Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué piensan de que Rare debería estar en Nintendo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Qué piensan de que Rare debería estar en Nintendo?

    ¿Alguien de aquí que le guste la marca de videojuegos de Rare que hayan disfrutado sus videojuegos de Super Nintendo y Nintendo 64? Una pregunta para ellos ¿Creen que Rare debería ser de Nintendo haciendo videojuegos para las consolas Nintendo? ¿Creen que Rare algún día volverá a Nintendo en videojuegos? ¿Creen que Rare tiene más fama en Nintendo que en Xbox y Microsoft? ¿Creen que Rare haría buenos videojuegos si vuelve a Nintendo? ¿Les gustaría más personajes de Rare en Super Smash Bros? ¿Nintendo debería comprar a Rare? ¿Qué tantos personajes de Rare son importantes para los Nintenderos y qué tantos personajes de Rare son importantes para los xboxers? ¿Porqué?

    Pensé en preguntar esto, más que por la Rare misma, por sus IPs.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    JAGM-Georgy me encantan los temas que publicastes.
    Parece que en elforo no hay apenas users a quienes les gusten los videojuegos.

    Voy a aportar mi primera opnion en elforo.

    No conozco a Rare cuando hizo su debut con sus grandes sagas poprque aun era pequeña o no habia nacido. Conoci la compañía atros más tarde.
    En casa, hay varias consolas de Nintendo y pude jugar a titulos exclusivos de Rare bastantes años atras y videojuegos que fueron lanzados exclusivamente para N64, me atraparon enormemente.

    A estas alturas, Rare no cuenta con los desarrolladores que estuvieron detras de las grandes creaciones en N64 como Jet Force Gemini, Banjo-Kazooie, Diddy Kong Racing, Donkey Kong 64...
    Me informé bastante y parece ser que Microsoft, al menos la Microsoft de aquel entonces, fue quien acabo con el espiritu creativo de sus creadores. tras adquirir el estudio, que les vendio Nintendo.
    Muchos de sus creadores originales desertaron poco a poco, se fueron a otras compañias o fundaron una nueva como puede tratarse de Playtonic Games.
    Ahoa mismo Playtonic Games cuenta con miembros de la antigua Rare, quienes fueron los desarrolladores de crear una secuela espiritual de Banjo-Kazooie llamada Yooka-Laylee.
    Todo gracias a las recaudaciones por parte de los fans de Rare para que la nueva compañia crease un nuevo videojuego basado en la seuela espiritual de Banjo-Kazooie.

    ¿Rare podria volver?
    Podria volver si Nintendo puede sacarle algo de jugo, al menos podria volver algunas de sus Ip como lo seria Banjo-Kazooie.

    ¿Mereceria la pena?
    Tal vez.

    ¿Cual seria la mejor opción?
    La mejor opción, bajo mi punto de vista personal seria que Nintendo comprase nuevamente los derechos de Banjo-Kazooie al menos y el estudio de Playtonic Games para que sus antiguos desarrolladores volviesen a tomar el control de su saga originial.

    ¿Rare tiene más fama en Nintendo que en Microsoft?
    Tuvo buena fama en Nintendo, en Xbox se mermó y encolerizó a sus fans más veteranos al ver lo que hicieron en los nuevos desarrollos de las antiguas Ip de Nintendo en Xbox.

    ¿Me gustaria ver a más personajes de las antiguas Ip de Rare en SMBs?


    ¿Cuales serian los personajes más importantes de Rare para los fans de Nintendo y los de Microsoft?
    Para los de Nintendo, los personajes de sus Ips veteranos, al menos los pesonajes.
    No sabria qué responder para los de Xbox porque no soy fan y no tengo ninguna consola, aunque sí he probado algunos de sus juegos.
    Última edición por Dawn♏; 15-dic.-2019 a las 06:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •