Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 137

Tema: La reencarnaciòn

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ¡Hola welcome!

    Leì tu intervenciòn en donde una persona daba un plazo de 9 años entre muerte y reencarnaciòn.
    En los años que experimentè con fenòmenos psìquicos, descubrì que hay entidades espirituales en el espacio que tienen màs de ese tiempo de muertos y no han reencarnado.

    Existe un fenòmeno por el que pasa todo el que muere, o casi todos, que se conoce como "turbaciòn espiritual". Muchos espìritus que han muerto, creen que todavìa tienen vida fìsica; eso es turbaciòn espiritual y varìa segùn el desencarnante dependiendo de su estado evolutivo espiritual antes de moriri.

    Poco a poco, en estos mismos escritos estarè escribiendo sobra la turbaciòn espiritual.

    Saludos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje
    ¡Hola welcome!

    Leì tu intervenciòn en donde una persona daba un plazo de 9 años entre muerte y reencarnaciòn.
    En los años que experimentè con fenòmenos psìquicos, descubrì que hay entidades espirituales en el espacio que tienen màs de ese tiempo de muertos y no han reencarnado.

    Existe un fenòmeno por el que pasa todo el que muere, o casi todos, que se conoce como "turbaciòn espiritual". Muchos espìritus que han muerto, creen que todavìa tienen vida fìsica; eso es turbaciòn espiritual y varìa segùn el desencarnante dependiendo de su estado evolutivo espiritual antes de moriri.

    Poco a poco, en estos mismos escritos estarè escribiendo sobra la turbaciòn espiritual.

    Saludos.

    Hola Roberso...

    Mi amigo me dio a entender que era lo que tardaban por lo general, pero no que en todos los casos, por lo que podrían estar coincidiendo de forma indirecta.

    Saludos.
    .
    Última edición por welcome; 15-abr.-2013 a las 19:41

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La muerte en si, es para el ser humano intrigante y misteriosa, supongo que de ahi viene la fascinacion credula de que hay vida despues de la muerte, reencarnacion, paraisos (no fiscales), y un largo etc.

    Si alguien me pregunta, si pensar en la muerte me produce miedo, honestamente le contestaria "SI", mas bien le diria que me produce terror, pero este miedo infundado o no, no hace que crea en la posibilidad de un mas alla, sino que me crea una infelicidad real, y esa infelicidad se hace manifiesta por el simple hecho de un pensamiento egoista, dirgido a mi mismo, a la sensacion de ipseidad, a esa nesecidad de sentirse uno mismo en si mismo, sin dejar espacio para sentir la mismidad del conjunto, de no saber entender o querer contemplar una vision holistica, mas alla de mis propias convicciones.

    Si, me preocupa, que mi conciencia no transcienda despues de la muerte fisica, ¿egoismo?, ¿apego a la vida?, me gusta abrazar a mis hijos y decirles cuanto los quiero, a mi esposa, hermanos y amigos, bañarme en el mar, sentir la brisa del viento, el calor del sol, la tristeza de un dia gris, la pasion y el deseo, el olor a primavera y tantas otras sensaciones, esta y no otra, es la infelicidad que me produce que algun dia ya no sea nada, que mi esencia desaparezca para siempre, que no sea consciente de mi mismo para poder disfrutar de las sensaciones y emociones que me produce la vida, por lo tanto, no tengo nesecidad de reencarnarme, porque esto solo me haria mas infeliz.

    Creo, que es nuestro cerebro quien nos engaña continuamente, haciendo continuas predicciones en milisegundos, para mostrarnos una realidad que no es tan real, engañandonos tambien con la muerte, llevandonos en volandas a otra falsa realidad, porque solo existe la realidad cuando hay sensacion de ipseidad, temporalidad y espacialidad,!!!!! ¿donde estamos cuando dormimos? ¿ donde estamos cuando somos anestesiados?, ¿nos alojamos en nuestro subconsciente tal vez, cuando esto ocurre?, o simplemente nos desconectamos y pasamos a una dimension atemporal, donde lo real y lo irreal es lo mismo.

    En el Libro Tibetano de los Muertos, se relata, lo que para los Budistas Tibetanos es la muerte, el viaje que los espiritus hacen a traves de los diferentes "Bardos", en donde la propia muerte, hara un juicio de las acciones realizadas en vida por el fallecido, donde las divinidades intentaran engañar al espiritud, para que este no vuelva a reencarnarse y perderse para siempre en el Bardo, segun este escrito, la reencarnacion se produce solo en 49 dias, cuando el espiritud del fallecido ha salvado todos los obstaculos y llega al ultimo nivel del Bardo, es alli, donde el fallecido ve a infinidad de parejas copulando, el fallecido elijira a sus futuros padres volviendo de nuevo a la vida.

    Creer en esto o en la vida eterna me parece que es lo mismo, solo aplicando una logica reduccionista, pero si tengo que decir, que existe una coincidencia de este escrito con la concepcion humana, claro esta, que solo debe de tratarse de una coincidencia.

    Hoy, gracias a la embriologia, se sabe, que la diferenciacion sexual del ser humano ocurre a los 49 dias de la creacion del cigoto y a los 49 dias tambien ocurre otra coincidencia, a las 7 semanas 7X7= 49, es cuando es visible la glandula pineal en el feto humano, aunque esta fijada a la base cerebral, no forma parte del sistema nervioso y por exijencias evolutivas, esta glandula se desarrolla hacia el interior craneal, ocultandola y separandola de influencias externas, solo en los animales mas primitivos como los anfibios, la glandula pineal es un tercer ojo, que contiene lente, cornea y retina, es sensible a la luz, regula la temperatura corporal y la corolacion de la piel de estos animales, en nuestro caso, la Pineal esta proxima a centros cerebrales relacionados con los estados emocionales y la percepcion sensorial, como la auditiva y visual.

    Antes de 1958, se creia que esta glandula era un desecho evolutivo, que no era funcional, pero en ese año se descubrio la primera hormona Pineal, la "Melatonina, con posteriores estudios, se llego a la conclusion, de que la Pineal tiene las propiedades enzimaticas para producir N,N-dimetiltriptamina a partir de la Serotonina, para que la Pineal produzca grandes cantidades de DMT, el organismo debe de estar sometido a un gran stres, y es solo asi, cuando se salvan las barreras para la produccion de la N,N-dimetiltriptamina y precisamente un estado de stres profundo se da en los estadios previos a la muerte.

    Ya lo dejo escrito Descartes: Aunque el Alma esta unida a todo el cuerpo, hay una parte del cuerpo, la Pineal, en la que ella ejerce su funcion mas que en ninguna otra.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No hace tanto pregunté.
    -¿Quedarán aun crédulos "gilipollos", que hasta se lleguen a creer puedan moverse cosas inertes por "la cara"; por ellas mismas?
    -¡No!, no lo creo, me respondieron.

    Los hay tan "angelitos".
    __________________________________________________ __________________________________
    Hay “listillos” que deben tener tantos millones de dólares como el “listillo” James Randi que leen cosas distintas de las que escribo. Yo dije:
    Hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos
    El tontillo (digo, “listillo”), escribe:
    “hasta se lleguen a creer puedan moverse cosas inertes por "la cara"; por ellas mismas?”

    O me copias literal, gabin, o te haces el “listillo”, siendo tontillo. ¿Por qué cuentas otras cosas distintas que no vienen al caso?. Ah, que puedes contar lo que te dé la gana…. Vale. Yo vuelvo a decir: Hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos. Y punto. ¿Dónde vive el tal James Randi?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hay “listillos” que deben tener tantos millones de dólares como el “listillo” James Randi que leen cosas distintas de las que escribo. Yo dije:

    El tontillo (digo, “listillo”), escribe:
    “hasta se lleguen a creer puedan moverse cosas inertes por "la cara"; por ellas mismas?”

    O me copias literal, gabin, o te haces el “listillo”, siendo tontillo. ¿Por qué cuentas otras cosas distintas que no vienen al caso?. Ah, que puedes contar lo que te dé la gana…. Vale. Yo vuelvo a decir: Hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos. Y punto. ¿Dónde vive el tal James Randi?

    Pregunté. ¿Quedarán "Gilipollos" que se lleguen a creer....?
    Si no te lo crees, a qué ponerte en evidencia.

    Los muy tontitos y cortitos pican solos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Conoces el dicho "hablar por boca de ganso"? :biggrin:
    .
    Las cosas inertes sólo se mueven si se les aplica una fuerza; ¿lo sabías verdad?, entonces....es hablar con propiedad.

    P.D.
    De quien estaba seguro, que al leer mi posteo no resistiría a ponerse en evidencia, ya lo hizo.
    Nada que ver con tu posteo de almas y de reencarnaciones; mi posteo hacía referencia a las cosas inertes (entre otras definiciones la de inmóvil)
    Última edición por gabin; 15-abr.-2013 a las 21:02

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Las cosas inertes sólo se mueven si se les aplica una fuerza; ¿lo sabías verdad?, entonces....es hablar con propiedad.

    P.D.
    De quien estaba seguro, que al leer mi posteo no resistiría a ponerse en evidencia, ya lo hizo.
    Nada que ver con tu posteo de almas y de reencarnaciones, sino con lo inerte (entre otras definiciones la de inmóvil)


    Hola Gabin...
    Ahí está el quid de la cuestión... En saber qué o quién es un Poltergeist para después sí poder hablar con propiedad y no por boca de ganso.
    iHay tantas cosas que ignoramos, y que en la medida que vamos sabiendo nos damos cuenta de cuántas no sabemos!
    Saludos, estimado.


    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola Gabin...
    Ahí está el quid de la cuestión... En saber qué o quién es un Poltergeist para después sí poder hablar con propiedad y no por boca de ganso.
    iHay tantas cosas que ignoramos, y que en la medida que vamos sabiendo nos damos cuenta de cuántas no sabemos!
    Saludos, estimado.


    .

    Hola Welcome

    Posteé de lo inerte (inmóvil), no de Poltergeist, ni lo cité.
    Saludos cordiales
    Última edición por gabin; 15-abr.-2013 a las 21:16

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Pregunté. ¿Quedarán "Gilipollos" que se lleguen a creer....?
    Si no te lo crees, a qué ponerte en evidencia.

    Los muy tontitos y cortitos pican solos.
    Es que no sé por qué crees que haya gente que piense que los objetos se puedan mover por ellos mismos. ¿Conoces a mucha gente de ese tipo?. ¿Tan rodeado de “gilipollos” vives?. Que nos cuentes tu vida puede ser un remedio beneficioso para tu psique, que ni nos va ni nos viene..., pero yo estaba hablando de otra cosa.
    Las cosas inertes sólo se mueven si se les aplica una fuerza; ¿lo sabías verdad?, entonces....es hablar con propiedad.
    Efectivamente. Las cosas inertes no se pueden mover por “ellas mismas”. Tus “gilipollos” solo los conoces tú. También es cierto que hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos. No por “ellos mismos”, claro. ¿Por quién o cómo?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que no sé por qué crees que haya gente que piense que los objetos se puedan mover por ellos mismos. ¿Conoces a mucha gente de ese tipo?. ¿Tan rodeado de “gilipollos” vives?. Que nos cuentes tu vida puede ser un remedio beneficioso para tu psique, que ni nos va ni nos viene..., pero yo estaba hablando de otra cosa.

    Efectivamente. Las cosas inertes no se pueden mover por “ellas mismas”. Tus “gilipollos” solo los conoces tú. También es cierto que hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos. No por “ellos mismos”, claro. ¿Por quién o cómo?

    Vas dejando un reguero de tus babosadas psíquicas, aquí otra muestra de tu producción.
    Tanta Bilblia y no te aplicas lo de: "la caridad bien entendida empieza por uno mismo"; así que mejor harías en ponerte manos a la obra y preocuparte de tu
    psique, (en vez de la de los demás) quizás, hasta consiguieras, ¡ lo cual
    sería "milagroso"! (bendito de ti, que crees son posibles) aminorar tu producción,.....suponiendo que te interesara hacerlo, que ya es suponer.
    Última edición por gabin; 16-abr.-2013 a las 04:47

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •