Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: desdoblamiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado desdoblamiento

    tengo una tia que en las noche al dormir ella sale y ve cosas raras ve q esta en el aire que ve un hombre q la persigue y recuerda en la madrugada y no puede dormir mas en las mañana se levanta muy cansada y demacrada con si fuera una señora muy mayor por favor alguien me puede ayudar o explicar q le pasa a mi tia es normal ? es un don? por q tiene ella q salir de su cupero mientras duerme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    graacias por favor alguien q me de una respuesta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria12345 Ver Mensaje
    graacias por favor alguien q me de una respuesta
    Hola, en mi opinión creo que tu tía tiene un problema psicológico originado por problemas quìmicos cerebrales, o la presencia de entidades, o una combinacíón. Es por ello que ante todo deje de prestar atención lo más posible al mismo y se enfoque a tareas activas, constructivas, que le interesen y deje de prestar atención a esa situación mental, porque seguro le puede producir mayor deterioro, entre mas le de su atención. Además de tomar alimentos, remedios y medicinas que le fortalezcan su mente, Realmente no creo que salga de su cuerpo cuando duerme, pero tiene esa sensación, ante la afrenta de esa entidad en su caso, las cuales son muy peristentes, ya que ellas de ello revitalizan su menguado espíritu, robando la energía de los demás a través de parasitar en un ambiente de miedo, en donde las personas naturalmente "sueltan" toda su energía, la misma que ellas aprovechan. Es por ello también que tu tía se siente tan cansada.Dios nos ilumine. :001_smile:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Todos salimos de nuestros cuerpos de manera natural mientras dormimos, pero normalmente no lo recordamos o pensamos que son solo sueños insignificantes.
    Todos tenemos ese "don" pero no todos lo sabemos y mucho menos lo desarrollamos.

    Lo que necesita tu tía es alejarse de ésta situacion; ya que no está aun preparada para tener éstas experiencias. Una vez que se aleje y descanse, entonces puede tomar la desición de regresar a éstas actividades y desarrollarlas, pero bajo la supervisión de alguien que sea de confianza y que sepa sobre el tema para poderla ayudar.

    Por el momento debe pedir ayuda a los seres de luz (angeles, santos, arcangeles,La virge, Cristo,Dios). Pedir ayuda a alguien en especial: San Judas, San Miguel, La virgen, Cristo...

    Debe regar su casa y sobre todo su dormitorio con agua bendita; poner una veladora en su recamara (en un lugar seguro para que no proboque un incendio) y ponerse a pedir (en voz alta o en su mente) que la vengan a proteger con palabras sencillas pero sinceras, y poco a poco recuperar el sueño y la tranquilidad. Debe ser perseverante y tener paciencia.

    También es importante que se aleje de los malos sentimientos como el odio o el rencor ya que éstos bloquean la llegada de los seres divinos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Los desdoblamientos astrales suceden en la realidad, son casos ciertos. Hay casos donde los padecimientos como los que vive tu tía, son de origen espiritual, y en muchos de estos casos la intervención de un sacerdote exhorcista es efectiva. Consulta uno

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Aunque creo en los desdoblamientos, siento que estos son sumamente menos comunes.

    Se dice que todos en la noche nos desdoblamos cuando dormimos, No lo creo. Ya que anduviéramos todos reconociendo nuestras casas y lugares cercanos a donde dormimos, Lo cual no es una clara experiencia que recordemos al despertar, además de ser muy limitada. No, creo que cuando dormimos lo más común es que entramos a una dimensión mental, en la cual podemos realizar todas nuestras fantasías y necesidades espirituales, las cuales nos facilitar el reordenamiento de nuestros registros mentales del día, para proseguir el futuro. Y estos pueden ser alterados por la presencia de substancias, alimentos, pensamientos e incluso entidades.

    Los desdoblamientos parece que se suceden en situaciones especiales, como en casos de fuertes accidentes contusos en el que se llega a la pérdida de la consciencia aparente física y que lleva al desprendimiento espiritual y así nosotros podemos ver lo que acontece a nuestro alrededor, así como en intervenciones quirúrgicas, operaciones y similares. Pero incluso, a pesar de que uno pueda tener cierto entrenamiento, este aparente desdoblamiento, no es más que un alejamiento espiritual con mucha consciencia hacia una determinada dimensión mental, a la cual nos proyectemos, (si pensamos en un paisaje previamente, a el nos dirigiremos. Si a una situación espiritual divina, a un entorno similar, etc.):biggrin:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Algo asi como lo que les sucede a dos personajes que salen en la noche del demonio 1 y 2, ya habia escuchado ese detalle de que uno sale del cuerpo, y hasta se puede ver a si mismo, creo yo que si alguna vez me ha sucedido a mi ni en cuenta, como que no se distingue cuando es real y/o se mezcla cuando uno esta durmiendo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2014
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    No, no es un don, seguramente sea un viaje astral, el cuerpo durmiente, el fisico, se desdobla, es un desdoblamiento provocado por el subsconciente y no deberia ir más allá.

    Pero vamos, que si la perturba y afecta mucho una visita al psicológo no le iria mal, los ángeles (con todos mis respetos) no la van a ayudar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •