Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 137

Tema: La reencarnaciòn

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    James Randi habla en ese video de fraudes paranormales y del premio de un millón (1.000.000) de dólares que da la Fundación Educativa James Randi.

    Última edición por gabin; 14-abr.-2013 a las 09:13

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    James Randi está esperando a tu amigo para abonarle, supongo con deleite, un millón (1.000.000) de dólares; los dá a quien le demuestre de forma inequívoca, irrefutable, la realidad de cualquier fenómeno paranormal (por ejemplo, mover objetos a distancia sólo con la mente, la transmisión de pensamiento, la existencia de almas, de fantasmas y demás parentela, etc., etc.,) A día de hoy, y después de muchos años, aun no ha desembolsado ni un dólar, nadie ha podido hacerlo.


    Voy a averigüar lo de James Randi a ver qué hay de cierto en su ofrecimiento.
    Con respecto a detalles de las investigaciones de mi amigo no estoy muy al tanto como para decirte, pero sí sé que se suman casos tras casos año tras año, y que me dijo lo de los alrededor de 9 años. Es un hombre muy serio y hace poco lo entrevistaron en un medio mundial.

    Lo que me viene ahora a la mente es el caso de que vi en la televisión argentina hace unos años a un tal Uri Geller, pero no sé si en ese entonces era un truco o no que él doblaba cucharitas, cucharas, y otros objetos de metal con el poder de su mente. También se veía en su espectáculo que movía objetos.
    Voy a leer sobre ambos individuos ( Geller/Randi) para actualizarme en un caso y para enterarme en el otro.


    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    James Randi habla en ese video de fraudes y del premio de un millón (1.000.000) de dólares que da la Fundación Educativa James Randi.

    Después que mandé el post anterior vi el post de Gabin, y por supuesto que en materia de fenómenos paranormales la gran mayoría son fraudes.
    La graaaaan mayoría sí, pero no todos, no todos, y pueden tener la seguridad en ello que no se van a equivocar.
    Hay muchísimas cosas que ignoramos pero que existen, y no es que yo sepa mucho pero algo sé y por éso lo escribo.
    Por supuesto, y al igual que en fe religiosa, cada uno puede pensar y creer en lo que quiera. La libertad es libre y la cuestión es según mi opinión, saber RESPETAR las creencias de los demás.




    .
    Última edición por welcome; 14-abr.-2013 a las 09:32

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Voy a averigüar lo de James Randi a ver qué hay de cierto en su ofrecimiento.
    Con respecto a detalles de las investigaciones de mi amigo no estoy muy al tanto como para decirte, pero sí sé que se suman casos tras casos año tras año, y que me dijo lo de los alrededor de 9 años. Es un hombre muy serio y hace poco lo entrevistaron en un medio mundial.

    Lo que me viene ahora a la mente es el caso de que vi en la televisión argentina hace unos años a un tal Uri Geller, pero no sé si en ese entonces era un truco o no que él doblaba cucharitas, cucharas, y otros objetos de metal con el poder de su mente. También se veía en su espectáculo que movía objetos.
    Voy a leer sobre ambos individuos ( Geller/Randi) para actualizarme en un caso y para enterarme en el otro.


    .
    Al final del video se muestra a Uri Geller en el programa de televisión americana "The Tonight Show", donde había ido para demostrar sus poderes paranormales; esta televisión llamó a James Randi para que les asesorara. El resultado fue......


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al final del video se muestra a Uri Geller en el programa de televisión americana "The Tonight Show", donde había ido para demostrar sus poderes paranormales; esta televisión llamó a James Randi para que les asesorara. El resultado fue......


    Gracias por ahorrarme el trabajo de buscar, Gabin.
    En materia de investigaciones se aplica el dicho ¨no casarse con nada" y siempre seguir investigando en búsqueda de lo aceptado por la comunidad científica... Comunidad científica que ella misma se encargará luego de derribar teorías anteriores para construir nuevas teorías que vayan explicando los fenómenos que van apareciendo... Como, por ejemplo, los fenómenos paranormales entre muchos otros (fenómeno = lo que aparece).


    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma el alma es la energia vital de nosotros, y si es cierto reencarnamos pero en un sitio muy lejano, en que npi, por eso hay que disfrutar esta vida
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El tal James Randi debe ser un listillo que no quiere soltar ni un duro de “eso” que supuestamente ofrece. Hay casos documentados de poltergeist en los que objetos se mueven ellos solos. ¿Va a ofrecer Randi su millón de dólares, o solo eran dolores?

    Y, sobre el tema de la reencarnación, pues no creo en ella. ¡Qué se le va a hacer!..., soy cristiano católico, no de una religión oriental. No dudo (porque desconozco el funcionamiento de la “burocracia del otro lado”) que los que quieran volverse a reencarnar lo terminen consiguiendo... pero eso es para los que se creen que lo único importante es la vida en la Tierra. (Eso de los “9 años” debe ser una revelación de cómo funciona esa burocracia postmortem, bastante curiosa. Por supuesto que no me lo creo ni en lo más mínimo). En fin, que se reencarnen los que quieran, y los que quieran seguir haciendo el pino tras su muerte, pues que sigan. Yo no he nacido para esas gilipolleces.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    El tiempo: la creación de un instituto en la segunda mitad del S.XX, más preciso comienzos de los´60... El lugar geográfico: la línea costera de Big Sur, sur del estado de California (en EE.UU., un lugar de gran belleza paisajística que se extiende entre el océano Pacífico y las montañas Santa Lucía)... La institución: "Instituto Esalen", famoso mundialmente como ESALEN (debe su nombre al de una tribu americana allí asentada con anterioridad) cuyo objetivo fue y sigue siendo el desarrollo personal y espiritual de quienes participan acudiendo desde distintos lugares del planeta... Los talleres de esa época: regresiones a vidas pasadas, entre varios otros como el de terapia guestáltica, de exploración holística de las potencialidades del ser humano, de entrelazamiento de las culturas occidentales y orientales, etc.


    .................




    Como todos los estudiantes de Psicología de Buenos Aires en mi época, tuve la casi obligación de pasar por una psicoterapia. Quien era mi terapeuta participó de talleres en Esalen ya desarrollado en el tiempo Esalen, experimentó uno de regresiones a vidas pasadas, y me comentó de la autenticidad de los mismos.
    Hoy en día ella es una científica en una universidad del estado de Florida, reconocida en varios países por sus investigaciones en varios campos de la Psicología.




    .
    Última edición por welcome; 15-abr.-2013 a las 03:43

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    No hace tanto pregunté.
    -¿Quedarán aun crédulos "gilipollos", que hasta se lleguen a creer puedan moverse cosas inertes por "la cara"; por ellas mismas?
    -¡No!, no lo creo, me respondieron.

    Los hay tan "angelitos".
    __________________________________________________ __________________________________
    Última edición por gabin; 15-abr.-2013 a las 07:00

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No hace tanto pregunté.
    -¿Quedarán aun crédulos "gilipollos", que hasta se lleguen a creer puedan moverse cosas inertes por "la cara"; por ellas mismas?
    -¡No!, no lo creo, me respondieron.

    Los hay tan "angelitos".
    __________________________________________________ __________________________________


    ¿Conoces el dicho "hablar por boca de ganso"? :biggrin:
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •