Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Gmail puede superar a Hotmail este mismo año.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado Gmail puede superar a Hotmail este mismo año.

    Vaya nota interesante.
    Tal parece que Google si quiere cumplir con aquello de "arrasar con todo".
    Lo malo que yo no tengo gmail jejeje.


    Cita Iniciado por N3D
    El crecimiento del servicio de correo electrónico web de Google se acelera y puede superar al de Microsoft en accesos al servicio en Estados Unidos a finales de 2009, lo que supondría un auténtico varapalo para Microsoft que pierde presencia en la Red a pasos agigantados.

    Gmail cerró 2008 con un incremento del 43% en número de visitantes únicos mensuales que alcanzaron 29,6 millones. Windows Live Hotmail perdió el 5% pasando de 45,7 a 43,5 millones.

    Si continua esta tendencia, a finales de 2009 el servicio de Google superaría al de Microsoft, según las estimaciones de InformationWeek.

    Yahoo!, líder del sector en el mercado estadounidense con 91,9 millones de visitantes únicos mensuales a su servicio de correo electrónico web, también tiene motivos para preocuparse ya que podría ser superado por Google en 2011, si continúa la tendencia actual.

    Medir el uso del servicio por visitantes únicos no revela toda la realidad del mercado, pero según la información muestra que Google “está haciendo algo bien”, “algo no está haciendo” Microsoft y Yahoo! “necesita hacer más para mantenerse al frente”.

    Parte del éxito de Google se debe a la rápida innovación de características y mejoras que los ingenieros de la compañía aportan desde Gmail Labs. Entre ellos en los últimos meses, el acceso off-line; controles avanzados IMAP; mail Googles; Gmail Mobile 2.0; bandejas de entrada múltiples; mejoras en la barra de menús o atajos del teclado; gestión de tareas para plataformas iPhone y Android o el reciente Latitude, herramienta para el seguimiento de amigos y contactos.

    Desde ---->>>> the Inquirer
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Muy buena nota, yo me cambié de yahoo a gmail hace más de un año y estoy encantada.

    El Windows Live Hotmail rara vez lo uso porque la mayoría de mis contactos los tengo en el gmail y chateo ahí mismo, lo único que veo que falta es poder mandar archivos directamente por el chat, y poder subir fotos y archivos pesados más rápida y fácilmente... lo de los temas también me gustó.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    uhhhh buenísimo

    y el gmail con el thunderbird estiran muy bien ehhhh......

    lo que si molesta un poco del gmail que tenés demasiados spam no te entra a tu buzón de entrada mucho a tu buzón de entradas pero me molesta un monton ver que mi buzon de spam está siempre con más de 200 molestosos mails.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Si, aunque hay filtros, no hay forma de que se bloqueen por completo algunas direcciones o que el spam que llega se agrege directamente a estas listas de bloquear, solo en el chat puedes bloquear a un usuario y de ahí a sus correos ponerle filtro para que se vayan directo a la papelera... Eso es lo que le falta al gmail.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    .........
    DAMM
    yo tengo yahoo.
    Aunque bien, realmente no me importa, yo estoy feliz con yahoo.
    ^ ^
    Sin importar las graficas.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno les dejare abajo un post muy interesante sobre el versus entre gmail y hotmail, yo siempre les daré la de ganar a gmail.

    https://www.iniciodecorreo.email/el-...onico-moderno/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2018
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    No me extraña, ya que por usar un móvil con android ya te obligan a abrirte una cuenta de gmail.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Parece que Hotmail cayo en el cajon del olvido, pienso que es también porque Gmail no solo da un correo electrónico sino que da servicios como Drive que son una pasada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •