Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 109 PrimeroPrimero ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 1090

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente.
    Yo llegué a la conclusión que los profetas no iban a resucitar.
    Y los TJ llegaron a la conclusión de que iban a estar entre nosotros, con cuerpo y alma.
    Pero si incluso construyeron una casa para los profetas (¿o era un laboratorio para los científicos?)
    Y cuándo hiciste eso? En 1925?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #362
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y cuándo hiciste eso? En 1925?
    No. En 1925 fue mu abuela.
    Ella me lo contó.
    Yo revisé los antecedentes científicos hace poco, y concluí de que mi abuela tenía razón. No podrían haber resucitado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. En 1925 fue mu abuela.
    Ella me lo contó.
    Yo revisé los antecedentes científicos hace poco, y concluí de que mi abuela tenía razón. No podrían haber resucitado.
    Bueno, debías reunir más información antes de sacar conclusiones. Cambiar de entendimiento para mejor es algo positivo ... y parece que tú lo ves como algo negativo.
    En aquel tiempo mis hermanos entendieron mal algunas cosas ... pero tus ídolos científicos también.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #364
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues solo la inteligencia puede descubrir, crear y producir inteligencia.
    Conoces algun ser vivo no inteligente que descubra, crea y produzca inteligencias?
    No. ¿Y usted conoce algún ser vivo (comprobable) que produzca inteligencia (y que no sea humano)?

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas, el neandertal no era inteligente ? a caso no fue su inteligencia la que hizo que sobreviviera ?
    El neandertal no tenía la inteligencia que tenemos ahora. Pudo ser inteligente hasta cierto sentido, jamás como nosotros, es por eso que digo “…desde el neandertal”
    Última edición por aquatarkus; 04-abr.-2020 a las 22:23

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, debías reunir más información antes de sacar conclusiones. Cambiar de entendimiento para mejor es algo positivo ... y parece que tú lo ves como algo negativo.
    En aquel tiempo mis hermanos entendieron mal algunas cosas ... pero tus ídolos científicos también.
    Ahhh, pero hay una gran diferencia.

    Los científicos (que nunca han sido mis ídolos, sino tus demonios), han planteado, en oportunidades, hipótesis erradas.

    Pero esos científicos imaginarios no avalan sus planteamientos imaginarios con profecías imaginarias emanadas de las bocas imaginarias de seres imaginarios (con el perdón de Nicanor).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB
    No me digas, el neandertal no era inteligente ? a caso no fue su inteligencia la que hizo que sobreviviera ?
    Tan inteligente como las avecillas del cielo, o como las garrapatas del suelo, que también han sobrevivido gracias a su gran inteligencia.

    Sin olvidar las serpientes (no las parlanchinas: esas no sobrevivieron).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahhh, pero hay una gran diferencia.

    Los científicos (que nunca han sido mis ídolos, sino tus demonios), han planteado, en oportunidades, hipótesis erradas.

    Pero esos científicos imaginarios no avalan sus planteamientos imaginarios con profecías imaginarias emanadas de las bocas imaginarias de seres imaginarios (con el perdón de Nicanor).
    Y acaso qué son los Neandertales sino seres imaginarios? Uds se los imaginan como les dá la gana pero ni idea tienen de si fueron exactamente así.

    Además, todavía tenemos hombres primitivos en nuestros días ... Margii es uno.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #368
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y acaso qué son los Neandertales sino seres imaginarios? Uds se los imaginan como les dá la gana pero ni idea tienen de si fueron exactamente así.

    Además, todavía tenemos hombres primitivos en nuestros días ... Margii es uno.
    Tan imaginarios como tus tatarabuelos.

    Pero tu sabes, estimado, que me refiero a los abrahames imaginarios que imaginariamente resucitaron en 1925, en las imaginarias imaginaciones de los testigos de Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) todavía tenemos hombres primitivos en nuestros días ... Margii es uno.
    ... porque siempre está metido en su cueva y cuando sale, sale a cazar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #370
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente es una promoción interesada.
    Porque reculaste en cuanto te dije para qué las quería.

    Y claro que no es un enchilado.

    A nadie se le ocurriría prender la chimenea con un enchilado.
    Ni siquiera en Atlanta.

    Pero las atalayas que me han dejado de presente tus hermanos siempre las he utilizado con ese propósito arden muy bien.

    Y tus hermanos siempre han estado al tanto de que las utilizo con ese propósito.
    Es una promoción interesada en ayudarte.

    Que te las dejen sabiendo que las estas quemando esta muy mal. No cabe duda que si saben para que las usas (me parece muy difícil de creer que lo sepan) las están malgastando y no están siguiendo las instrucciones del sentido común y del esclavo fiel y discreto
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •