Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 73 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Solo Dios puede crear y dar la vida, por El vivimos y existimos. Así como sólo Dios puede amar y complacerse y regozijarse en sí Mismo, por más cosas maravillosas que hagamos por El y para El, no basta!, a Dios sólo lo puede complacer Dios Mismo. Así como sólo Dios puede perdonar pecados y levantar un muerto y mil muertos de la tumba, así a Dios sólo lo satisface Dios Mismo. Todo lo que vino a cumplir El Señor Jesucristo, fue obra de Dios Mismo, hecho hombre, visible al hombre para que se relacione con El, le conozca y le ame.

    Sólo Dios juzgará al mundo en el Juicio Final, honor concedido a Jesucristo, a quien su Padre sentó a su derecha y le puso al mundo como estrado de sus pies.
    Debería juzgar el Padre por ser sólo El Dios, pero no, el Hijo es tan Dios como El Padre, de otra manera lo que hizo: venir del cielo, relacionarse con los hombres, y dar su vida por todos nosotros, no hubiera tenido ningún resultado crucial ni decisivo para la salvación del hombre, se hubiera esperado a otro "salvador".

    Fue necesario que Dios Mismo bajara del cielo para que los hombres sean perdonados y redimidos, nadie pudo complacer a Dios, tan solo lo hizo Jesucristo, el Dios con nosotros, Dios como Su Padre.

    Si Jesucristo no es Dios entonces no hay redención, no hubo redención. el señor que "murió" en la cruz era un profeta, un afisionado, . . . sería uno más porque no ha salvado a nadie!. Piensen en el peligro en que estaríamos hoy sin redención, sin salvación ni reconciliados con Dios, ¿Qué haríamos sin Salvador, sin Iglesia, sin perdón de pecados y los medios de salvación que Él, Dios nos dejó?.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Así como sólo Dios puede amar y complacerse y regozijarse en sí Mismo...
    FALSO... Las personas también pueden amar y deben amar, porque es mandamiento de Jesucristo...

    por más cosas maravillosas que hagamos por El y para El, no basta!, a Dios sólo lo puede complacer Dios Mismo.
    FALSO... DIOS SE AGRADA EN LAS OBRAS BUENAS DE SUS HIJOS... SOBRE TODO CUANDO SON MISERICORDIOSOS...

    Todo lo que vino a cumplir El Señor Jesucristo, fue obra de Dios Mismo, hecho hombre, visible al hombre para que se relacione con El, le conozca y le ame.
    Falso... Jesucristo es Dios y Jesucristo manda que se haga la obra de guardar sus mandamientos si quieres entrar en la vida...

    Fue necesario que Dios Mismo bajara del cielo para que los hombres sean perdonados y redimidos
    Las personas de buena voluntad confundidas por las falsas leyes judías de muerte y de esclavitud no eran culpables de nada. pero ahora, las personas que conocen los mandamientos del Evangelio ya no tienen escusa por las cosas malas que hagan, pues Jesucristo así dijo:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado". (Juan 15:22)

    nadie pudo complacer a Dios, tan solo lo hizo Jesucristo, el Dios con nosotros, Dios como Su Padre.
    Las personas de buena voluntad, cuando hacen las obras de misericordia que Jesucristo manda, entonces Dios se complace en ellos, pues Jesucristo así dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    Última edición por Porque25; 14-may.-2017 a las 04:15

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------------------

    Tu no estás elegido para Creer que Jesucristo es Dios, así de simple.

    LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)


    ESE ES EL PROBLEMA QUE TU NO CONOCES LA VERDAD, Y ERES ESCLAVO DE LA MENTIRA, DE LA RELIGIÓN FALSA EN LA QUE ESTÁS.
    ¿Pudiera tentarse a Dios?

    EN MATEO 4:1 se dice que Jesús fue
    “tentado por el Diablo”.
    Después de mostrar a Jesús
    “todos los reinos del mundo y su gloria”,
    Satanás dijo:
    “Todas estas cosas te las daré
    si caes y me rindes un acto de adoración”.
    (Mateo 4:8,*9.)

    Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.

    Pero ¿qué prueba de lealtad sería esa si Jesús fuera Dios?
    ¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo?

    No,

    pero ángeles y humanos podían rebelarse contra Dios,
    y algunos lo hicieron.

    Solo tendría sentido la tentación de Jesús si él no fuera Dios,
    sino un ser separado que tuviera su propio libre albedrío,
    alguien que pudiera haber sido desleal
    si hubiera optado por serlo, como un ángel o un humano.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Pudiera tentarse a Dios?



    Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.

    Pero ¿qué prueba de lealtad sería esa si Jesús fuera Dios?
    ¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo?

    No,

    pero ángeles y humanos podían rebelarse contra Dios,
    y algunos lo hicieron.

    Solo tendría sentido la tentación de Jesús si él no fuera Dios,
    sino un ser separado que tuviera su propio libre albedrío,
    alguien que pudiera haber sido desleal
    si hubiera optado por serlo, como un ángel o un humano.
    -------------------------

    TU ERES DESLEAL A JESUCRISTO Y A EL EVANGELIO NEGANDO QUE JESUCRISTO ES DIOS MISMO.




    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)


    TU NO LE AMAS POR ESO NO SE TE MANIFIESTA LA VERDAD.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)[/U]

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Esperanza

    ¿Pudiera tentarse a Dios?

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    ¿Pudiera tentarse a Dios?
    ---------------------------


    Yo no lo hago, hazlo tu a ver que pasa....

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------------


    Yo no lo hago, hazlo tu a ver que pasa....
    A Dios no se puede tentar
    Por eso se tentó a Jesucristo
    Esto prueba que no es Dios.



    ¿Pudiera tentarse a Dios?



    Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.

    Pero ¿qué prueba de lealtad sería esa si Jesús fuera Dios?
    ¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo?

    No,

    pero ángeles y humanos podían rebelarse contra Dios,
    y algunos lo hicieron.

    Solo tendría sentido la tentación de Jesús si él no fuera Dios,
    sino un ser separado que tuviera su propio libre albedrío,
    alguien que pudiera haber sido desleal
    si hubiera optado por serlo.
    Última edición por KIMO; 16-may.-2017 a las 07:05

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A Dios no se puede tentar
    Por eso se tentó a Jesucristo
    Esto prueba que no es Dios. (.......)
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y lo que no entiendes es que lo que fue tentado es la carne, pues Dios se había hecho Hombre, y la carne sí podía ser tentada, como así ocurrió con Jesús, que era Dios mismo que se hizo carne.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A Dios no se puede tentar
    Por eso se tentó a Jesucristo
    Esto prueba que no es Dios.



    ¿Pudiera tentarse a Dios?



    Satanás estaba tratando de hacer que Jesús fuera desleal a Dios.

    Pero ¿qué prueba de lealtad sería esa si Jesús fuera Dios?
    ¿Pudiera Dios rebelarse contra sí mismo?

    No,

    pero ángeles y humanos podían rebelarse contra Dios,
    y algunos lo hicieron.

    Solo tendría sentido la tentación de Jesús si él no fuera Dios,
    sino un ser separado que tuviera su propio libre albedrío,
    alguien que pudiera haber sido desleal
    si hubiera optado por serlo.
    ............
    Jesucristo es Dios, y cuando pasó lo de las tentaciones, era Dios echo hombre Jesucristo , así q no vale tu respuesta. Fue tentada su carne.


  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Y lo que no entiendes es que lo que fue tentado es la carne, pues Dios se había hecho Hombre, y la carne sí podía ser tentada, como así ocurrió con Jesús, que era Dios mismo que se hizo carne.
    Maria

    Tengo una pregunta sobre eso si usted fuera tan amable de responderme se lo agradecería inmensamente.

    Si Jesús es Dios
    ¿el diablo lo tentaba a que fuera desleal a quien?
    ¿Quien resucito a Jesús?
    ¿a la diestra de quien se sentó?

    Muchas gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •