Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: ¿tus sueños te han predecido el futuro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia .i.(^.^).i.
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    a mi tmb me ha apsado esto pero no se es algo raro ....lo sueño y tiempo despues en un momento del tiempo real veo algo y siento que ya lo habia vivido o lo habia visto y despues de eso me siento asi komo kon insertidumbre nu c komo explikrlo es un sentimiento extraño....
    Im da fucking *† ß∫αĈķĎŗǻ †*

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *† ß∫αĈķĎŗǻ †* Ver Mensaje
    a mi tmb me ha apsado esto pero no se es algo raro ....lo sueño y tiempo despues en un momento del tiempo real veo algo y siento que ya lo habia vivido o lo habia visto y despues de eso me siento asi komo kon insertidumbre nu c komo explikrlo es un sentimiento extraño....
    eso que te sucede es lo que se conoce como "deja vù" que es la sensaciòn de haber estado en algùn lugar, o haber pasado ya por eso antes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En Mi Caso Es Algo Realmente Similar A Veces Sueño Las Cosas Que Van A Pasar Antes De Que Pasen Eso Me Previene De Muchas Circunstancias Que Podrian Dañarme Y Me Hace Que Ayude A Personas Tambien A Veces Al Estar Despierto Tambien Tengo Premoniciones De Lo Que Pasara Por Lo General Unos Minutos Antes De Que Esto Pase Todo El Tiempo Siento Las Energias De Espiritus Y De La Gente Que Me Rodea Ademas Tambien Me Siguen Muchos Los Espiritus Y A Veces Roban Mi Enrgia Es Un Sentimiento De Ahogo Como Si Jalaran Tu Alma Los Veo Tambien Pero No Todo Ele Tiempo Me Llaman En Sueños A Veces Tambien Al Ver A Los Ojos De Las Presonas Se Como Son O Adivino Lo Que Piensan O La Accion Que Van A Tomar Antes De Que La Hagan Y Especialmente Cuando Tumultos Grandes De Gente Mis Sentido Se Distrofian Es Decir Pierdo La Cordura Y Me Desoriento Hay Tantas Cosas Pero Para Describirlas Ahora Es Un Poco Dificil

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    [][COLOR="MediumTurquoise"]yo casi no sueño y lo pocos sueños q tengo son tonterias q no creeo q sucedan, bichos gigante, lugares raros, etc...[/COBLOR][/B]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ¡Totalmente! No entiendo nada de esto, cómo podrá pasar pero siempre sueño con cosas que me pasan... no las recuerdo previo al evento, pero cuando el suceso ocurre es como un dejà vu y estoy seguro que lo he soñado.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Deja vu, a quien no le paso??eso es algo normal, pero confuso porque no es una prediccion, esta mal llamarlo asi, es solo un instante o una situacion determinada que creemos que ya nos paso antes.Escuchen el tema "Deja vu" de Iron Maiden, ellos lo explican mejor!
    Up the Irons!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    creo que eso se llama DEYABU o algo asi son como presaguios

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Huy Valla Que Si Sufro Muy Constantemente De Los Mentados Dejabhus

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ami me paso cuando fallecio mi abuelo,soñe que estaba en mi casa,sali al patio y de pronto estaba en un lugar enorme obcuro y a mi izquierda una crus enorme, abri una puerta y entre a la casa de mi abuela y el perico que tenian estaba muerto. A la noche siguiente al telefono estaba mi abuela avisandome que mi abuelo acababa de fallecer.Es verdad que nuestros sueños de alguna forma u otra nos dicen lo que nos pasara en el futuro

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    emmmmmm
    Ultimamente predigo cosas.
    Como que le digo a un amigo, no hagas tal cosa, la hace, y le pasa algo malo.
    Les juro que cada dia sueño algo que un mes despues vivo.
    No se como probarlo....tendre que empezar a hacer un diario de sueños.
    ^ ^
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •