Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: El crítico modernista, parte 1.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    "Así que, en lugar de protestar, debieses saltar en una pata de alegría porque matan a quienes dicen la verdad..."
    ¿Protestar...? Contribuir con una sincera opinión no es protestar... Mas bien, usted busca en todo momento alguna pauta para justificar el odio que tiene contra los TDJ, de quienes no ha demostrado que le hayamos hecho algo malo...
    Respecto a su "oportunismo espontáneo contra cualquier cosa que publico", le tengo un dicho de mi tierra: "Eramos pocos y acaba de parir la abuela..."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    "¿De verdad no vió el video del fin del mundo que acaba de publicar la WT...?"
    ¿Le importa acaso mi opinión...?
    Ignoro su profesión... A diferencia suya, debido a este "imprevisto arresto domiciliario involuntario" llamado comúnmente COVID-19, todavía conservo muchos deberes en casa que no me permiten estar todo el tiempo pegado a un dispositivo de hardware (PC, móbil o como quiera llamarle)...
    Por otro lado, "el fin del mundo" me tiene sin cuidado... Es Jehová Quien decidirá sobre mí...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    doonga:
    Ignoro su profesión... A diferencia suya, debido a este "imprevisto arresto domiciliario involuntario" llamado comúnmente COVID-19, todavía conservo muchos deberes en casa que no me permiten estar todo el tiempo pegado a un dispositivo de hardware (PC, móbil o como quiera llamarle)...
    Somos dos.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Por otro lado, "el fin del mundo" me tiene sin cuidado...
    Somos dos

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Es Jehová Quien decidirá sobre mí...
    Yo pensé que Ud tiene libre albedrío.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    doonga:
    "Yo pensé que Ud tiene libre albedrío..."
    Lo tengo... Decido qué escribir, a quién contestar, en qué momento específico y la manera más apropiada de hacerlo... También, a Quién Adorar (Juan 4:24)...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •