Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 140

Tema: Fetichismo de pies de mujer

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    jajajaja eso me exito ya jaja
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado conozco aun amigo fetichista

    Tengo un amigo que cada que estamos en una reunion y esta con algunas copas aprovecha el descuido de las damas y le saca los zapatos o por lo menos lo intenta , no niego que tambien me llama la atencion los pies de las damas. lei un articulo en el diario que decia ., busco novia para casarme que tenga los pies grandes.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Los pies frescos y limpios de damas son bien venidos y bien exitantes..provecho chupaplantas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tengo 25 años y soy fetichista y busco a una mujer que tenga los pies hermosos para lamerlos, besarlos, etc. Yo busco a esa mujer asi que si una mujer quiere que le lama los pies vayan a Mexico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo quisiera tener una mujer que tenga buenos pies sanos y bien cuidados para lamerlos, besarlos y hacerlo que ella

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A mi me gustan mucho los pies bien cuidados de las chicas, no pierdo oportunidad de ver los pies de las chicas en donde quiera que ando.
    Mi punto de vista es que si una chica se cuida los pies de la el tiempo y la atencion suficiente a esa parte del cuerpo que por lo regular esta completamente tapada, imaginen como cuidara de sus partes intimas si tiene la higiene y el cuidado con sus pies esa chica seguro que sera alguien confiable en el sex lo suficiente como para saber que es limpia.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elbert Ver Mensaje
    yo tengo 25 años y soy fetichista y busco a una mujer que tenga los pies hermosos para lamerlos, besarlos, etc. Yo busco a esa mujer asi que si una mujer quiere que le lama los pies vayan a mexico
    yo primero, yo primero!!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Es cierto Vicmas, la mayoria de la gente descuida mucho los pies....yo tambien me fijo mucho en los pies, dice mucho de la higiene de la persona, no solo las mujeres deben de cuidarse los pies sino todos y si estan bien cuidados y limpios pues una parte mas para los juegos sexuales!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hey inofensiva, apúntame en tu lista, yo también quiero besarte y chuparte tus pies

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Monterrey, NL
    Mensajes
    18

    Smile Anímense chicas, no sean tímidas

    ¡¡¡Hola chicas!!!!

    Aprovecho el mensaje para pedirles a las chicas de este sub-foro, que nos platiquen:

    ¿Qué sienten cuando les tocan, besan y chupan sus pies?

    ¿Cómo se cuidan sus pies?, ¿les gusta presumirlos, que otros los vean?

    Y si quieren compartir alguna foto de sus plantas de sus pies, ya sea en forma normal o arrugaditas (en puntitas) con gusto se las aceptaremos

    ¡¡¡Anímense chicas!!!
    Última edición por fetichista1976; 06-jun.-2009 a las 17:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •