Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 186

Tema: Ecos del Abismo

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Nunca comprenderé la inmensidad de "La Nada".

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Nunca comprenderé la inmensidad de "La Nada".
    Yo tampoco.
    Pero, por contradictorio que parezca, tengo plena consciencia de que existe, y que es enorme.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Genial porque el caos se define menos por su desorden que por la velocidad infinita a la que se esfuma cualquier forma que se esboce en su interior. Es un vacío que no es una nada, sino un virtual, que contiene todas las partículas posibles y que extrae todas las formas posibles que surgen para desvanecerse en el acto, sin consistencia ni referencia, sin consecuencia. Es una velocidad infinita de nacimiento y de desvanecimiento.
    Pocos pueden darle duración a su elaboración, por eso luego lanzan una flecha que no llega a su blanco, porque no han tensado suficiente el arco (duración).

    Parece prudente un "yo tampoco" como buen comienzo.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

    Parece prudente un "yo tampoco" como buen comienzo.
    Nada que ver con el hilo, pero me acabo de kgr de la risa por lo que dijo un brillante senador de la república de chile, frase digna de este foro:

    Cita Iniciado por Senador Manuel José Ossandón
    “Pero no soy nada de homofóbico. Lo que pasa es que ellos son homohéteros“.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah, la sabiduría del dualismo. Esas son sus máximas en la boca de los más públicos; a mayor poder se hace muy detectable la menor posibilidad de obrar afín a sus capacidades. Así nos dejan en duda respecto de sus capacidades.

    Y me dijo un hijo de Momo en Paysandú (Uruguay) cuando se metió a hacer letras para Aura que Ronca La Vieja...
    Cada vez es más difícil hacerles parodia a esta raza vasalla de la debilidad, son tan autoparódicos que ni tiene efecto siquiera imitarlos.
    Tragicómico para venir de la boca de una mente plegada al mundo de la murga. Y aún así cada día más interesantes sus letras, porque se meten más y más en lo molecular, dejando en jaque al sentido común y al buen sentido.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    dejando en jaque al sentido común
    El menos común de todos los sentidos...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    ... que hasta parece un sinsentido.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Así que *la paradoja es, primeramente, lo que destruye al buen sentido, como sentido único, pero luego, es lo que destruye al sentido común, como asignación de identidades fijas.*Por lo tanto el devenir mediante el lenguaje, permite a la persona, tener sentido del acontecimiento, siempre que se mantenga en la doble dirección.

    La fuerza de las paradojas reside en esto, en que no son contradictorias, sino que nos*hacen asistir a la génesis de la contradicción. El principio de contradicción se aplica a lo*real y a lo posible, pero no a lo imposible de quien deriva, es decir, a las paradojas o, más*bien, a lo que representan las paradojas.
    La potencia de la*paradoja no consista en absoluto en seguir la otra dirección, sino en mostrar que el*sentido toma siempre los dos sentidos a la vez, las dos direcciones a la vez.

    Todo hijo de Momo lo sabe, por eso todavía la Murga no muere en Uruguay. Es lo bueno que va quedando entre otras cosas.

    El sinsentido y la*palabra ""sinsentido"" no son más que uno,* la palabra ''sinsentido'' no es diferente de las*palabras que no tienen sentido, es decir, las palabras convencionales de las que nos*servimos para designarlo.

    El sinsentido tiene pues dos*figuras: una corresponde a la síntesis regresiva, la otra a la síntesis disyuntiva.

    Cuando suponemos que el sinsentido dice su propio sentido, queremos indicar por el*contrario que el sentido y el sinsentido tienen una relación específica, que no puede*calcarse sobre la relación de lo verdadero y lo falso, es decir, que no puede concebirse*simplemente como una relación de exclusión. Este es precisamente el problema más*general de la lógica del sentido.

    Las propias paradojas operan la génesis de la contradicción o de la inclusión en*las proposiciones desprovistas de significación.

    Un término desprovisto de*significación, no deja de tener un sentido, y que el sentido mismo o el*acontecimiento eran independientes de todas las modalidades que pudieran afectar a las*clases y las propiedades neutras, en relación con todos estos caracteres.

    Así es doonga, estoy re loco. Pero sólo por unos minutos. Por ahora nadie a podido decir si es verdadero o falso lo que digo:

    Yo siempre miento

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ... que hasta parece un sinsentido.
    ... eso tiene mucho sentido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Oh! Qué remate! Por Zeus!! Lastima que sean las buenas respuestas ensambladas -, ahogadas en las velocidades posmodernas que te han alcanzado estimado. A las generaciones actuales les falta tu velocidad conjuntiva, porque así como me pasa, están a velocidad conectiva.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •