Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 149 PrimeroPrimero ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 1486

Tema: LA VERDADERA LEY DE MOISÉS es la Ley que nos enseña Jesús EN EL EVANGELIO......

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los principios envueltos en la Ley son eternos: amar a Jehová sobre todas las cosas, y amar al prójimo como uno mismo. En la Ley de Moisés se les decía a esa nación cómo podían hacer esas dos cosas con muchos detalles, porque ellos iban a ocupar un territorio y necesitaban una ley, como todos los países.
    Asi es,
    Son eternos y Jesus los incorpora en la ley del cristo
    que es para los cristianos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #402
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Eli_yahu
    Los principios envueltos en la Ley son eternos: amar a Jehová sobre todas las cosas, y amar al prójimo como uno mismo. En la Ley de Moisés se les decía a esa nación cómo podían hacer esas dos cosas con muchos detalles, porque ellos iban a ocupar un territorio y necesitaban una ley, como todos los países.



    Los principios los dejó Jesucristo que es Dios bien dichos..

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.



    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) y Como??




    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Toma kimo

    Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Toma kimo

    Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Dios es misericordioso y Él no quería sacrificios para sus hijos, pero satanás, enemigo de Dios siempre quería hacer ver que Dios era cruel y que mandaba al pueblo llevar cargas insoportables. Pero esa carga de los sacrificios escritos en las leyes del viejo testamento no venía de Dios ni la quería Dios, sino que fueron los hombres los que impusieron esas leyes como si fueran leyes de Dios..., pues los escribas había cambiado la Ley de Dios, como nos dicen los profetas:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
    Eso es lo que había ocurrido con la Ley de Dios antes de nacer Jesucristo.....
    Última edición por misericordia; 05-abr.-2020 a las 07:02

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    ...


    Y Jesucristo restableció la verdadera ley de Dios..., y esta Ley restablecida es la Ley y los mandamientos del Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    La salvación eterna solo es posible
    a través del sacrificio redentor de Cristo

    La Biblia explica que cuando Adán pecó
    se vendió a sí mismo al pecado y
    vendió también a todos sus futuros descendientes,
    entre ellos, nosotros. Por ello, la humanidad necesitaba
    un rescate que le hiciera posible abrigar una esperanza legítima
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #407
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Kimo...la salvación eterna se la da Jesucristo a quien hace su voluntad...hacer su voluntad....es hacer cristianos a través del EVANGELIO...y seguir el pacto.... Sus misericordiosos mandamientos.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo...la salvación eterna se la da Jesucristo a quien hace su voluntad...hacer su voluntad....es hacer cristianos a través del EVANGELIO...y seguir el pacto.... Sus misericordiosos mandamientos.
    Y enseñar lo que dice Jesus en eL evangelio
    ¿VERDAD QUE SI?

    Jesus dijo
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.

    NO TE DEBE ASQUEAR
    COMO HAS DICHO
    DEBES REPETIR Y ENSEñAR
    hacer cristianos a través del EVANGELIO...
    y seguir el pacto VALIDADO CON SU SANGRE
    .... Sus misericordiosos mandamientos

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #409
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    kimo
    Y enseñar lo que dice Jesus en eL evangelio
    ¿VERDAD QUE SI?
    ---------------------------

    Si, tu no lo haces, ponte a ello.

    kimo
    que sella el nuevo pacto.
    ------------------
    Hay un pacto si....cual...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    [QUOTE=Roberto0;1695188888]kimo
    Y enseñar lo que dice Jesus en eL evangelio
    ¿VERDAD QUE SI?
    ---------------------------

    Si, tu no lo haces, ponte a ello.

    kimo
    que sella el nuevo pacto.
    ------------------
    Hay un pacto si....cual...

    __________________________________________

    ¿Cual nuevo pacto?
    JAJAJAJAJAJA
    El que es validado por su sangre
    ESTUDIA EL EVANGELIO


    “Esta copa representa el nuevo pacto,
    validado con mi sangre,

    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.
    (Lu 22:20.)

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.



    (Hebreos 12:24) a Jesús el mediador
    de un nuevo pacto y a la sangre que se salpicó,
    que habla mejor que la sangre de Abel.


    (Hebreos 9:15) Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna, pues tuvo lugar una muerte para que, por medio de un rescate, fueran liberados de las ofensas cometidas bajo el pacto anterior.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •