Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 78 de 79 PrimeroPrimero ... 286876777879 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 771 al 780 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

  1. #771
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Otra clara diferencia entre un angel y Jesus:

    Apocalipsis 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. ”

    El angel le pide que no se postre ni le adore y le habla de Jesus

    Lucas 8:41 “41 Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;”

    ¿Le dijo Jesús que no se postrara ante él?, la respuesta es NO.

    Lucas 8:47-48 “47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada. 48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz. ”

    ¿Qué le dijo Jesús? ¿Qué no se postrara ante él? NO.


    Por tanto, Jesus no es un arcangel, Jesus no es un angel, Jesus es el LOGOS de Dios que estaba con Dios y era Dios, lo cual es congruente ya que aceptaba que se postraran ante EL.

  2. #772
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Mas evidencias...

    Lucas 4:6-8 “6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
    7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.”

    Ya vimos antes que Miguel no se atrevió a reprender al diablo que es un querubín caído, sino que lo reprendió en el nombre del Señor y no en su propio nombre.

    Ahora veamos al UNIGENITO Hijo de Dios, a Jesus :

    Marcos 3:11-12 “11 Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. 12 Mas él les reprendía mucho para que no le descubriesen. ”

    Jesús los reprendió en su nombre, incluso esos ángeles caídos se postraron ante él,

    ¿Jesús les dijo que no se postraran ante él? No, porque Jesús está por sobre los ángeles caídos y no caídos.

    Jesus no es Miguel.

  3. #773
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Aun hay mas...

    Miguel no se atrevió a pronunciar juicio condenatorio contra el diablo..

    En cambio Jesús no se anduvo por las ramas, sobre satanas; dijo:

    “El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” (Juan 8:44).

    Jesús acusó claramente al diablo como homicida y mentiroso, e incluso fue tan lejos como para declarar que “no hay verdad en él”.

    Obviamente el Hijo de Dios no es el arcángel Miguel.

  4. #774
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Éste ÁNGEL es Jesucristo:
    Exo. 23:20 ”Voy a enviar a un ángeldelante de ti para que te proteja por el camino y te lleve al lugar que he preparado. 21 Préstale atención y obedece su voz. No te rebeles contra él, porque no perdonará tus ofensas, ya que mi nombre está en él. 22 Sin embargo, si obedeces estrictamente su voz y haces todo lo que yo diga, seré enemigo de tus enemigos y me enfrentaré a quienes se enfrenten a ti. 23 Porque mi ángel irá delante de ti y te llevará (...) "

    ... y tú lo sabes bien. Pero aun así te crees teologeta negando que Jesús es Arcángel.


    SI Jesús es ángel (Exo. 23:20-23) pero no arcángel, entonces no sería el principal de los ángeles Y ese ángel que se nombra ahí, hubiera tenido un jefe por encima, un arcángel. Pero como no razonas no sabes los disparates que dices por implicación.

    PD: el resto de tus comentarios hace tiempo que fueron contestados.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #775
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... negando que Jesús es Arcángel.
    Y como no NEGARLO si no hay una sola cita bibilca que diga que Jesus es un Ar cangel.

    No la hay.

  6. #776
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y como no NEGARLO si no hay una sola cita bibilca que diga que Jesus es un Ar cangel.

    No la hay.
    Ni hay una sola cita que diga que Jesús es el ángel de Exo. 23:20-23 y tú también lo crees.


    Por lógica, si ese ángel es Jesús, tiene que ser el arcángel.


    Tú eres de esos que dicen que no se puede usar la lógica para estudiar la Biblia? :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #777
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni hay una sola cita que diga que Jesús es el ángel de Exo. 23:20-23 y tú también lo crees.


    Por lógica, si ese ángel es Jesús, tiene que ser el arcángel.


    Tú eres de esos que dicen que no se puede usar la lógica para estudiar la Biblia? :blink:
    Pero hay muchísimas citas que expresan, sin el menor asomo de duda, que Jesús es Dios. Suelta la Atalaya y estudia la Biblia eli.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #778
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estocada, no te molestes si no te contesto. Me parece que estaría hablando con ELB y repitiéndole las mismas cosas.

    Y tengo otra reunión hoy, así que estoy dedicando un tiempito que me queda a Doongui, que no es mi amigo pero le quiero ... él ya sabe cómo.

    Ciao Estocada/ELB.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #779
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estocada, no te molestes si no te contesto. Me parece que estaría hablando con ELB y repitiéndole las mismas cosas.

    Y tengo otra reunión hoy, así que estoy dedicando un tiempito que me queda a Doongui, que no es mi amigo pero le quiero ... él ya sabe cómo.

    Ciao Estocada/ELB.
    ¿Molestarme tu incapacidad de argumentar? No. bye.
    Última edición por Estocada; 04-abr.-2020 a las 14:00
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #780
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Es que tienes un virus, y tengo que aplicar el distanciamiento social. Te pongo a 6 pies de mí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •