Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: ¿Cómo les gustaría que fuesen sus cumpleaños?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Cómo les gustaría que fuesen sus cumpleaños?

    ¿Cómo serían sus cumpleaños perfectos? ¿Cómo les gustaría celebrar sus siguientes cumpleaños? ¿Cómo hubieran querido que fueran sus cumpleaños pasados? ¿Qué debería tener un cumpleaños para que sea perfecto? ¿Siguen celebrando sus cumpleaños o ya no? ¿Cuáles son sus tortas favoritas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Bueno, ya que lo preguntas, hubiese querido que al menos haber pasado un cumple con mi padre, uno. No importa que no me regalara nada, solo convivir con él como toda la gente.

    No me quejo de mi vida, como que aquí estoy gracias a todo, pero si hubiera querido tener algo asi en mis memorias.

    No recuerdo si ya conté esto por aqui antes, pero hará unos años que tomé un curso técnico, y en la clase habia un chamaco vago, desobligado e irreverente, el maestro ya estaba harto de él y varias veces pensó en expulsarlo, y el papá, un modesto albañil siempre iba a hablar con él y le convencía de que no le expulsara. Incluso se quedaba afuera del salón durante las clases para que el chamaco se quedara en el salón, pero no atendía la clase, no hacía las prácticas y en cuanto el papá se ausentaba el chamaco también. Un día, tras la clase platicabamos el maestro y yo, y salió a tema el asunto del chaval. -Ya no sé que hacer con él, creo que lo voy a dar de baja ahora si, en eso entra el chamaco, se había escapado de nuevo y volvía por sus cosas, entonces me le acerco y le digo: -Oye, tendrás un momento, que tengo que decirte algo. -El compa bien a la defensiva volteó a ver al maestro y preguntó con altanería. -Que quieres? -Solo quiero decirte que te tengo envidia, no sabes la suerte que tienes... -abrió los ojos como platos, proseguí: -Tu papá está ahí afuera casi a diario, preocupándose por ti, le tienes cercas, te quiere. El mío nunca ha hecho eso, eres afortunado, si fuera como el tuyo yo no estaría aquí, seguro sería una mejor persona, con una vida muy diferente. Te envidio, en serio, solo quiero decirte que le eches ganas, que aproveches que está contigo y te apoya, porque estar solo es un lío.

    No dijo nada, solo bajó la cabeza, tomó sus cosas y salió del salón, quien sabe si me entendió o me tuvo lástima, u otra cosa, pero la verdad es que comenzó a entrar a clases y terminó el curso. Hubieran visto el día que entregaron los certificados, cuando pasó por el suyo, lo recibió y se fué derechito con su papa y lo abrazó. Fué emocionante.

    Lo digo siempre, a veces quien lo tiene todo no lo aprecia porque le parece lo común, lo normal, pero, si te pones a pensar un poco, lo que tienes y a veces menosprecias es un auténtico tesoro para alguien que tiene mucho menos o que no tiene nada. No desdeñes lo que tienes, hay quien daría todo por tenerlo y solo puede soñarlo.

    Y ya le paro, he!

    Un cumple con sonido, chelas y carne asada, o una birria, con un rodeo en el rancho rodeado de mis viejos amigos de escuela, de barrio, de juventud y del servicio, a estos ultimos sin olvidar a los que ya no estan con nosotros y a varios que siguen por ahi sacando la casta por los demás pese a andar cascabeleando por los traumas fisicos o psicologicos.
    Es una pena, pero entiendo lo que dices, es verdad, tenemos que valorar lo que tenemos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Runner, estoy segura que ese muchacho te escuchó.


    Y bueno, mi cumpleaños. Ya no quisiera cumplir pa no hacerme más vieja, pero esto sigue hasta que Dios diga, no?

    Me hace sumamente feliz ver felices a los míos, a todos! Los de casa, mi madre, mi hermano, mis primas y tías, todos conviviendo y pasándola bien. Eso, el verles a ellos contentos a mi me pone MUY FELIZ! Me gustan las reuniones familiares sin motivo, pero si es por mi cumple, pues ¡qué padre!

    Hubo un cumpleaños que no la pasé nada bien. Mi abuelo favorito estaba en el hospital a punto de entrar a cirugía de corazón, no resultó bien. Ese fue mi peor cumple.

    Qué debería tener un cumple perfecto pa mí? De todo un poco, bebida, comida, música y gente, a todos los que quiero. Definitivamente reviviría a mis muertos, tres de ellos eran unos cascabeles en las fiestas, buenos para bailar y alegrar el momento. Y el pastel, me olvidaba de algo importante.

    Mi pastel favorito? Cualquiera que tenga mango, es mi fruta favorita.

    Y sigo celebrando mi cumple, claro que sí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Y bueno, mi cumpleaños. Ya no quisiera cumplir pa no hacerme más vieja, pero esto sigue hasta que Dios diga, no?

    A mi me encantaría que mi próximo cumpleaños fuese hace 40 años.

    Y con una torta de lúcuma, y con harta crema chantillí.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Me gustaria pasarlo al lado de una chica que me tiene la "empalizá" en el suelo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A mi me encantaría que mi próximo cumpleaños fuese hace 40 años.

    Y con una torta de lúcuma, y con harta crema chantillí.
    ¿Cuándo es tu cumpleaños, Doonguita lindo? Yo te preparo ese pastel.

    Lúcuma, se parece mango, se ve lindo, sabe parecido?




    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Me gustaria pasarlo al lado de una chica que me tiene la "empalizá" en el suelo.
    Pobre chico, lo hemos perdido.

    Eso es masoquismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿Cuándo es tu cumpleaños, Doonguita lindo? Yo te preparo ese pastel.

    Lúcuma, se parece mango, se ve lindo, sabe parecido?
    La verdad es que no se parece al mango, ni tampoco sabe parecido.
    Pienso que la lúcuma se parece al mango, como la naranja se parece a una sandía.

    Pero es deliciosa. -- sabor aprendido, eso si.

    Ah, y mi cumpleaños es taurino, así que falta poco.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    A mí me gustaría un cumpleaños sin cuarentena.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mmmm... Vaya, no sé, yo no los festejo aunque a veces a ciertas personas se les ocurre armar algo para mí y aprovecho a disfrutarlo como salga

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La verdad es que no se parece al mango, ni tampoco sabe parecido.
    Pienso que la lúcuma se parece al mango, como la naranja se parece a una sandía.

    Pero es deliciosa. -- sabor aprendido, eso si.

    Ah, y mi cumpleaños es taurino, así que falta poco.
    Aclarado y entendido.

    Taurino, graaaandes enamorados.

    -----

    Abysso, tú le sacas la vuelta al cariño, eso de los besos y abrazos no te gustan, pero sabes qué? Los míos te los aguantas!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •