoyo profesional, te lo repetí muchas, muchas veces. Te ofendían tales comentarios, pero sigues necesitándolo.

    Lo que hiciste hasta ahora, no funciona, habrá que hacer algo diferente.
    Quejarte sin hacer algo
    para remediar los males que te aquejan; tampoco te ha funcionado.
    LLorar amargamente toda una noche, tampoco funciona si a la mañana siguiente no haces algo para salir de esa angustia y conseguir apoyo para superar la realidad adversa.


    Pero y ¿yo que chingados hago contestándote ? Cuando sabemos que no te ha servido de nada todo lo que se te dijo, se te dice (y la probablidad es alta) todo lo que se te dirá.

    Asi que lloraste toda la noche porque tus papitos no te dejaron ir a conocer al mercado a una chica ... ¿lo ves? si te faltan pantalones. Bueno pantalones si tendrás porque pa y ma te los compran, pero lo que no tienes es cómo llenarlos ahí abajito.

    Me recargo en la pared. Estás en un circulo vicioso. Como no consigues modo de ganarte la vida y tus padres te proporcionan el sustento, es necesario obedcerlos ciegamente si es que quieres beber, comer, vestir y calzar al día siguiente. Para que veas que si entiendo tu situación. Lo que no se entiende es que no hayas encontrado la manera de poner remedio a tus 29 años.

    No eres buen hijo sólo porque te hayan educado bien, sino porque no te ha quedado de otra.
    A ver ¿que carajo hubiera pasado si desobedecías a tus viejos y te hubieras largado ese fin de semana a conocer a la vieja esa?... NADA.
    Empezarían a darse cuenta que estas madurando y tomando decisiones propias.

    Claro, las decisiones que tomes algunas serán buenas, otras desacertadas, eso es vivir y aprenderás de tus vivencias, aciertos y errores.

    ¿Que eres un pinche miedoso? ya lo dijiste aqui muchas veces ¿que coño estás intentando para dejar de serlo ?

    ¿Alguna vez estuviste en un psiquiatríco?.
    Yo si. Visitando frecuentemente a un pariente con problemas en su mente. Una de las constantes que escuchaba en él y en otros pacientes de ese sitio era: ¿ME ENTIENDES? después de tirarte un rollo ( hablarte muchas cosas, algunas con sentido otras sin él )Si, quieren ser entendidos, que otras personas lleguen a las mismas conclusiones que ellos, que puedan apoyar sus ideas en las ideas de otros, etc. etc. ¿ te ves reflejado en este espejo ?



    ¿Sabes que? vete al carajo, escuincle chillón, quejumbroso, miedoso, cobarde, falto de iniciativa, sin capacidad de tomar decisiones y las que tomas no las llevas al cabo, con Mamitis, Papitis y envidándo la vida de tu hermano.

    ¿Así o quieres que te lo diga más cabrón?





    Aceptaré con humildad el castigo que se me imponga por mal hablado ( o mejor dicho " mal escribido " ) jajajaj. O por ofenderlo, o por lo que sea que deba ser reprendido/sancionado. Y además de con humildad, lo recibiré con gusto, ya me hacía falta sacar de muy adentro todo lo que he pensado de este personaje desde mucho tiempo atrás.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
    He de decir adónde y con quienes?

    Si, Si, díselo, por piedad...
    Última edición por Ujule; 04-jun.-2018 a las 15:34

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, mi querido Frank.
    Me iba a ir a dormir, pero te leo y me veo años atrás leyéndote lo mismo. Sigues en el bucle de tus miedos, Frank.
    Los miedos te paralizan. El que dirán te paraliza. Tu inexperiencia te paraliza.
    Pero ahora que nadie nos lee... te diré que nadie, absolutamente nadie, nace aprendido. Sé que lo sabes, pero quiero recalcártelo y hacerte destacar que no todo es tan malo como tú lo ves.
    Por ejemplo, lo del pelo.
    Sabes a cuántas mujeres nos gustan los hombres calvos? Muchas los vemos (me incluyo) sexys!!
    En serio, Frank. Crees realmente que el pelo es un problema? O más bien, eres tú el que te ves mal? Es como lo de medir 1,60 m... pues por mis lares, eso no supone ningún problema para nadie. Es más, sacan un dicho orgulloso que dicen algo así como que "ese es bajito porque le pesan mucho los "webs"!" O sea que es el más co**nudo!! Y luego, acabas viéndolos con mujeres de baja o alta estatura, indistinctamente. Eso no es problema, Frank.
    Ven el lado bueno y no el malo. Y los que se relacionan más, es porque los sentimientos traspasan lo físico, y punto pelota. O te crees que todos somos lindos, guapos, maravillosos, perfectos (ya seamos hombres o mujeres)??
    Te repito: No todo es tan malo como tú lo ves.

    Y ahora, no tomes a mal lo que te voy a decir, por favor. Sé que eres un buen hijo y que siempre estás al lado de tus padres para cualquier ayuda que necesiten. Pocos lo pueden decir ya, te lo aseguro. Y eso dice mucho y bueno de ti.
    Pero, pero... si yo tuviera un hijo con tantos temores e inexperimentado en el trato con las mujeres, lo llevaría a 3 lugares distintos, y en los que habría evidentemente, 3 profesionales distintas/os.
    He de decir adónde y con quienes?

    Buenas noches/tardes a tutti! :001_smile:
    Mañana más.
    No Maganna, por vez primera estas equivocada. Seré algunas de las que dicen aquí, pero no dije que fuera inexperimentado en el trato con mujeres.

    He hablado con ellas y las he sabido tratar muy bien, por algo sera que estuve a punto de salir con una de ellas. Y otras veces si he salido con mujeres. Y no fueron prostitutas o mujeres fáciles, eran mujeres normales para iniciar una relación de verdad.

    Lo que me costaba y lo que dije antes es que me cuesta encontrar mas intimidad con las mujeres. Llevarla a la cama, no se, tener mas química, dinámicas de pareja, etc...

    A 3 profesionales ya fui y no pienso ir otra vez. Yo tomo mis decisiones y nadie me manipula. Dejar mi vida en otras manos ya no se puede en estos tiempos.

    Solo esperaba encontrar una respuesta para encontrar mi estabilidad emocional, porque me cuesta decidir entre varias cosas, entre mis deseos, mis sueños y mis prioridades.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No Maganna, por vez primera estas equivocada. Seré algunas de las que dicen aquí, pero no dije que fuera inexperimentado en el trato con mujeres.

    He hablado con ellas y las he sabido tratar muy bien, por algo sera que estuve a punto de salir con una de ellas. Y otras veces si he salido con mujeres. Y no fueron prostitutas o mujeres fáciles, eran mujeres normales para iniciar una relación de verdad.

    Lo que me costaba y lo que dije antes es que me cuesta encontrar mas intimidad con las mujeres. Llevarla a la cama, no se, tener mas química, dinámicas de pareja, etc...

    A 3 profesionales ya fui y no pienso ir otra vez. Yo tomo mis decisiones y nadie me manipula. Dejar mi vida en otras manos ya no se puede en estos tiempos.

    Solo esperaba encontrar una respuesta para encontrar mi estabilidad emocional, porque me cuesta decidir entre varias cosas, entre mis deseos, mis sueños y mis prioridades.

    Sí. Sabía que esas palabras: inexperimentado en el trato con mujeres, te iban a hacer saltar.
    Frank, hace 15 días, dijiste que eras virgen.
    Sigues siéndolo?
    No hay más preguntas, Señoría.

    Bien, me repetiré una vez más con eso que dije y pienso: Que si yo tuviera un hijo, etc...
    En resumidas cuentas, que si fueras mi hijo, por tu bien, creo que sería bueno que fueras a estos 3 profesionales que te comento: los "3 P." =
    - Peluquera/o, si pierdes pelo, mejor a cero.
    - Psicoterapeuta, que te ayudaría a descubrirte más y mejor a ti mismo, y a trabajar una restructuración cognitiva y de hábitos para que pudieras mejorar tu calidad de vida y todas tus relaciones interpersonales.
    - Prostituta (o profesional de compañía) que no sólo podrías irte al lío con ella, sino que también sabría escucharte y aconsejarte frente a las artes femeninas...

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si, Si, díselo, por piedad...
    Sí, sí... pero ya no más.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •