Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 83 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... otros hablan de dos para probar uno y medio

    jajaja si,
    Tus correligionarios
    :001_tt2:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #592
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A tí no te lo ha revelado ... porqué será?

    Debe ser que no eres de la clase de adoradores que Jehová busca:

    Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: viene la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos. 23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
    ELB, a mí se me hace obvio que a tí nadie te ha revelado nada, porque si así fuera supieras quién es Jehová, el Dios y Padre de Jesús de quien SIEMPRE estaba hablando.
    Última edición por Eli_yahu; 01-abr.-2020 a las 21:28
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #593
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajaja si,
    Tus correligionarios
    :001_tt2:
    ¿abysso?
    ¿Tomás?

    ---- no compadre

    1Dios + 1dios = henoteismo = testigos de Jehová
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesucristo adora a Dios:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Otra muestra, de las miles que contienen las Escrituras, de que Dios es solamente el Padre de Jesucristo, a quien también él le llama como su DIOS:

    Hech.10:42 También, nos ordenó que predicáramos al pueblo y que diéramos testimonio cabal de que este es Aquel de quien Dios ha decretado que sea juez de vivos y de muertos. 43 De él dan testimonio todos los profetas, que todo el que pone fe en él consigue perdón de pecados mediante su nombre”.

    Noten lo que dice más tarde Lucas (en el mismo libro de Hechos) relacionado con eso mismo:

    Hech.17:31 Porque ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia por un varón a quien ha nombrado, y ha proporcionado a todos los hombres una garantía con haberlo resucitado de entre los muertos”.

    También noten lo que Pablo dijo a los Romanos, sobre lo que nos dijo Lucas al final del pasaje anterior (Hech.10:43) donde menciona un detalle más referente a Jesús:

    Rom.10:11 Pues dice la Escritura: “Ninguno que cifre su fe en él será desilusionado”.

    La cita de referencia mencionada por Lucas y Pablo es ésta:

    Is.28:16 por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “Aquí voy a colocar como fundamento en Sión una piedra, una piedra probada, el precioso ángulo de un fundamento seguro. Nadie que ejerza fe será sobrecogido de pánico. ... ".

    Notaron? Jehová es el que puso en Sión esa piedra que es Jesucristo; ... un fundamento seguro; ... futuro juez del mundo y medio de fe para salvación. Así que nos damos cuenta de quién es DIOS realmente, pues fue DIOS quien decretó todas estas cosas referentes a Jesús. Siempre recuerden lo que dice la Escritura:

    Heb.7:7 Ahora bien, sin disputa alguna, lo menor es bendecido por lo mayor.
    Jsucristo quiere que sus hermanos adoren a su Dios junto con él:


    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #595
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios" (Juan 20:17)

    Jesús distingue entre "mi" y "vuestro" porque la relación entre Cristo y el Padre era única, y esta era otra manera de afirmar su Deidad.

    "Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios." (Juan 5:18)

    "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30)
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    "Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios" (Juan 20:17)

    Jesús distingue entre "mi" y "vuestro" porque la relación entre Cristo y el Padre era única, y esta era otra manera de afirmar su Deidad. (...)
    Eso solo te lo crees tú


    Juan 4:19 La mujer le dijo: “Señor, veo que eres profeta. 20 Nuestros antepasados adoraban a Dios en esta montaña, pero ustedes dicen que hay que adorarlo en Jerusalén”. 21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: viene la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos. 23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que va a venir el Mesías, al que llaman Cristo. Cuando él venga, nos lo explicará todo”. 26 Jesús le contestó: “Ese soy yo, el que está hablando contigo”.


    Alguien no leyó nunca esas palabras de Jesús? Nadie se las citó?

    Pues ahí están para que las lean. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #597
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso solo te lo crees tú
    No eli, lo creemos cerca de 2.400 millones de cristianos, que estudiamos y leemos la Biblia.

    "Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no solo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios." (Juan 5:18)

    "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10:30)

    Unos 8 millones de TDJ niegan a Jesús y la Biblia.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Estocada, y tú crees que a Jesús le importa lo que crean todos esos millones de personas? Acaso él vá a salvar a la gente por pertenecer a un club? porque sean los más populares? porque son los muchos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #599
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los trinitarios no resisten el número UNO en hebreo ... ellos no comprenden que cuando el AT dice que Dios es UNO, solo está hablando de Jehová. Aun así, con toda desfachatez quieren convertir ese UNO en un montón ... ni siquiera pueden decir cuántos hay en ese montón, porque un montón pueden ser lo mismo tres que cinco. Por eso digo ésto en otro tema:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es que hasta los seres humanos tenemos espíritu propio que (aunque ELBy piensa que es un hombre invisible que vive en interior) en realidad solamente es la energía que nos mueve y mantiene vivos.

    PERO si Jesús es ahora mismo de carne como dicen los trinitarios, dónde dejan el espíritu de Jesús tirado? Y si el espíritu del Padre son capaces de "convertirlo" en una persona diferente ... porqué no le dán el mismo privilegio a su otro dios, el hijo ... y de paso se inventan otra persona-dios, el espíritu del hijo?

    Y a los católicos los dejamos con 5, la madre de Dios incluída.
    Quién dá más? Ya sé: los mormones.
    Ese EKJAD trinitario pare más que una coneja.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #600
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los trinitarios dicen que Jesús, incluso siendo humano, también es DIOS. :blink:
    Lo que me resulta curioso, esta vez, es cómo el que ellos dicen que es DIOS se hizo bautizar por Juan el Bautista "para llevar a cabo todo lo que es justo" (Mat. 3:15) ?

    A ver, digámoslo en otras palabras: los trinitarios piensan que DIOS fue bautizado por un hombre imperfecto para que se hiciera lo justo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •