Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 58 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    El compañero Eli_yahu, y los testigos de Jehová en general, tienen razón cuando explican que la resurrección literal de un cuerpo físico es incompatible con la razón y con muchos pasajes de la Escritura.

    Es difícil de creer que los discípulos que convivían con Él todos los días, y habían memorizado cada uno de sus rasgos y gestos y entonacion de voz, hayan podido confundirlo con un jardinero o con un viajero cualquiera en el camino a Emaús.

    Es difícil creer que un cuerpo físico, por más "glorificado" que sea, pueda levitar o atravesar paredes, y a la vez comer y tener heridas que no están cicatrizadas pero tampoco sangrantes ni dolorosas.

    Los baha'i creemos que la resurrección de Jesús fue la resurrección de su Mensaje. Cuando Jesús murió, los discípulos se entristecieron pensando que era el fin de su misión. Pero al darse cuenta que no, al cobrar ánimo y comenzar a creer en la intemporalidad de sus Palabras, es como si hubieran "visto" a Jesús vivo otra vez. Al entrar de nuevo en comunión con su Mensaje, es como si hubieran "conversado" de vuelta con Él. Al haber comprendido la magnitud de su sacrificio, es como si hubieran "tocado" sus heridas en manos y costado.

    En numerosos pasajes Jesús advierte que lo importante de su carácter divino no radica en su identidad temporal como varón carpintero galileo de idioma arameo con barba y 30 años de edad. Su identidad divina radica en el poder de su Mensaje para transformar nuestras vidas.

    Notemos cómo Jesús se identifica a sí mismo con su Mensaje cuando dice por una parte "Yo soy la resurrección y la vida" y luego "Las palabras que os he hablado son espíritu y son vida".

    Y luego, cuando promete "Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo", se refiere obviamente a su Mensaje, no a su identidad corporal, ya que Jesús de Nazareth no anda caminando por nuestras calles ni escribiendo posts en Internet.
    "El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".

    Jesús resucita en nuestro corazón cada vez que nos damos cuenta que su Evangelio es eterno y en vez de dejarlo en la tumba del olvido lo convertimos en un agente vivo de cambio.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    El compañero Eli_yahu, y los testigos de Jehová en general, tienen razón cuando explican que la resurrección literal de un cuerpo físico es incompatible con la razón y con muchos pasajes de la Escritura. ...
    Niegas tu tambien la resurreccion literal de Jesus, al igual que los sectarios tdJ ?

    Niegas tu tambien las palabras del mismo Jesus, quien dijo :

    Juan 2: 19 "Destruid este templo y pasados tres días lo levantaré"

    Los judíos, sin embargo, pensaban que se refería al templo de Jerusalén, pero el Apóstol Juan declara claramente el significado de nuestro Señor:

    "Pero él habló de templo de su cuerpo" (ver. 21)


    Niegas tu tambien este episodio en la vida de Jesus, episodio en que Tomas es invitado a palparlo, palpar sus heridas, palpar el cuerpo fisico de Jesus DESPUES de Su resurreccion :


    Juan 20: 27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

    28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!


    Niegas la resurreccion corporea/fisica de Jesus, uniendote a las filosofias mundanas de los tdJ ?

    Última edición por TOROS; 03-nov.-2017 a las 11:12

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    [SIZE="3"][COLOR="DarkRed"][B]Niegas tu tambien...
    No niego los pasajes que citas, amigo Toros, sino su interpretación literal.

    Y este no es el único tema en donde la interpretación literal está en conflicto con la razón, la ciencia, y el mismo sentido de otros pasajes de las Escrituras.

    Hay más y tú los conoces bien:

    Por ejemplo, que Adán y Eva fueron los primeros homo sapiens, que el mundo se creó en seis días, que hubo un diluvio mundial, que Dios se encoleriza o que se arrepiente, que el Mar Rojo se abrió para que pasaran los hebreos, que Jesús caminó sobre las aguas del lago, que demonios literales salieron de endemoniados para apoderarse del cuerpo de puercos y precipitarse al mar, que los cadáveres pueden volver a respirar o que el Mesías vendría por segunda vez en las nubes de los cielos entre nubes, trompetas, una espada saliendo de su boca, terremotos y precedido de señales de desastres naturales (sol que se oscurece, luna que se tiñe como de sangre, estrellas que se precipitan, etc.)

    Pasando a los pasajes que citas:

    "Destruid este templo, y en tres días lo levantaré"

    El cuerpo de Jesús de Nazareth era templo del Logos o Verbo Divino, como nuestro cuerpo es templo también de Dios, y como la comunidad de creyentes es también referida como el cuerpo de Cristo. I Cor 12:27 "Vosotros sois el cuerpo de Cristo".
    Fíjate por favor cómo el cuando Cristo habla de su carne y sangre se refiere a su Mensaje o Evangelio: "El que comiere mi carne y bebiere mi sangre, permanece en mí y yo en Él" (Jn 6:56) Esta es una poderosa metáfora. "Comer su cuerpo" es aceptar plenamente sus Palabras.

    Así pues, levantar el cuerpo de Cristo en tres días se refiere a que el Mensaje del Cristo habite, más vivo y glorioso que nunca, en cada cuerpo individual, y además en la iglesia o asamblea de creyentes.

    El episodio de Tomás

    Tomás representa a quienes negando el testimonio de la fe por sí sola, deciden buscar la evidencia objetiva mediante la investigación independiente de la verdad (tocar por sí mismos la evidencia). A ellos también se les manifiesta el Cristo.

    En la dispensacion cristiana, cuando la ciencia y el pensamiento lógico estaban sumanente subdesarrollados o inexistentes para las masas, creer la predicación de otras personas (los discípulos) era de enome importancia. En la dispensación de Bahaullah, sin embargo, gracias a la madurez a la que está llegando la humanidad, la investigación independiente de la verdad al estilo Tomás es aún más importante.

    Ojalá haya más "Tomases" entre nosotros.
    Última edición por Teheran; 03-nov.-2017 a las 11:39


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    No niego los pasajes que citas, amigo Toros, sino su interpretación literal.

    ...
    Comprendo tu postura y es evidente que en los pasajes que he citado otras interpretaciones pueden ser dadas. Sin embargo, cualquier otra interpretacion NO puede dejar de lado lo que los relatos mismos aclaran y postulan, a saber, una resurreccion corporal de Jesus.

    En la profecia de Jesus, Juan se tomo el trabajo de explicarla justamente para evitar cualquier otra interpretacion que no fuese la correcta o la original :

    Juan 2: 19 "Destruid este templo y pasados tres días lo levantaré" "Pero él habló de templo de su cuerpo" (ver. 21)


    En el episodio de Tomas la interpretacion literal no puede ni tampoco debe ser rechazada pues se trata de una descripcion de un acontecimiento, es un texto descriptivo :

    Juan 20: 27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

    Tampoco concuerdo con tu argumento que justifica el rechazo de la interpretacion literal basado en lo que llamas "conflicto con la razón, la ciencia, y el mismo sentido de otros pasajes de las Escrituras". Aceptar este argumento tuyo seria negar el poder Divino de efectuar milagros, poder que inunda los relatos biblicos, siendo la resurreccion de Jesus uno, si no el mayor, de todos ellos.

    Caes en el mismo error de los tdJ y niegas asi la Divinidad y el poder Divinos.

    Última edición por TOROS; 03-nov.-2017 a las 16:11

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los enemigos de los testigos de Jehová suelen citar nuestras creencias independientes de su explicación bíblica para hacer creer a los demás que son ideas humanas, pero no somos los testigos de Jehová quienes decimos que Jesús resucitó en espíritu.

    Como antes cité, y repito, es la Biblia la que declara la resurrección de Jesús en espíritu, no es una idea inventada por los testigos.

    1Tim.3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

    Heb.9:14 ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?

    1Cor.15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. 45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. 46 No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual. 47 El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. 48 Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. 49 Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial.

    1Ped.3:
    Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

    2Cor.5:16 (...) Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
    Las enseñanzas bíblicas escapan del alcance de las personas irrazonables, como les llama Pablo:

    1Cor.15:35 No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”. 36 ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado (...)

    Pablo es más que suficientemente claro y explícito en cuanto a porqué esas personas son irrazonables: lo que siembras no es vivificado ... sino que de su esencia se crea un nuevo organismo así como una semilla que es sembrada, y luego tiene que morir y secarse, mientras va saliendo una planta que de la semilla solamente tiene su información genética. Es muy buena comparación la que hace Pablo, pero por supuesto, los que son irrazonables no lo pueden comprender.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Otro episodio registrado en el NT y que tambien desploma la falsa doctrina que se les enseña a los pobres tdJ, es el episodio donde una vez mas se narra la aparicion del Jesus resuscitado y no RE-CREADO --como falsamente se les enseña a los pobres tdJ-- a sus discipulos, con su cuerpo fisico :

    Lucas 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.

    37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.

    38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?

    39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

    40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.



    Claramente se ve que los discipulos pensaban como creen hoy en dia los pobres tdJ, es decir, ellos creian que estaban viendo a UN ESPIRITU :

    v. 37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.


    La correccion de Jesus fue inmediata :

    v. 39 Mirad ... que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo


    Solo alguien obstinado en sus doctrinas o filosofias mundanas y sin el Espritu Santo, podra creer que Jesus perdio su cuerpo y que fue RECREADO y no RESUSCITADO, como claramente lo indican los pasajes descriptivos en los Evangelios.


    yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo


    Juan 2: 19 "Destruid este templo y pasados tres días lo levantaré" "Pero él habló de templo de su cuerpo" (ver. 21)

    Ni transformado en "gas", ni "escondido" en algun lugar desconocido, Jesus RESUSCITO fisicamente, como muy bien lo describen las Escrituras...

    El que tenga ojos que vea...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Las personas que creen que Jesucristo y sus hermanos ungidos por espíritu resucitarán en cuerpos de carne y huesos para ir al cielo, se han inventado un concepto al que llaman "cuerpo glorificado". La idea detrás de ese concepto es que un cuerpo de carne y huesos normal se convierte de alguna manera en un cuerpo de carne y huesos de alguna clase especial y que puede flotar o volar e ir al cielo donde habitan los ángeles y Dios. La Biblia, por supuesto, no apoya tal idea, que a todas luces se nota que es una idea de personas ilusas e irrazonables como les llama Pablo.

    Cuando Pablo dice:

    1Cor.15:35 No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”. 36 ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado (...)

    ... no está llamando "irrazonable" por alguna otra cosa sino por el mismo asunto de que vengo hablando en este tema: qué cuerpo tiene un resucitado? Ese es el punto de ese pasaje, que no es nada corto, y que los invito a leer con atención en sus propias Biblias. Se trata del capítulo 15 completo de su primera carta a los Corintios.

    Cuando Pablo dedica un capítulo entero a este asunto y dá tantos detalles, es porque habían muchos hermanos en esa congregación de Corinto preguntándose y especulando acerca de ese asunto: qué cuerpo tiene un resucitado que va al cielo? Pablo responde a esa pregunta en ese capítulo de una manera muy detallada. La creencia en el concepto de "cuerpo glorificado" es ABSOLUTAMENTE CONTRARIA a toda la explicación que Pablo dá en ese capítulo de 1Cor.15. Las personas que hoy día siguen especulando en cuanto a ese asunto, harían bien en estudiar cuidadosamente ese pasaje bíblico que responde a su pregunta desde un punto de vista inspirado, para dejar de ser "irrazonables".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Lucas 24:
    39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy;
    palpad, y ved;
    porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

    Obviamente que los incredulos no creian lo que estaba pasando. Delante de ellos tenian al Divino Mesias, al heredero del Padre que venia de ser asesinado en la cruz y que ahora, despues de tres dias, segun el relato biblico, les mostraba Su cuerpo fisico levantado de la tumba, un cuerpo palpable de "carne y huesos".

    Incredulos aun, el Mesias resuscitado intenta nuevamente, en su infinita misericordia, hacerles ver mas de la naturaleza de Su cuerpo fisico resuscitado. En este intento, Jesus le pide a sus discipulos que le traigan y den de beber y comer :

    Lucas 24: 41 Como ellos todavía no lo creían a causa de la alegría y que estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
    42 Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado.
    43 Y El lo tomó y comió delante de ellos





    Tristemente hoy en dia existen aquellos, como los pobres tdJ, que eligen desechar estos episodios biblicos reales, y se aferran a las filosofias mundanas que les han hecho creer sus lideres, negando asi la resurreccion fisica del Heredero de Dios, denigrando Su obra y poder.


    Personalmente, yo creo el relato biblico que revela que " un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo [Jesus] tengo.",

    Tambien creo que, tal y como lo relata la Biblia, un cuerpo fisico de carne y huesos, puede muy bien NO sujetarse a las leyes fisicas tal como las conocemos hoy, y, milagrosamente, por ejemplo, flotar y caminar en las aguas, como lo hicieron Jesus y Pedro...


    Última edición por TOROS; 05-nov.-2017 a las 20:17

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los creyentes que piensan que Jesús vive en un cuerpo de carne no pueden comprender lo que significa ser resucitado en espíritu. Como antes dije, la Biblia dice que así fue como Jesucristo resucitó: en espíritu. No son textos que se presten a alguna otra interpretación. Véanlos otra vez:

    1Tim.3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

    Heb.9:14 ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?

    1Cor.15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. 45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. 46 No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual. 47 El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. 48 Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. 49 Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial.

    1Ped.3:
    Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

    2Cor.5:16 (...) Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
    Es comprensible que estas personas crean que el cuerpo de Jesucristo es carnal, a pesar de esos textos claros, y del pasaje de Pablo sobre la resurrección en espíritu en 1Cor.15. El problema se les crea en su mente cuando leen pasajes donde Jesucristo aparece con cuerpo de carne y huesos delante de sus discípulos. El asunto es que la comprensión de esos eventos por los que insisten en su creencia es muy parcial; aun no se han dado cuenta de varios asuntos importantes. Noten:

    1) Jesucristo no estaba en forma visible la mayor parte del tiempo. Solo se apareció en momentos muy específicos y delante de personas muy específicas. La Escritura nos muestra la siguiente declaración muy reveladora:

    Hech.10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que hizo tanto en el país de los judíos como en Jerusalén; pero ellos también lo eliminaron colgándolo en un madero. 40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse, 41 no a todo el pueblo, sino a testigos nombrados de antemano por Dios, a nosotros, que comimos y bebimos con él después que se levantó de entre los muertos.

    Noten que en ese pasaje se nos hace una revelación muy profunda acerca de las apariciones físicas de Jesucristo después de resucitado: sus apariciones estaban limitadas a determinadas personas, y estaban siendo concedidas por Dios. Analicen estos dos detalles que encontramos en este pequeño pasaje, y se darán cuenta que el cuerpo de Jesucristo resucitado tenía que pasar por un proceso específico para hacer su nuevo cuerpo visible a las personas a las que se le había concedido de aparecerse, pero no se le concedió aparecer en esa forma a nadie más. Jesucristo ya antes había dicho: "un poco y el mundo no me verá más" en Juan 14:19. Esto nos demuestra que el cuerpo nuevo de Jesucristo no es un cuerpo visible de forma natural, sino que tiene que hacerse visible.

    2) Jesucristo resucitado en espíritu no es el único ser de espíritu que se ha manifestado en forma de carne y huesos y compartido comidas con las personas. El AT nos cuenta sobre relatos en que los ángeles, cuyos cuerpos también son en espíritu, se materializaron de la misma manera. Si aceptamos la resurrección de Jesucristo y comparamos sus apariciones con las apariciones de los ángeles en la antigüedad, no existe conflicto alguno para entender lo que sucedió en el caso de Jesucristo.

    En un comentario anterior ya hablo sobre ese asunto:
    En muchos relatos bíblicos, los ángeles, que son criaturas con cuerpos espirituales, se materializaron y se aparecieron a los siervos de Dios de la antigüedad. A veces hasta comieron y bebieron con ellos. En una ocasión, incluso Jacob forcejeó con un ángel materializado para que le diera una bendición, y el ángel le dislocó el muslo en el forcejeo. Después de cumplir con las misiones a las que eran enviados, estos ángeles desmaterializaban esos cuerpos de carne y huesos aparentes y regresaban al cielo en sus cuerpos normales que estaban constituídos de un material celestial mucho más fino que la materia terrenal. Pablo les llama a esta clase de cuerpos como celestiales (en contraste con los terrenales).
    Hay algunos hechos que pueden hacer que las personas no comprendan lo que Pablo explica en 1Cor.15 y los textos que claramente dicen que Jesús resucitó en espíritu. Por ejemplo: qué sucedió con el cuerpo de Jesús al desaparecer de la tumba? Sobre eso hablaré en otro comentario. De momento analicen de forma consciente y honesta los asuntos que hasta ahora les he mencionado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    OJO, no te dejes engañar, la Biblia es bien clara en lo referente a la resurreccion fisica de Jesus. Los pobres tdJ niegan tal hecho y siguen creyendo que el cuerpo de Jesus se esfumo en un "gas"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •