Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 525 de 931 PrimeroPrimero ... 25425475515523524525526527535575625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.241 al 5.250 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5241
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    ¿VEN? ¿VEN COMO SON LAS COSAS?

    !Hasta Nietzschiano aparece en el canal de historia!

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #5242
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿VEN? ¿VEN COMO SON LAS COSAS?

    !Hasta Nietzschiano aparece en el canal de historia!

    .
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #5243
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Esqui, extraño lo que sabes hacer rebien. Tu revista

    Te dejo un abrazo apachurrador

  4. #5244
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esqui, extraño lo que sabes hacer rebien. Tu revista

    Te dejo un abrazo apachurrador

    Revista y vídeo!!!
    Hace muchísimo que no haces uno, jooo...

    Muuuaa, muuuaaaaaa!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5245
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues eso digo, ya fue mucha vacación pa Esqui, que no?

  6. #5246
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Esto me recuerda que MTV era un canal de videos... que ahora muestra la decadencia de la sociedad estadounidense (y del resto del mundo que los ve). ¿A dónde vamos a parar?
    La llegada de Internet fue uno de los causantes que MTV entrara en declive. Nadie compra un disco, ni nadie se pasa colado a la tv para ver si engancha a su grupo preferido. Baja la música y asiste su banda, cuando quiere y las veces que quiera en su PC.
    Hoy se llenó de programas que ni a los adolescentes les gusta, y la publicidad te mata.

    A Violetta y MagicAnna: Lamentablemente la revista no va a salir más. Las amenazas eran muchas, ya que aparentemente herían la epidermis de algún lector. No queríamos terminar como Charlie Hebdo.


    Al usuario Nietzscheano no le respondo. Sé que todavía está sufriendo las consecuencias de cuando fue penetrado por el rabo del escorpión.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #5247
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    ESPACIO PARA PUBLICIDAD.


    Promociona tu hilo o a tí mismo en Bagunça. Hasta tres anuncios cada diez post. Precios a tu alcance. Contacto por privado.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #5248
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Todo comenzó a la hora del almuerzo. La familia estaba comiendo, y de repente la madre miró para un costado y sonriendo dijo:

    -Para mi familia sólo cocino lo mejor, por eso uso arroz Knorr. Rinde más y es más sano..

    El padre se dio vuelta rápidamente para ver con quién la esposa estaba hablando, pero no había nadie. ¿Qué es eso Renata..?
    Doña Renata parecía no oír. Continuó sonriendo. Al poco rato se levantó de la mesa y se dirigió a la cocina.

    -¿Será que mamá se volvió loca?
    -Debe ser una broma de ella.

    La madre volvió de la cocina con una bandeja con cinco recipientes con gelatina.

    -Adivinen que tienen de postre
    ?

    Nadie respondió. Todos estaban extrañados por aquel comportamiento tan alegre de Renata, que nunca había sido así.

    -Acertaron exclamó doña Renata, colocando la bandeja sobre la mesa. Gelatina Royal, una fiesta en su boca. Ahora con los nuevos sabores Arándano y Uva.

    El padre y los hijos comenzaron a comer la gelatina un poco asustados. Doña Renata miró nuevamente un costado y dijo:

    -Ponga alegría en su mesa todos los días. Gelatina Royal. Un placer para su paladar.

    Un poco más tarde el marido de doña Renata entró en la cocina y la encontró con una botella de aceite a la altura de su cara, y hablándole a una pared.

    -La salud de mi familia en primer lugar, por eso en casa solo uso aceite Belmont. Alto en sabor, bajo en grasas saturadas. Aceite Belmont ayuda la teletón.

    El marido pensó que era mejor no decir nada. Tal vez tendrían que llamar al médico. Abrió la nevera para coger una cerveza, y doña Renata se puso a sus espaldas mientras sonriendo decía:

    -Todos encuentran todo en la nueva heladera General Electric Espacial, ahora con bandejas súper dimensionadas y gavetas de vidrio templado. Le cabe todo.

    Padre e hijos hicieron una reunión secreta, aprovechando que doña Renata estaba en el frente de la casa mostrando para una platea invisible, las ventajas de la pintura exterior Sherwin-Williams.
    -Debe ser que está nerviosa.
    -Es mejor disimular, tomarlo como algo normal.
    -Aunque a mí me da un poco de miedo...
    Al llegar la noche uno de los hijos se llevó un buen susto. Estaba limpiándose los dientes cuando su madre entró de improviso al baño, cogió la pasta de dientes, y comenzó a hablar al espejo:

    -Mi hijo tenía horror de cepillarse los dientes hasta que seguí el consejo del dentista, que me recomendó la crema dental Crest con su triple acción. ¿No es así hijo mío?
    -Mamá yo...
    -Diga usted la palabra mágica !Crest! y su sonrisa será la más blanca. El único con HMX.

    El marido desde la cama acompañaba preocupado el comportamiento de su esposa. Ella estaba frente al tocador hablándole a una cámara que sólo ella veía, mientras se pasaba crema en su rostro.

    -Chanel Sublimage no es apenas una crema hidratante. Ella devuelve a su piel la frescura que el tiempo llevó, y que parecía perdida para siempre. Recupere el tiempo perdido con Chanel Sublimage.

    Renata caminó lánguidamente hacia el dormitorio, dejando caer sus robe de chambre. Se acostó en la cama y besó apasionadamente a su marido en la boca. Envuelta en las sábanas y con voz sensual, comentó para las cámaras:

    -Él no lo sabe, pero estas sábanas son de la línea Pasional de Cannon. Buenas sábanas para malos pensamientos. Pasional de Canon. Con ellas... todo puede suceder!






    En esa situación, al marido le costó muchísimo concentrarse para lograr una erección.
    No era que su mujer no lo excitara.
    Lo cohibían las cámaras.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #5249
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    .

    Esto muestra mi panel.
    Luego comentaré algunas cosas.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #5250
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    buenos dias, pa cuando la Revista?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •