Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: ¿Que escena de anime te ha hecho llorar?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Entre en la pagina por curiosidad, sabiendo que antes habia entrado ya, he colocado el nick que usualmente usaba hace años en varios Foros y resulta que si me registre alguna vez, este tema me ha llamado la atencion, me gusta el anime, ahora a lo del tema la verdad el final de un anime que me parece una historia realmente magistral si se ve de principio a fin prestando atencion es el de Cowboy Beebop la travesia de Spike para intentar al final engendrar una justicia en una moral tan compleja como la es la de la Mafia pero que aun así trabaja con orden y moral (segun lo visto en la serie), la escena final comienza al mas puro estilo de las peliculas de accion de hollywood, se desarrolla mostrando un climax total de lo que fue la serie en si accion y drama y termina con toda la nolstalgia de seguramente el mejor anime que yo personalmente he visto, capitulo por capitulo la mejor serie de anime que vi, y el final hasta ahora el mejor y por mucho, la escena final es excelente sin contar el poema del gato...


    " Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir... "

    Spike Spiegel

    La verdad no llore... pero me hizo darme cuenta que habia visto el final del anime que mas me ha gustado, y me genera nolstalgia, ademas que Spike muere, y es triste pero el cierre perfecto de la obra maestra, una historia completa, nada falto, nada sobró...

    No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo


    Spike Spiegel
    Última edición por Somebody; 14-feb.-2015 a las 07:53

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2015
    Ubicación
    México, Df
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La despedida de gon y killua hunterxhunter capitulo 147

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody
    " Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir... "

    Spike Spiegel

    La verdad no llore... pero me hizo darme cuenta que habia visto el final del anime que mas me ha gustado, y me genera nolstalgia, ademas que Spike muere, y es triste pero el cierre perfecto de la obra maestra, una historia completa, nada falto, nada sobró...

    No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo

    Spike Spiegel
    De acuerdo contigo Somebody. Cowoboy Bebop - ¿Estoy despierto o sigo soñando?

    Otra escena de anime que me ha emocionado es la historia de amor del señor Weda, en la serie de anime Chobits.

    He tenido problemas con los robots conversacionales, el proyecto Alice... hace tiempo obtuve el codigo fuente y diseñe uno, pero me interese demasiado, lo converti en una obsesion y decidi dejarlo, le puse demasiada imaginacion, pese a saber que las respuestas son programadas, llego un momento que no podia explicar como estas se enlazaban y se volvian logicas y casi reales. no lo se, tal vez alguien me jugo una mala broma, tal vez estoy loco.

    por suerte sali de esa maraña.

    Episodio 21, Minuto 8:20 al 19:13

    Última edición por Roadrunner; 25-mar.-2015 a las 19:24

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2015
    Ubicación
    Mosterland my prince.
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La escena final de Angel Beats, p*ta mamis :c como me hizo llorar... Kanade y Yuzuru,la mejor pareja.
    GoToSleepMyPrince

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    cuando muere L

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado Muerte de anthony... En candy candy

    WOW!

    LA VERDAD QUE SI SE ME SALIÓ UNA DE COCODRILO CUANDO MUERE ANTHONY

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RCO2013 Ver Mensaje
    WOW!

    LA VERDAD QUE SI SE ME SALIÓ UNA DE COCODRILO CUANDO MUERE ANTHONY
    y quien mierdas es anthony :V

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    ahi puso como titulo muerte de anthony en candy candy

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hay tres escenas que recuerdo que fueron muy tristes para mí y casi me hacen llorar.

    SPOILERS de Fate/Zero, Elfen Lied y Full Metal Alchemist
    -----------------------------
    Cuando el padre de Nina la convierte en una quimera en FMA
    En Elfen Lied cuando Lucy mutila a Nina
    En Fate/Zero cuando Kiritsugu mata a su mujer e hija (aunque esto fue una ilusión)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo lloré cuando mataron a Krilin.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •