Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 111

Tema: Deja vu. Experiencias y Sensaciones

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    He vivido episodios de Deja Vu, pero extraños, ya que en la mayorìa de ellos podìa anticipar en milisegundos lo que iba a pasar...
    Hace mucho que no tengo esos episodios, quizás la madurez te quite algo de percepciòn, no lo se. De todas formas no creo que sea una alteraciòn de la memoria, justamente por lo que he contado de la anticipaciòn a los hechos.
    Alguna vez oí por ahí que estos episodios se podrìan explicar a travès del estudio de la física cuántica, vaya uno a saber.
    Puede que los procesos de Deja vu, se deban a lo que se denomina "el colapso de la fusion de onda"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Colapso...C3%B3n_de_onda

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    o creo que acabo de tener un deja vu....!!!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Puede que los procesos de Deja vu, se deban a lo que se denomina "el colapso de la fusion de onda"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Colapso...C3%B3n_de_onda
    No me da el bocho para tanto, pero me inclino por esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experim...tern_y_Gerlach

    me inclino por una forma de "comunicación" atómica que va mas alla de lo que conocemos hoy en dia.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    No me da el bocho para tanto, pero me inclino por esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Experim...tern_y_Gerlach

    me inclino por una forma de "comunicación" atómica que va mas alla de lo que conocemos hoy en dia.
    Bueno, lo que yo te presento aqui, son teorias de como nuestro cerebro, puede funcionar a niveles cuanticos.

    Los fisicos se preguntan, tiene fin la materia, cual es la particula mas elemental de la materia, o si la materia tiene fin, que hay despues de la materia?.

    De momento, ni el graviton, ni el dichoso bosson, aparecen, pero teoricamente tienen que estar.

    Las celulas neuronales estan compuestas por microtubulos, creando un entramado muy complejo, estos microtubulos estan formados por "tubulinas" (proteina), y tienen un doble estado conformacional, segun la disposicion de sus electrones.

    Cada proteina de tubulina, se corresponde con un estado cuantico, por lo que cada tubulina, puede permanecer en una superposicion cuantica de dos estados, produciendo un qubit, y por eso se piensa que los microtubulos estan interconectados por mutiples qubit, y ser capaces de procesar la informacion cuanticamente.

    De todas formas, todo esta en pañales, y segun se adentra uno, en este tipo de lecturas, se hace mucho mas complejo.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bueno, lo que yo te presento aqui, son teorias de como nuestro cerebro, puede funcionar a niveles cuanticos.

    Los fisicos se preguntan, tiene fin la materia, cual es la particula mas elemental de la materia, o si la materia tiene fin, que hay despues de la materia?.

    De momento, ni el graviton, ni el dichoso bosson, aparecen, pero teoricamente tienen que estar.

    Las celulas neuronales estan compuestas por microtubulos, creando un entramado muy complejo, estos microtubulos estan formados por "tubulinas" (proteina), y tienen un doble estado conformacional, segun la disposicion de sus electrones.

    Cada proteina de tubulina, se corresponde con un estado cuantico, por lo que cada tubulina, puede permanecer en una superposicion cuantica de dos estados, produciendo un qubit, y por eso se piensa que los microtubulos estan interconectados por mutiples qubit, y ser capaces de procesar la informacion cuanticamente.

    De todas formas, todo esta en pañales, y segun se adentra uno, en este tipo de lecturas, se hace mucho mas complejo.
    Segùn algunos científicos, el universo está "lleno" de partículas subcuanticas que se encargan de las "comunicaciones" entre los diferentes sistemas, quien te diga que esa propiedad de las partículas subatómicas sea la que influya en nuestras neuronas, microtubulos o como sea e inconcientemente seamos capaces de "captar" otras realidades.
    No lo se, es muy loco esto, pero quien sabe...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Segùn algunos científicos, el universo está "lleno" de partículas subcuanticas que se encargan de las "comunicaciones" entre los diferentes sistemas, quien te diga que esa propiedad de las partículas subatómicas sea la que influya en nuestras neuronas, microtubulos o como sea e inconcientemente seamos capaces de "captar" otras realidades.
    No lo se, es muy loco esto, pero quien sabe...

    Many World Hypothesis, eso digo yo, que sabemos. :confused1:

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2012
    Ubicación
    tx
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Les cuento que a mi me a sucedido esto varias veces lo realmente raro es que primero so?ava a las personas y los lugares y despues los conocia personalmente en el momento que lo vivia sentia algo muy raro como si yo no estuviera ahi .... No se explicarlo no se si entiendan lo que les quiero decir pero eso existe y normalmente me pasa cuando estoy pasando por un momento dificil .
    Última edición por pink2707; 31-jul.-2012 a las 17:40

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Hace dos semanas llegue a LA, para tomar otro avion que me llevara a Mexico; durante mi estancia, mi hermana, que vive ahi con mi papa, me llevo a comer y hacer unas compras, estando en un centro comercial mi hermana se fue al sanitario mientras yo la esperaba afuera con el carrito, vi en una caja a una chica con ciertas caracteristicas como su cabello (color y largo), estatura y complexion que me llamo la atencion porque se parecia a una amiga que tuve alguna ocasion en un curso de contratacion en mi primer trabajo; pense en ella y lo que vivimos junto con el equipo de trabajo en dicho curso; al salir de ahi me la tope de frente en el estacionamiento.
    Cuando la vi me rei, y mi hermana me pregunto si estaba loca, justo en el momento que yo le decia a mi amiga HOLA; para mi fue coincidencia, despues de tanto tiempo de no verla, sin querer ver a alguien en el area de cajas que me la recordo, y luego verla ella afuera. Esto es algomque rara vez me sucede, y aunque coincidimos en decir ambas, DEJA VU, para mi fue una concidencia.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    ...para mi fue una concidencia.
    Has dicho que *para ti fue una coincidencia, pero para mi no existen y aunque creo que es algo irrelevante, por que cada quien es libre en creer, pensar y hacer lo que mas le convenga o prefiera, yo creo que mas bien fue una circunstancia que solo el destino planeo; quizás no tu, ni ella, pero si algo mas haya de toda la comprensión.

    --------------------------------------

    En alguna ocasión he tenido Deja Vu's. El que no se me olvida es el primero, en el que tuve que investigar lo que era un Deja Vu, por que me tenia en un estado de incertidumbre no saber (típico) lo que era haber sentido aquella experiencia, en la que iba en un coche y pasábamos (con mi familia) en una calle yendo rumbo al centro de mi ciudad...

    En fin, buen tema, haber si después (cuando viva alguno) lo comparta.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ... exijo una explicación ...

    ... anduve por cada página de este tema en busca de un aporte que estoy seguro que hice como siempre esperando controversia con la merecida pleitesia que se merece un individuo de mi alcurnia forista ... digo, modestia al traste ...

    ... pero no está, o siento que estuve aquí sin estarlo, porque de todas maneras estamos acá sin estar porque esto es virtual y por tanto omnipresente en la brutal red donde están todos los que tienen un sitio en ninguna parte de la nada que es algo solo cuando alguien se conecta de manera ritual a este mundo virtual en el que estar sin estar es la manera de estar .... deja vu?? ... y eso con que se come? ...:blink:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •