Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: Creación Vs Evolución.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Creación Vs Evolución.

    La hipótesis de la evolución es solo eso: una hipótesis está un escalafón más debajo de lo que es una teoría. La hipótesis de la evolución tiene muchas falencias. La prueba de carbono 14 no es infalible y parte de suposiciones que hacen los científicos y falla al albergar períodos de más de 10000 años. Los evolucionistas no tienen como explicar las diferencias abismales que hay entre los planetas del sistema solar para armonizar con el hecho de que fueron creados en el big bang. El hombre de Nebraska resultó ser un cerdo extinto que se encontró a partir de una muela del cerdo. El hombre de Piltdown resultó ser un fraude. No se tienen pruebas de que hayan existido los homínidos (mitad hombre mitad simio).

    La Tierra es mucho más joven de lo que la pintan los evolucionistas, pruebas de ello se encuentran en: la población mundial (sería drásticamente mayor a la actual si los evolucionistas tuvieran razón), el desgaste en la roca de las cataratas del Niágara, el polvo espacial acumulado en la superficie lunar indica algunos pocos miles de años de antigüedad.

    Según la Biblia Dios creó el mundo en 6 días.
    Dios crea la vegetación en el día tercero, y al otro día crea el sol, si el día que transcurrió entre la creación de la vegetación y el sol fueran miles de años, la vegetación hubiera muerto durante la larga noche. Los días son literales de 24 horas.

    Yo creo en el relato bíblico de la creación de Dios, de la pareja original de humanos: Adán y Eva nace la humanidad:

    Eva es madre de todos los hombres:

    Génesis 3:20

    “20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

    Maximiliano Castagnino.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    :confused1: haber cuentame de que habla en si el creacionismo,y como explica lo del arca de noe, y los dinosaurios......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Tonterias de maxicastag

    Deberia haber un limite a las tonterias que se dicen por renglon, el foro podria sobrecalentarse con esta tasa y explotar. O que el giro provoque una distorcion en el espacio-tiempo y se vea raro.

    La hipótesis de la evolución es solo eso: una hipótesis está un escalafón más debajo de lo que es una teoría.
    Esto es malvado. La evolucion es un hecho que ocurre en la naturaleza, significa que las cosas cambian con el tiempo. La Teoria de la evolucion explica como funciona la evolucion biologica o de los seres vivos.

    La hipótesis de la evolución tiene muchas falencias.
    No hay algo llamado "la hipotesis de la evolucion", quiza haya muchas hipotesis pero no "la" hipotesis.

    La prueba de carbono 14 no es infalible y parte de suposiciones que hacen los científicos y falla al albergar períodos de más de 10000 años.
    Quiza podrias decir "menores de 10000 años" pero aun asi seria incorrecto. Lo creacionistas piensan que la tierra (y el universo) tiene menos de 6000 años, asi que seria irrelevante. Tambien creen que dios puso los fosiles de animales que supuestamente no existieron para destantear al enemigo.

    Los evolucionistas no tienen como explicar las diferencias abismales que hay entre los planetas del sistema solar para armonizar con el hecho de que fueron creados en el big bang.
    El sistema solar no fue "creado" en ningun momento, mucho menos en el big bang. Se formo entre 8 y 13 mil millones de años despues del big bang.

    El hombre de Piltdown resultó ser un fraude.
    Algo cierto. Un fraude cientifico descubierto por cientificos.

    No se tienen pruebas de que hayan existido los homínidos (mitad hombre mitad simio).
    ¿Que mitad seria simio y que mitad humana? Que clase de estupideces dices, no tienes medida.

    La Tierra es mucho más joven de lo que la pintan los evolucionistas, pruebas de ello se encuentran en: la población mundial (sería drásticamente mayor a la actual si los evolucionistas tuvieran razón),
    ¿Y eso por que? Ademas crees que la entregaron completita y terminada.

    el desgaste en la roca de las cataratas del Niágara, el polvo espacial acumulado en la superficie lunar indica algunos pocos miles de años de antigüedad.
    Nuevamente ¿como es que muestra pocos miles de años? Solo tienes 6000 mil años para repartir la historia.

    Según la Biblia Dios creó el mundo en 6 días.
    ¿Osea que cu poder es limitado?

    Dios crea la vegetación en el día tercero, y al otro día crea el sol, si el día que transcurrió entre la creación de la vegetación y el sol fueran miles de años, la vegetación hubiera muerto durante la larga noche. Los días son literales de 24 horas.
    Pues que creador tan tarado, habria bastado con crear primero el sol ¿no? Ni siquiera entiendes lo que crees. "Dios dijo hagase la luz..." Osea primero el sol...¡¡¡¡BABOSO!!!

    Yo creo en el relato bíblico de la creación de Dios, de la pareja original de humanos: Adán y Eva nace la humanidad:
    ¿Adan tenia ombligo? ¿De donde sacaron Cain y Abel mujeres? ¿Se cogieron a sus hermanas? No me extraña que algunos creyentes sean medio tarados.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaaaaaaaaamm... a ver antes de empezar... conste que voy a cuidar mi texto para que no sientan que te odio

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La hipótesis de la evolución es solo eso: una hipótesis está un escalafón más debajo de lo que es una teoría.


    La hipótesis de la evolución tiene muchas falencias.

    Según la Biblia Dios creó el mundo en 6 días.
    Dios crea la vegetación en el día tercero, y al otro día crea el sol, si el día que transcurrió entre la creación de la vegetación y el sol fueran miles de años, la vegetación hubiera muerto durante la larga noche. Los días son literales de 24 horas.

    Yo creo en el relato bíblico de la creación de Dios, de la pareja original de humanos: Adán y Eva nace la humanidad:

    Eva es madre de todos los hombres:

    Génesis 3:20

    “20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

    Maximiliano Castagnino.
    lo de los hominidos te suena a falencia ... y en cambio te suena ver&#237;dico que el mundo se pudo crear en 6 dias?....y ya ya.. ya me se eso de que los seis dias de dios no son seis si no TODOS LOS DIAS QUE EL LECTOR DESEE <--- por eso me cae gorda la biblia porque DICE UNA COSA Y SIGNIFICA OTRA A COMO SE LES DE LA GANA... si dice que los gays son una abominacion resulta que la lees de nuevo y explican que con esas palabras el se&#241;or dice que son sus criaturas favoritas... osea pura inconguencia adornada con mas incongruencia.. y una pizquita de "apreciaci&#243;n personal" que le da el toque caserito al asunto...aaaaaaah &#161;y eso si! CUIDADOO!, NO LE VENGAN A UN LECTOR DE LA BIBLIA CON FALENCIAS POR FAVOOR HEEEEEEEE... HOOMBRE QUE SOMOS SERIOOOS!

    porfavoooooooooooor! ok.. lo que quieras, si lo quieres creer creelo y si lo quieres decir dilo pero repito...luego no digan que te odiamos heeeeeeeeeee

    Si hacemos valida la escala que propones la evolucion es una hipotesis barata y entonces el creacionismo no llega ni a cuento de borrachos..&#191;que seria a esa escala? no see.. un rayon que hizo en la pared un ni&#241;o de kinder <-- y conste que la escala tu la propusiste y que no te estoy diciendo cosas feas
    Última edición por malvado; 17-jun.-2011 a las 19:00

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ...
    Yo creo en el relato bíblico de la creación de Dios, de la pareja original de humanos: Adán y Eva nace la humanidad:

    Eva es madre de todos los hombres:

    Génesis 3:20

    “20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

    Maximiliano Castagnino.
    Pense que abririas un tema de debate, pero solo lo abriste para dar tu opinion
    Temas como este hay muchos. Será necesario que cada usuario habra un tema nuevo para decir lo que piensa?

    Sobre creacionismo hay mas fuentes de informaciòn no solamente la biblia.

    ¿Has oido de la evoluciòn teísta? Es tambien una forma de creacionismo.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Me parece que tiene que haber cierto limite para afirmar ciertas cosas...

    La Evolucion es un hecho cientifico... Van a tener que retocar un poco la biblia...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que mitad seria simio y que mitad humana? Que clase de estupideces dices, no tienes medida.
    No es muy sabia tu exposiciòn, no comparto lo que dices, no es de sabios decir eso. Recuèrdalo!!!

    ¿No has sentido hablar de Pan, Centauro, sirena, hominido? Siempre la mitad de abajo era de animal. Por suerte que no hubo ninguno mezclado con burro.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La hipótesis de la evolución es solo eso: una hipótesis está un escalafón más debajo de lo que es una teoría. La hipótesis de la evolución tiene muchas falencias. La prueba de carbono 14 no es infalible y parte de suposiciones que hacen los científicos y falla al albergar períodos de más de 10000 años. Los evolucionistas no tienen como explicar las diferencias abismales que hay entre los planetas del sistema solar para armonizar con el hecho de que fueron creados en el big bang. El hombre de Nebraska resultó ser un cerdo extinto que se encontró a partir de una muela del cerdo. El hombre de Piltdown resultó ser un fraude. No se tienen pruebas de que hayan existido los homínidos (mitad hombre mitad simio).

    La Tierra es mucho más joven de lo que la pintan los evolucionistas, pruebas de ello se encuentran en: la población mundial (sería drásticamente mayor a la actual si los evolucionistas tuvieran razón), el desgaste en la roca de las cataratas del Niágara, el polvo espacial acumulado en la superficie lunar indica algunos pocos miles de años de antigüedad.

    Según la Biblia Dios creó el mundo en 6 días.
    Dios crea la vegetación en el día tercero, y al otro día crea el sol, si el día que transcurrió entre la creación de la vegetación y el sol fueran miles de años, la vegetación hubiera muerto durante la larga noche. Los días son literales de 24 horas.

    Yo creo en el relato bíblico de la creación de Dios, de la pareja original de humanos: Adán y Eva nace la humanidad:

    Eva es madre de todos los hombres:

    Génesis 3:20

    “20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

    Maximiliano Castagnino.

    Creo que deberias estar mas pendiente de las noticias, me refiero a las cientificas, antes de tirar por la borda el trabajo de grandes personas.

    Desde el 2009 con el descubrimiento de IDAy un trabajo de 2 años en secreto por paleontologos, parece que es nuestra conexion con el resto de los mamiferos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La hipótesis de la evolución es solo eso: una hipótesis está un escalafón más debajo de lo que es una teoría. La hipótesis de la evolución tiene muchas falencias. La prueba de carbono 14 no es infalible y parte de suposiciones que hacen los científicos y falla al albergar períodos de más de 10000 años. Los evolucionistas no tienen como explicar las diferencias abismales que hay entre los planetas del sistema solar para armonizar con el hecho de que fueron creados en el big bang. El hombre de Nebraska resultó ser un cerdo extinto que se encontró a partir de una muela del cerdo. El hombre de Piltdown resultó ser un fraude. No se tienen pruebas de que hayan existido los homínidos (mitad hombre mitad simio).

    La Tierra es mucho más joven de lo que la pintan los evolucionistas, pruebas de ello se encuentran en: la población mundial (sería drásticamente mayor a la actual si los evolucionistas tuvieran razón), el desgaste en la roca de las cataratas del Niágara, el polvo espacial acumulado en la superficie lunar indica algunos pocos miles de años de antigüedad.

    Según la Biblia Dios creó el mundo en 6 días.
    Dios crea la vegetación en el día tercero, y al otro día crea el sol, si el día que transcurrió entre la creación de la vegetación y el sol fueran miles de años, la vegetación hubiera muerto durante la larga noche. Los días son literales de 24 horas.

    Yo creo en el relato bíblico de la creación de Dios, de la pareja original de humanos: Adán y Eva nace la humanidad:

    Eva es madre de todos los hombres:

    Génesis 3:20

    “20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.”

    Maximiliano Castagnino.

    Madre mía, que equivocado que estaba.

    Lo que aprende uno en este foro.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    La Tierra es mucho m&#225;s joven de lo que la pintan los evolucionistas, pruebas de ello se encuentran en: la poblaci&#243;n mundial (ser&#237;a dr&#225;sticamente mayor a la actual si los evolucionistas tuvieran raz&#243;n), el desgaste en la roca de las cataratas del Ni&#225;gara, el polvo espacial acumulado en la superficie lunar indica algunos pocos miles de a&#241;os de antig&#252;edad.
    Hola,
    Veamos un poco wiki.

    La poblaci&#243;n mundial se autoregula y no crece en modo desmedido porque si. No se puede calcular la edad de la Tierra a trav&#233;s de la poblaci&#243;n mundial. Adem&#224;s de las muertes por fen&#243;menos naturales o por guerras, est&#224; la poca natalidad en ciertos periodos.

    La poblaci&#243;n mundial ha crecido mucho &#250;ltimamente gracias a los avances tecnol&#243;gicos. Digamos que ha crecido constantemente desde la fin de la Peste Negra en el siglo XIV. Adem&#224;s puede parecer mucha aun con pocos nacimientos porque aument&#242; la esperanza de vida. Influyen tambi&#233;n los m&#233;todos anticonceptivos.

    La mayor&#237;a de los dem&#243;grafos prev&#233;n una disminuci&#243;n de la poblaci&#243;n mundial y que volver&#225; a 5 mil millones para el 2100, gracias a la disminuci&#243;n de las tasas de natalidad. En Europa est&#224; ya disminuyendo. http://it.wikipedia.org/wiki/Popolazione_mondiale

    El desgaste de las rocas de las cataratas del Niagara es algo ya explicado y es completamente normal. Ver wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Cascada

    Por otro lado el polvo de regolito que cubre la Luna no indica absolutamente la edad de la Tierra ni siquiera cambia la “teor&#237;a del gran impacto” con que se presume que la Luna nace de la colisi&#243;n de la Tierra, con otro planeta, antes que se hubiese formada completamente. Al contrario, el regolito ayuda a estudiar la edad de todo el sistema solar. Se ha estimado la edad del regolito en unos 3.800-4.000 millones de a&#241;os. http://es.wikipedia.org/wiki/Regolito

    Mientras la Ciencia mantenga esta posici&#243;n, no podemos creer en la teor&#237;a de los religiosos de que la Tierra es m&#224;s joven. No tiene fuerza la voz de las religiones si no se plantean con m&#233;todos cient&#237;ficos. Recordemos que la teor&#236;a del Big Bang la di&#242; un cura pero con una explicaci&#242;n cient&#236;fica.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 20-jun.-2011 a las 04:29

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •