Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 770 de 931 PrimeroPrimero ... 270670720760768769770771772780820870 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.691 al 7.700 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7691
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nada de eso.
    El registro de Marcas y Patentes, solo permite su uso gratuito dentro del foro.
    En otras webs, deberás pagar Copyright a la autora.:sneaky2:

    .
    ...miechiiii !!!! o sea que te vas a llenar de plata cuando inicien la producción de los ultimisimos procesadores para la inteligencia artificial con mi nick ? ...
    ...pavada de marca !!!!!! ....además con mi historial de imbatible forista, tienen para una mercadotecnia apoteósica por los séculos, seculorum verdad? ...

    $$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$ $$$$$$$$$ ...

    ...tenemos que hablar de negocio$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ...

    ...por cierto luego hablamos de mi quinquenio en el foro.com eh? ... je je je

    ....$$$$$$$$$$$$$$$....$$$$$$$$$$$$$$$....$$$$$$$$ $$$$$$$....$$$$$$$$$$$$$$$....$$$$$$$$$$$$$$$....$ $$$$$$$$$$$$$$ :001_tt2:
    Última edición por intelectito; 01-ene.-2017 a las 12:49

  2. #7692
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Muy boooeeeeno!

    Primer diseño 2017? (lo que me gusta del primer día del año es registrar todo lo "primero del año" empezando por el polvo, claro jajajajaja)
    ....$$$$$$$$$$$$$$$ ....$$$$$$$$$$$$$$$ ....$$$$$$$$$$$$$$$

  3. #7693
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y la técnica de intelectito? ..
    ....$$$$$$$$$$$$$$$....$$$$$$$$$$$$$$$....$$$$$$$$ $$$$$$$

  4. #7694
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me hago la durona.
    Digo que escribo para los voyeurs del foro.
    Pero... Me derrito toda cuando leo un comentario

    Gracias amiguitos.:001_smile:

    .

    Despedimos el año en Copacabana. Fuegos artificiales, caipirinha, y una sensación térmica de 47º.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 01-ene.-2017 a las 15:08
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7695
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me hago la durona.
    Digo que escribo para los voyeurs del foro.
    Pero... Me derrito toda cuando leo un comentario

    Gracias amiguitos.:001_smile:

    .

    Despedimos el año en Copacabana. Fuegos artificiales, caipirinha, y una sensación térmica de 47º.

    .
    uuufff Dios santo bendito qué envidia totalmente insana yo sensación térmica de 44 grados y en una quinta de fin de semana (que no está para nada mal, hasta que llegas vos y me hablas de Copacabana y de caipirinha jajajajaja)

  6. #7696
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No voy a retomar el tema sobre el efecto de "Desinhibición online" y la "Personalidad electrónica", pero sí un comentario final.

    Los adultos nos creemos blindados. Ni siquiera por ósmosis, nada de lo que "vivimos " mientras estamos conectados, varía nuestro día a día. Craso error. Ya di algún ejemplo y me quedaron muchos todavía, de lo vulnerables que somos.
    Si eso nos pasa a nosotros, imaginemos entonces en los niños y adolescentes, - todavía en proceso de formación- lo que el ambiente virtual podría hacer con la consolidación de su personalidad todavía en definición.
    Muchos padres ignorantes de esto y de muchas otras cosas, piensan en lo inofensivo de un video game, o pasar horas en las redes sociales.

    En un pasado no muy lejano lo que le quitaba el sueño a los padres, eran las amistades inadecuadas. Hoy deriva del propio individuo en su relación consigo mismo en el ambiente virtual.
    No tengo hijos ni voy a tener, pero me preocuparía muchísimo ahondar en este tema, que parece menor... pero es ENORME.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7697
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    No voy a retomar el tema sobre el efecto de "Desinhibición online" y la "Personalidad electrónica", pero sí un comentario final.

    Los adultos nos creemos blindados. Ni siquiera por ósmosis, nada de lo que "vivimos " mientras estamos conectados, varía nuestro día a día. Craso error. Ya di algún ejemplo y me quedaron muchos todavía, de lo vulnerables que somos.
    Si eso nos pasa a nosotros, imaginemos entonces en los niños y adolescentes, - todavía en proceso de formación- lo que el ambiente virtual podría hacer con la consolidación de su personalidad todavía en definición.
    Muchos padres ignorantes de esto y de muchas otras cosas, piensan en lo inofensivo de un video game, o pasar horas en las redes sociales.

    En un pasado no muy lejano lo que le quitaba el sueño a los padres, eran las amistades inadecuadas. Hoy deriva del propio individuo en su relación consigo mismo en el ambiente virtual.
    No tengo hijos ni voy a tener, pero me preocuparía muchísimo ahondar en este tema, que parece menor... pero es ENORME.



    .
    Me hiciste acordar a un capítulo de Black Mirror (tercera temporada)... sobre el rol de las redes sociales y en especial de los "likes"... en ese episodio muestran que en un futuro la popularidad (o impopularidad) alcanzada a través de la valoración de la gente, se había convertido en un parámetro tan importante que determinaba todo el quehacer de la vida social de las personas (inclusive el laboral y comercial)... Por ejemplo, si a alguien en la calle no le había gustado cómo le hablaste, te evaluaba negativamente y eso hacía que tu reputación bajara... espectacular ese capítulo.

    Yo nunca usé redes sociales, quedé muy fuera de varias cosas, pero definitivamente no me convenció, no utilizo ninguna tecnología que no pueda controlar.

  8. #7698
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Respecto a los niños, es un misterio el asunto de las consecuencias futuras, puede ser positivo como negativo, desde luego que incide en la conformación de la subjetividad, sin embargo lo negativo sería que no haya un aprendizaje respecto al uso adecuado de las herramientas virtuales... Pienso que los adultos mayores siempre estaremos más expuestos a un mal uso de la tecnología (por ende mayor vulnerabilidad, aunque parezca mentira), porque la misma irrumpe en nuestras vidas, no nacimos con ella.

    Lo que está comprobado es que la tendencia de un menor frente a la tecnología, es la de darle el uso correcto de manera intuitiva, la de un mayor, en cambio, depende qué tan imbécil sea.

    Distinto es el bullyng, que es un problema que empieza en la vida real y se extiende a todos los ámbitos, incluyendo el virtual.... ese sí que es un problema para los menores, y ni hablar los delitos sexuales que, nuevamente y como decía, los cometen adultos mayores inadaptados al medio.

  9. #7699
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    sobre el rol de las redes sociales y en especial de los "likes"... en ese episodio muestran que en un futuro la popularidad (o impopularidad) alcanzada a través de la valoración de la gente, se había convertido en un parámetro tan importante que determinaba todo el quehacer de la vida social de las personas (inclusive el laboral y comercial)... .

    Tu comentario viene como anillo al dedo con el tema de marras. Te cuento algo que poca gente sabe: en la empresa donde trabajo, un altísimo porcentaje de los que enviaron currículo no son llamados a la entrevista. Los entrevistadores lo primero que hacen, es entrar en el Facebook del postulante. Allí es donde la mezcla de "Desinhibición online", "Personalidad electrónica" y toneladas de narcicismo, hace estragos. Son mucho más elocuentes las imágenes, los comentarios, los amigos que tiene, que un currículo donde todo es bonito y políticamente correcto.

    Y les aviso: De nada vale correr ahora para censurar su FB. No sé cómo hacen, pero aunque le hayan dado de baja hace un año, los entrevistadores igual lo leen. ¿Que es ilegal? Es posible, pero como nadie se entera...

    No se olviden nunca: Verba volant, scrīpta mānent.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7700
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    Tu comentario viene como anillo al dedo con el tema de marras. Te cuento algo que poca gente sabe: en la empresa donde trabajo, un altísimo porcentaje de los que enviaron currículo no son llamados a la entrevista. Los entrevistadores lo primero que hacen, es entrar en el Facebook del postulante. Allí es donde la mezcla de "Desinhibición online", "Personalidad electrónica" y toneladas de narcicismo, hace estragos. Son mucho más elocuentes las imágenes, los comentarios, los amigos que tiene, que un currículo donde todo es bonito y políticamente correcto.

    Y les aviso: De nada vale correr ahora para censurar su FB. No sé cómo hacen, pero aunque le hayan dado de baja hace un año, los entrevistadores igual lo leen. ¿Que es ilegal? Es posible, pero como nadie se entera...

    No se olviden nunca: Verba volant, scrīpta mānent.

    .
    Ufff si, también se utiliza en los aeropuertos eso de mirar el Facebook, para ver si hiciste un comentario político un tanto extraño, y no me parece raro que aún cerrando la cuenta tengan acceso a la información, es el problemita que tiene Facebook (y por lo cual entre otras cosas nunca me abrí una cuenta http://europe-v-facebook.org./ES/Ban..._de_datos.html ), una vez que ingresás ya no tenés el control de los datos (ni siquiera hace falta publicar, con abrirte la cuenta ya está).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •