Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 68

Tema: Desdoblamiento Espiritual, (Viaje Astral).

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberso Ver Mensaje

    Los espìritus no pueden dañar a los vivientes, aunque esa es la creencia popular. Pero sòlo es eso: Creencia.
    SI canijo, esa bola de superticiosos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola de nuevo Roberso!

    Te comento, cuando yo estaba en la cocina mi sensación era de estar en un sueño, fué cuando salí disparada de ese sueño cuando de repente me ví a mi misma tumbada en la cama. Cuando me encontraba en la cocina estaba haciendo un escrito en la pared (con escrito me refiero intentado comunicarme con "alguien o algo", lo llamaremos entidad, para demostrarle a mi madre que se encontraba esa entidad allí en ese momento. ) Ella no me contesta pero si me mira... es entonces cuando salgo disparada a propulsión de la cocina, como si alguien me empujara muy fuerte.

    La verdad es que si, hacía poco que nos habíamos mudado de casa, la inquilina anterior, que era una mujer mayor, murió en el hospital. pero mi abuelo si que murió en mi habitación, donde yo duermo. Además antes de que el muriera vi sombras extrañas (un día una sombra de dos metros salió de la pared y se coló en mi habitación, donde se encontraba mi abuelo enfermo), mi madre también las ha visto, mi padre soñaba con ellas y mi hermana escuchaba que la llamaban. Mi abuelo antes de morir me dijo cosas extrañas, como que veia a su hermana (esta estaba difunta) en el televisor, y este estaba apagado. Cuando lo llevé a mi habitacion, dijo: ANDA! YA ESTAYS AQUI? y no había nadie mas que el y yo en casa. y le dije, quien está aquí? Y dijo, mis amigos alrededor de la cama, han llegado muy pronto!...al poco falleció.

    En mi anterior casa ya pasaban cosas raras, desde que tengo memoria, pero no tengo miedo, es solo que si consigo hacer un desdoblamiento, no quiero ponerme nerviosa y chillar y esas cosas.

    Seguiré intentando y haciendo ejercicios de relajacion. Miraré gustosamente tus escritos!

    Muchas gracias por tu contestación!
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES DURANTE EL SUEÑO NORMAL

    Madame Claude Pompidou, esposa del ex Primer Ministro de Francia Georges Pompidou, narra el siguiente hecho, muy notable por cierto, y que lo pudo comprobar después, sobre una serie de desdoblamientos que habìa tenido y que ella sòlo los habìa tomado como sueños persistentes.

    “ Durante varias noches tuve un sueño que se repetìa una y otra vez. Soñaba que llegaba a una casa señorial, tocaba el timbre de la elegante puerta que al abrirse dejaba ver la figura de un mayordomo impecablemente vestido y de una edad de aproximadamente 60 años.
    Cuando èl salìa a atenderme, el sueño terminaba y me despertaba.
    Eso fue una y otra vez. Cuando le narraba el sueño a mi esposo, èl me hacìa bromas sobre el sueño y no me daba ninguna explicación, sòlo bromas.”

    “Cuando empezó la campaña polìtica que lo llevò a ser Primer Ministro de Francia, yo lo acompañè a todos los viajes y sitios a los que se desplazò para ese fin. Como èl no siempre estarìa conmigo, ya que la mayorìa de las veces se reunìa con dirigentes locales de su partido a tratar asuntos de la campaña, yo, para no aburrirme, me hacìa acompañar por una buena amiga.”

    “En una oportunidad llegamos a un pequeño pueblo de la campiña francesa, y para comodidad de todos, el mitin se llevò a cabo en las afueras del pueblo. En medio del discurso de mi esposo, empezó a llover. Como no habìa donde librarse de la lluvia, mi amiga y yo corrimos hacia una arboleda que divisamos cerca del sitio del mitin.
    Al llegar a la arboleda, seguimos caminando asombradas por la belleza del paraje. De pronto, al salir de la arboleda, allì estaba. Era la casa que yo tantas veces habìa visto en mis sueños repetidos. Quedè electrificada y le contè a mi amiga mi sueño. Llena de curiosidad seguì caminando hasta la casa. Era la misma elegante puerta. Al pulsar el timbre, se abriò dejando ver la figura del elegante mayordomo de mis sueños. Cuando me viò abriò los ojos con asombro y me gritò: ¡Usted! ¡Usted otra vez! ¡Vàyase por favor! Y no habìa terminado de decirlo cuando me tirò la puerta en la cara.”

    “Insistì varias veces con el timbre, hasta que apareciò nuevamente, y en tono nada amigable me dijo: Señora, ¿no se cansa a venir a molestar todas las noches, que ahora hasta de dìa lo quiere hacer?
    Hablè largo rato con èl explicàndole lo de mis sueño, y ya màs calmado me dijo: Durante los ùltimos dìas, en horas de tarde la noche, ha sonado el timbre de la puerta, cuando abrìa, me la encontraba en el sitio en que està usted ahora, pero inmediatamente que le preguntaba què querìa, usted desaparecìa. ¡Sòlo desaparecìa delante de mis ojos!
    La señora Pompidou le contò al mayordomo su sueño y tanto ella como el mayordomo y la amiga de la señora, no le encontraron explicación al asunto.”

    “Ya en completa calma, el mayordomo hasta se permitiò hacer un chiste del asunto, dicièndole a madame Pompidou: Lo que me alegra de esta visita es que por vez primera no desapareciò y me permitiò atenderla.”


    La señora H. F. Hadley, vivìa para la època de su experiencia, fuera de la ciudad de Londres. Cuenta ella:

    “Hace algunos años, tuve una experiencia que explicarè de la mejor manera posible. Vivìa fuera de Londres. Una noche me fui a acostar y descansaba tranquilamente cuando tuve la sensación de que alguien trataba de levantar mi lecho. Esto me sobresaltò y mirando bajo la cama comprobè que no habìa nadie.
    A pesar de que era algo inexplicable, me volvì a acostar en la cama. Estando semidormida experimentè la misma sensación de que me levantaban desde abajo, y enseguida notè que flotaba en el aire. Luego me di cuenta que me encontraba en Londres. Vi gente en la calle y detalles de donde andaba para recordarlos después. De pronto me encontrè en una casa extraña y en donde nunca habìa estado. Seguì observando detalles, ahora de la casa extraña, como paredes, habitaciones, mobiliario y apariencia en general.”

    “Unos meses después me asignaron una misiòn en Londres que incluìa la visita de cierta casa. Imaginen mi sorpresa al encontrarme con la misma casa en la que habìa estado fuera de mi cuerpo, Abrì la puerta y caminè dentro de la casa, por sus habitaciones, observè su mobiliario. Era la misma casa. Todo era tal cual lo habìa visto fuera de mi cuerpo.”

    “Despuès tuve varias experiencias màs de este tipo y advierto que no interesa cuànto tiempo màs tarde, algunas veces he visitado los lugares y casas en los que me he proyectado con anterioridad. A veces esto ha sucedido varios meses después, pero siempre he tenido la comprobación.”

    Pròximo escrito en este mismo tema: DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES EN ESTADO DE VIGILIA.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    DESDOBLAMIENTOS CONCIENTES OCASIONALES EN ESTADO DE VIGILIA


    Los desdoblamientos concientes en estado de vigilia, (despierto), son muy, pero muy raros y no hay que confundirlos con la bilocaciòn, (estar en dos lados), ya que èsta es un desdoblamiento en que tanto el cuerpo como el espìritu desdoblado del cuerpo tienen conciencia de lo que està sucediendo. Dicièndolo de otra manera, hay una participación de conciencia de los hechos tanto de la entidad fìsica como de la espiritual. La diferencia entre el desdoblamiento en estado de vigilia, es que por un fenòmeno de materiali zaciòn, la entidad espiritual no sòlo es vista sino tambièn escuchada y palpada fìsicamente en el sitio en el que se proyectò.

    Pero como el tema que se va a tratar es de desdoblamiento, con conciencia de ello tanto desde el cuerpo fìsico, o desde el cuerpo espiritual, (nunca de las dos entidades), veamos ciertas experiencias al respecto.

    Caso 1.- Narra la señora Mary Ellen Frallic: “Yo habìa leìdo y aceptado que somos espìritu y que la inteligencia reside en èste y no en el cuerpo fìsico. Tambièn habìa leìdo sobre proyecciones del espìritu fuera del cuerpo, y empecé a hacer ciertas pràcticas para lograrlo, pero sin èxito.

    La experiencia vino cuando menos me lo esperaba y fuera de las pràcticas para tratar de lograrlo.
    Tenìa la costumbre de caminar antes de ir a dormir. Una noche, mientras caminaba por un sendero cerca de mi casa, de repente me sentì màs liviana y acelerè el paso. Al ver que mis pies no tocaban el suelo, instintivamente me di vuelta y vi mi cuerpo fìsico que continuaba caminando detràs de mi cuerpo espiritual. En seguida me preguntè còmo podìa ser posible esto, ya que yo esperaba lograrlo pero con mi cuerpo durmiendo en la cama, tal como lo habìa leìdo en la mayorìa de las experiencias sobre desdoblamiento.

    Ya conciente de que lo habìa logrado pero no en la forma convencional, empecé a darme òrdenes para separarme màs de lo que estaba del piso, y empecé a levitar. Eso me emocionò y decidì elevarme hasta un inmenso àrbol del camino, y luego hasta el techo de una casa del pueblo al que iba entrando después de la caminata.
    Obsrvè hacia abajo, y mi cuerpo seguìa caminando siguiendo la ruta de la caminata diaria.
    Mi espìritu le llevaba como una cuadra de distancia, y al ver mi cuerpo como un autòmata, sentì làstima y decidì volver a èl. Lo logrè y cumplimos juntos con la caminata.”


    Caso 2.- Narra el señor Bert A. Slater: “Cuando tenìa 22 años, tenìamos una granja en Arkansas Valley, al este del estado de Colorado. Un granjero vecino me habìa contratado para ararle su tierra. Salìa muy de madrugada de mi granja con mi carreta mis mulas y el almuerzo que me preparaba mi madre.
    Como empezaba muy temprano con mi faena, al llegar el mediodìa almorzaba y me acostaba a dormir un rato debajo de la carreta para aprovechar la sombra. Me ponìa el sombrero en la cara y me dormìa. Cierto dìa, cuando ya estaba preparado para hacerlo, de repente, despierto aùn, sentì la sensación como si algo se desprendiera de mì, pasò la sensación y me quitè extrañado el sombrero de la cara y la sorpresa fue grande cuando me observè de pie junto a la carreta.
    Turbado y sin comprender lo que sucedia, salì debajo de la carreta, pasè por el lado de mi otro yo, y me dirigì a continuar mi faena. En el camino notè que un implemento que debìa llevar en mis manos para continuar, no lo tenìa. Di la vuelta pensando que mi otro yo tal vez lo habìa tomado, pero no. Mi otro yo tampoco lo tenìa. Decidì regresar contrariado a buscar el implemento cuando sùbitamente sentì como si algo entrara en mì. Mirè otra vez a mi duplicado y ya no estaba allì.

    Fue mucho tiempo después que pude tener una explicación a lo que me habìa sucedido.”

    Caso 3.- La profesora M. A., (no quiso que se revelara su nombre), estaba dando clases. A medida que hablaba sobre el tema, paseaba por el pasillo del salòn, yendo y viniendo. Al pasear por el pasillo que daba a la ventana, se detuvo en ella y mirò hacia fuera. Esa ventana daba al jardìn de la escuela. Estupefacta observò que abajo, en el jardìn, estaba ella acariciando una rosa. Su doble, mirò hacia arriba a la ventana donde estaba la profesora y le sonriò. Tanto se sorprendiò que cerrò por unos segundos los ojos, y cuando mirò nuevamente hacia el jardìn, ya no estaba su doble.

    Dice ella que era la primera vez que le sucedìa y que en ningùn momento ella sufriò un desmayo en el salòn de clases y que ni siquiera sintió modorra en algún momento. ¡Sòlo sucediò!...... y ella estuvo todo el tiempo conciente.

    Ya ven. En estos tres casos de desdoblamientos en vigilia, (despiertos), los sujetos nunca tuvieron conciencia desde las dos entidades, la corporal y la espiritual.

    Caso 1.- En este caso, la conciencia la tuvo Mary Ellen Frallic desde su cuerpo espiritual a pesar que su cuerpo continuaba caminando.

    Caso 2.- Bert A. Slater, tuvo conciencia desde su cuerpo fìsico. El veìa a su cuerpo espiritual parado junto a la carreta.

    Caso 3.- La profesora M. A., tambièn tuvo conciencia del fenòmeno y veìa a su cuerpo espiritual desde su cuerpo fìsico.

    Pròximo escrito en este mismo tema: DESDOBLAMIENTOS CON MATERIALIZACIONES PARCIALES.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    DESDOBLAMIENTO CON MATERIALIZACION PARCIAL.


    Este tipo de desdoblamiento es extremadamente raro, pero se ha dado en algunos sujetos. Nos narra quizàs el màs notorio de los que se han desdoblado concientemente, Sylvan Muldoon, que cuando èl tenìa 25 años, y ya con una carga de experiencias en este tipo de fenomenologìa, le sucediò lo siguiente:

    “Relatarè una experciencia que me ocurriò la noche de un 26 de Febrero cuando tenìa 25 años de edad. Durante algunos dìas habìa sufrido de una seria afección gàstrica. Dormìa yo solo en la planta baja de la casa, en tanto que mi madre y mi hermano menor ocupaban un dormitorio del primer piso.”

    “Entre las once y media y las doce de la noche me despertè repentinamente, vìctima de fuertes dolores en el estòmago. Incapaz de arreglarme yo solo, llamè varias veces a mi madre, pero como se hallaba profundamente dormida no me oyò. Durante varios minutos seguì llamàndola inútilmente, hasta que por fin decidì bajarme de la cama con la intenciòn de llegar hasta el hall, donde està la escalera, con la esperanza de que gritando desde allì pudieran oir mi voz.”

    “Me bajè de la cama tras algunos esfuerzos, pero al iniciar la caminata hasta la puerta de mi dormitorio, el dolor se hizo tan intenso que no pude llegar hasta ella, cayendo al suelo en una especie de desmayo. Pronto recobrè el conocimiento y, haciendo uso de toda mi fuerza de voluntad, me las compuse para avanzar un corto trecho, dado que habìa guardado cama durante un mes, el esfuerzo fue demasiado grande para mì y volvì a desmayarme.
    Esta vez recobrè la conciencia fuera del cuerpo fìsico, encontràndome en la escalera subiendo al piso alto, sin ningùn esfuerzo de mi parte.”

    “Como es natural, quise mirar hacia mi cuerpo fìsico, que es lo primero que se hace en estos casos, pero esta vez no pude hacerlo.
    Despuès de subir las escaleras, atravesè la pared del cuarto de mi madre y la vi a ella y a mi hermano menor acostados en la cama profundamente dormidos. Esta impresiòn la recuerdo con toda nitidez; sin embargo, en este punto tuve unos segundos de laguna mental, y cuando volvì en mì, vi a mi madre y a mi hermano en la mayor confusiòn. Mi madre de pie junto a la cama y mi hermano aùn tirado en el piso. Los dos estaban sumamente exitados y decìan que el colchòn se habìa levantado hacièndolos rodar al piso mientras los dos dormían.”

    “Todo eso lo recuerdo claramente. Me hallaba tan lùcido como si estuviera en mi cuerpo de carne y hueso. Un instante después desaparecì del cuarto, mi cuerpo espiritual fue absorbido violentamente por mi cuerpo fìsico.
    Inmediatamente volvì a a llamar a mi madre y ella se apresurò a bajar, presa de la mayor excitación; tan excitada en verdad, que se olvidò completamente de que me hallaba enfermo y tirado en el suelo, comenzando a contarme còmo le habìan levantado el colchòn, no una vez sino varias veces hasta hacerlos rodar al piso.”

    Si Muldoon, en vista de la profundidad del sueño de su madre y urgido porque ella bajara a auxiliarlo, tuvo la intenciòn de levantar el colchòn y hacerlos rodar para que se despertaran, quizàs lo logrò materializando sus manos, no por la intenciòn de materializarlas sino por la intenciòn de levantar el colchòn.

    Honestamente èl habla de una laguna mental en ese preciso instante y honestamente dice no recordar el momento en que levantò el colchòn, que cuando cesò la laguna mental, ya ellos estaban en el piso.

    Para esta acciòn se requiere de un mèdium de efectos fìsicos que quizàs lo fue el propio Muldoon, o su señora madre, o su hermano menor, pero era necesario un aporte ectoplasmàtico para esa materializaciòn que seguramente fue parcial, (manos), ya que si hubiese sido una materializaciòn total, èl hubiese sido visto en la habitación de la madre, por ella y por su hermano.

    Pròximo escrito en este mismo tema: DESDOBLAMIENTOS CON MATERIALIZACIONES TOTALES.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    DESDOBLAMIENTOS CON MATERIALIZACIONES TOTALES


    Este es un fenòmeno aùn màs raro que el descrito en el escrito anterior; en que el espìritu desdoblado puede ver su cuerpo en una actividad, pero ese cuerpo no tiene la conciencia sino el espìritu desdoblado. Tambièn el de que en un desdoblamiento, la conciencia permanece en el cuerpo y mira al espìritu desdoblado en una actividad, tambièn normal.

    En el caso de los desdoblamientos con materializaciones, los sucesos conocidos hablan de una aparición de cuerpo presente, (materializaciòn), de la persona que produjo el fenòmeno, a pesar de que el sujeto habìa estado en otra localidad, en algunos casos lejana, en donde habìa sido visto, escuchado y palpado, al igual que su doble en una localidad diferente.
    A este tipo de desdoblamiento, por lo complejo de mostrar dos cuerpos fìsicos el desdoblado, se ha dado por llamar: Bi-corporeidad.

    Es tan raro este tipo de desdoblamiento con materializaciòn del espìritu y conciencia en las dos entidades corpòreas, que son muy conocidos los ejemplos. ¡Veamos!

    SAN ANTONIO DE PADUA

    Este es quizàs el hecho màs notorio que todos, el del santo portuguès San Antonio de Padua, aunque un poco confuso en lo que motivò su bi-corporeidad.

    Una versiòn dice que estando en Padua San Antonio, su familia en Lisboa estaba acusada de un asesinato porque el criminal enterrò a su vìctima en la propiedad de la familia del santo.
    Al mismo tiempo que era visto, escuchado y palpado en Padua, fue visto, escuchado y palpado en Lisboa, su ciudad natal, y en donde vivìan sus familiares acusados del crimen.
    Por un hecho que consideraron milagroso, San Antonio resucitò a la vìctima del crimen por unos instantes, los suficientes para confesar quièn habia sido su victimario, y dejar de esta manera, a los familiares del santo, liberados de la acusaciòn.

    Aunque sumamente raro, el caso de la resurrección momentànea del cadáver para acusar a su victimario, el fenòmeno es conocido como transmigraciòn. El propio espìritu, o cualquier otro espìritu puede usar el fresco cadáver para, a travès de èl, hacer una tarea necesarìsima. Acto de presunta resurrección la cual es momentànea.

    ¡Bueno! El mèrito del hecho, hablando del tema que nos preocupa, es que San Antonio, en vigilia en una localidad, (Padua), materializò su espìritu desdoblado en otra localidad, (Lisboa), en ambos sitios en vigilia y bien atareado por cierto en Lisboa, ocupado en la defensa de su familia de un crimen que no habìan cometido.

    En la segunda versiòn del hecho, el acusado es directamente su padre. Lo acusaban injustamente de un fraude, que tenìa pena de prisiòn, por gente que querìa verlo en la ruina. San Antonio, materializado, entablò la defensa de su padre, haciendo que los culpables de la falsa acusaciòn confesaran su acto negativo.

    Algunos sostienen que no son dos versiones del mismo hecho sino que fueron dos casos diferentes de desdoblamiento con materializaciòn, (bi-corporeidad). Haya sido lo que hatya sido, la Iglesia tuvo que documentarse bien sobre la, o las bi-corporeidades, antes de declararlo santo.

    SAN ALFONSO MARÌA DE LIGORIO


    "El venerable siervo de Dios, en cuanto residía en Arionzo, un lugarejo de su diócese, en 21 de septiembre de 1774 sufrió un desmayo. Quedó por casi dos días sentado en una silla de brazos, sumergjdo en dulce y profundo sueño. Uno de los empleados quería despertarlo. Además su Vicario General, Don Rubino, ordenó que no lo tocasen y que se quedasen vigilándolo constantemente en un cuarto próximo. Cuando al final se despertó y tocó una campanilla, todas las personas de la casa acudieron. Al verlas pasmadas, les preguntó el porqué. Respondieron: "Oy!, Monseñor, ya hace dos días que Ud. no habla, ni come, ni da señal alguna de vida!"

    "Entonces", - respondió él, - "Uds. pensaban que yo estuviese durmiendo, pero no fue bien eso; Uds. no saben que fui a asistir al Papa, que ahora ya no se encuentra más en la lista de los vivos". Con efecto, después de breve lapso, se supo que Clemente XIV falleciera el 22 de septiembre, a las ocho de la mañana, ésto es, exactamente en la hora en que el siervo de Dios había tocado la campanilla. (Copiado exactamente de su proceso de canonización).

    Este caso, a diferencia del anterior, hubo bi-corporeidad, pero no conciencia en las dos entidades. Sòlo en la espiritual. La entidad corporal estuvo catalèptico, mientras su espìritu materializado tenìa plena conciencia.

    SAN JOSÈ DE COPERTINO

    San José de Copertino asistió a la muerte de su madre en su pueblo natal sin abandonar el convento de Asís donde residía. Estando ella a punto de expirar gritó con gran acento de dolor: "¡Oh fray José, hijo mío, ya no te veré más!" Al instante apareció una gran luz que iluminó la habitación, y la moribunda, viendo a su hijo, gritó de nuevo llena de júbilo: "¡Oh fray José, hijo mío!". Al mismo tiempo el bienaventurado se encontraba en Asís; salía llorando de su celda, encaminándose a la Iglesia a orar. El padre guardián le encontró y le preguntó la causa de su llanto. Su respuesta fue: "Mi pobre madre acaba de morir". La carta que llegó muy pronto confirmó la noticia; pero también se supo que el Santo había asistido personalmente a su madre moribunda. Todos estos hechos constan en el proceso de beatificación. (Copiado del proceso de beatificación).

    EL PADRE JESUÌTA EDUARDO RODRÎGUEZ

    Este es el caso de bilocaciòn que cuenta con màs pruebas que los casos anteriores, ya que fue màs pùblica y la màs cercana a nuestros tiempos.


    Toda España fue testigo de una de las bilocaciones milagrosas. Al mismo tiempo que predicaba en la Catedral de Toledo, siendo irradiado el sermón por Radio Toledo, estaba predicando otro sermón en la Iglesia San Francisco El Grande, siendo irradiado por Radio Nacional de España.

    Ya lo ven. No solamente visto el caso de bi-locaciòn del jesuìta Eduardo Rodrìguez, sino que tambièn fue radiodifundido para mayor testimonio de su veracidad.

    Pròximo escrito en este mismo tema: INVESTIGACIONES SOBRE DESDOBLAMIENTO.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La bilocación….. También está el caso de la monja María de Jesús de Ágreda, que no salió del claustro del convento donde estaba, pero que se hizo unos viajecitos por América, evangelizando indios sin salir de su celda.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%...de_%C3%81greda

    Si el don del desdoblamiento o viaje astral no está al alcance de cualquiera (a pesar de lo que digan que todos tenemos facultades para ello. También todos podemos hablar sánscrito y no lo habla ni su tía…), el de la bilocación ya es la repera. Sí me gustaría tener ese don, para mandar a mi “otro yo” al curro mientras yo seguiría un ratito más en la cama… (fuera de bromas, a mi me alucina este misterio y el caso del jesuita Eduardo Rodríguez me ha dejado “pasmao” )

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ____________"Pasmao", de "pasta de boniato" dejas al personal con esas historias santas de bi-corporeidad.
    ____________Dicen y a la vista está que el "papel" aguanta todo, sean o no fantasías, pero de éstas, los humanos saben un montón, -qué digo, un montón- ¡un mogollón!

    ____________Mas, "pecata minuta", comparado con la historia del ínclito Joseph Smith, el mormón, que hizo pasear por el Nuevo Mundo a un tal Jesús, de quien no se aclaran si nació en un portal o en otro lugar; sabido es, que el papel aguanta lo que le echen, si lo sabrán los que montan este tipo de tinglados esotéricos, y también religiosos, como el que escribió Joseph (sería "Pepito" en "perdido en la transcripción", ¿verdad, Sofía?), el cual, no especificaba, cómo "aterrizó" tan lejos; si fue en tren, barco, avión, gratis por bilocación, o, ¡¡por bi-corporeidad!! (siendo tri, aun le sobraba una)
    ____________¡¡Qué "pasmos"!!, para quedar de "pasta de boniato".
    Última edición por gabin; 20-may.-2013 a las 21:03

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ____________"Pasmao", de "pasta de boniato" dejas al personal con esas historias santas de bi-corporeidad.
    ____________Dicen y a la vista está que el "papel" aguanta todo, sean o no fantasías, pero de éstas, los humanos saben un montón, -qué digo, un montón- ¡un mogollón!

    ____________Mas, "pecata minuta", comparado con la historia del ínclito Joseph Smith, el mormón, que hizo pasear por el Nuevo Mundo a un tal Jesús, de quien no se aclaran si nació en un portal o en otro lugar; sabido es, que el papel aguanta lo que le echen, si lo sabrán los que montan este tipo de tinglados esotéricos, y también religiosos, como el que escribió Joseph (sería "Pepito" en "perdido en la transcripción", ¿verdad, Sofía?), el cual, no especificaba, cómo "aterrizó" tan lejos; si fue en tren, barco, avión, gratis por bilocación, o, ¡¡por bi-corporeidad!! (siendo tri, aun le sobraba una)
    ____________¡¡Qué "pasmos"!!, para quedar de "pasta de boniato".


    iHola Gabin!

    Dices que el papel aguanta todo y estoy de acuerdo contigo, porque también aguantó que tú escribieras (ver quote) que tooooodooos los foristas y tooooodooos los lectores del foro han quedado pasmados por lo que escribió Roberso transmitiendo su saber y experiencia.

    Yo te pregunto: ¿estás comunicado con toooodoooos y toooodooooos te dijeron que han quedado pasmados como tú?

    Pues te digo que el hecho que ignores ciertas cosas no quiere decir que no existan. No es científico oficial aún porque la comunidad científica no se ha
    metido tanto en éso y porque otras razones. Y te aclaro que hay científicos que son más humildes que tú y admiten dudas, que tú ni te permites tener.
    Y hay científicos que están investigando y obteniendo resultados sin darlos a conocer masivamente, como es el caso de un amigo mío reconocido internacionalmente y al que ya mencioné en el foro.

    iNo quieras tapar el sol con la mano, estimado Gabin!
    Mira que costó que se aceptara que era nuestro planeta el que giraba alrededor del sol.


    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iHola Gabin!

    Dices que el papel aguanta todo y estoy de acuerdo contigo, porque también aguantó que tú escribieras (ver quote) que tooooodooos los foristas y tooooodooos los lectores del foro han quedado pasmados por lo que escribió Roberso transmitiendo su saber y experiencia.

    Yo te pregunto: ¿estás comunicado con toooodoooos y toooodooooos te dijeron que han quedado pasmados como tú?

    Pues te digo que el hecho que ignores ciertas cosas no quiere decir que no existan. No es científico oficial aún porque la comunidad científica no se ha
    metido tanto en éso y porque otras razones. Y te aclaro que hay científicos que son más humildes que tú y admiten dudas, que tú ni te permites tener.
    Y hay científicos que están investigando y obteniendo resultados sin darlos a conocer masivamente, como es el caso de un amigo mío reconocido internacionalmente y al que ya mencioné en el foro.

    iNo quieras tapar el sol con la mano, estimado Gabin!
    Mira que costó que se aceptara que era nuestro planeta el que giraba alrededor del sol.


    .

    ______El papel aguanta todo, ¿si, o no?, pues entonces.
    ______Y el que ha quedado "pasmao", (por qué no había de quedarse, leyendo una cosa tan igual) si no sabes de que va, si no lees de donde viene, no te tapes el sol con un dedo, que te va a dar una gran insolación. Que te enciendes como cola de paja.
    Última edición por gabin; 20-may.-2013 a las 23:49

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •