Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 375 de 949 PrimeroPrimero ... 275325365373374375376377385425475875 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.741 al 3.750 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #3741
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Jajajaja vaya que son malvados eh!!!
    Me encantan!!

    Kinlob, buena foto.. asi que tu abuelo fue mmm.. militar, qué cargo tenia?
    no es militar es el otro jeje

  2. #3742
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Por lo que veo usted pasa muy pendiente de tratar de hacerme molestar, muy feo de parte de un "hombre" y no se como le han dado el cargo de moderador si lo unico que sabe es escribir estupideces y burlarse de gente que podria darle de comer por años.
    Por algo no he seguido participando en sus temas y si cree o no que carola sea o no mi hija me da exactamente lo mismo, no vivo de lo que piensa usted y es muy lamentable la mente que tiene para ser un titere de esta comunidad.
    Undirme no se a que se refiere ya que tendrian que pasar siglos para que pasara eso, tengo la fortuna que usted desearia toda la vida y mi hija tambien, lastima que ese comentario ridiculo salga de la moderacion, eso hace pensar muy mal de la administracion que se esta llevando aca.
    Y si piensa que las muchachas que se han registrado aca soy yo misma esta muy equivocado ya que no necesito eso por algo tengo lo que tengo y si es por un foro le dire que de eso me sobra, solo que aca he respetado la posicion de Lore ya que me importa la opinión de ella solamente y mi fin no es exactamente escribir si no mas leer todo lo que ustedes escriben (aunque no son muy contructivos algunos comentarios).Si hice temas fue porque los que ya estaban no me servian de lo que busco y mirando asi lo que usted escribe menos podria esperar algo mas inteligente si llegan este tipo de comentarios de un moderador.
    Buenas noches
    Cita Iniciado por Fowl Ver Mensaje
    Resumiendo:
    No tengo ningún argumento valido así que empezare a desvariar un poco.
    Ó:
    Ya me cacharon la mentira; ahora me haré la indignada, para ver si se la tragan y me dejan de molestar, porque pobre de mí, ya me enojé.


    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    la verdad no me tomo mucho tiempo, soy curioso y tengo buena memoria eso es todo

    no es nada personal contra usted, algunas chicas son geniales contando chistes, algunas otras son psicoanalistas excelentes, otros te ayudan a encontrar el disco que quieras por mas dificil que sea de conseguir, algunos mas saben responder a cualquier cosa... ahora entienda que mi papel aquí es el del chico aguafiestas, no es la única a la que le he arruinado el teatrito aunque reconozco que esta vez me salio muy bien

    y para alguien como yo es un placer verla enojada jeje, son los breves momentos de la cosecha, pero en fin, le doy un dia para que se le baje el coraje, el lunes puede comunicarse conmigo via mp para que le cancele la cuenta... es lo que cualquiera con un poquito de vergüenza haría.

    y otra, yo fui honesto, usted fue la mentirosa.
    Malvado, te estás tardando...

    Multi-Cuentas = BAN

    Y esta ensima que tú mismo "la cachas" te insulta, llama mentiroso; atrevido y de la más cínica manera jaja con las pruebas en la cara, lo niega...pfff!
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  3. #3743
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Ó:
    Ya me cacharon la mentira; ahora me haré la indignada, para ver si se la tragan y me dejan de molestar, porque pobre de mí, ya me enojé.




    Malvado, te estás tardando...

    Multi-Cuentas = BAN

    Y esta ensima que tú mismo "la cachas" te insulta, llama mentiroso; atrevido y de la más cínica manera jaja con las pruebas en la cara, lo niega...pfff!
    A ver Sr. Erick cuando sube una foto suya para todos sus fans (me incluyo). Una donde el centro de la atención no sean sus bienes materiales.

    encima

    1. adv. l. En lugar o puesto superior respecto de otro inferior:
    vivo un piso encima de ti.

  4. #3744
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z-kario Ver Mensaje
    A ver Sr. Erick cuando sube una foto suya para todos sus fans (me incluyo). Una donde el centro de la atención no sean sus bienes materiales.
    Gracias por hacerme ver el error. Es a veces complicado el escribir desde mí móvil y S y C, están una junto a la otra como en el teclado QWERTY, pero obviamente, con un espacio MUCHO menor. Pero bueno, siempre se intenta mantener la ortografía. Espero se note.

    Volviendo al tema; fotos mías, ya he posteado. Puedes revisar en este mismo tema, recientes, no tengo, no hace mucho se me realizó una cirugía y aún no me he dado tiempo de tomarme fotos. Con todo y que el cambio fué notable. Y me siento agusto con este. Tanto funcional como estéticamente.

    Pero bueno...gracias por el detalle y se aprecia la curiosidad por verme...

    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #3745
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Erick,que personaje sos vos...con onda lo digo eh.

    Para no hacer OT.

    Última edición por Temerario; 19-jun.-2009 a las 22:03

  6. #3746
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Gracias por hacerme ver el error. Es a veces complicado el escribir desde mí móvil y S y C, están una junto a la otra como en el teclado QWERTY, pero obviamente, con un espacio MUCHO menor. Pero bueno, siempre se intenta mantener la ortografía. Espero se note.

    Volviendo al tema; fotos mías, ya he posteado. Puedes revisar en este mismo tema, recientes, no tengo, no hace mucho se me realizó una cirugía y aún no me he dado tiempo de tomarme fotos. Con todo y que el cambio fué notable. Y me siento agusto con este. Tanto funcional como estéticamente.

    Pero bueno...gracias por el detalle y se aprecia la curiosidad por verme...


  7. #3747
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z-kario Ver Mensaje
    Un abrazo para tí también.

    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  8. #3748
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Erick,que personaje sos vos...con onda lo digo eh.

    Para no hacer OT.

    Y eso que no me conoces en persona, se manejan unos cotorreos a toda madre.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #3749
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Para no pecar más de O.T

    Con cariño para mi club de fans que va en aumento(Ya son 3). Sólo por eso la pongo.

    Acá, su servidor. Pero, no se apuren por mí imagen aquí; todo va progresando de maravilla. La fractura en la cuenca del ojo va sanando y la nariz ya está CASI como nueva.



    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  10. #3750
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Joder,parece que te agarró tyson.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •